[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
21-jul-2026 00:41
| Supongo que habrán rodado algun documental o algo como hicieron en la Euro. |
21-jul-2026 00:43
|
Con esta victoria España supera en palmarés a Francia (al tener más Eurocopas que ellos) a Inglaterra y a Uruguay, colocándonos como la quinta mejor selección de la historia. El esfuerzo y la humildad es la clave del éxito, debemos seguir así. Adelante España sin temor a nada. Hasta la próxima.
|
21-jul-2026 00:48
|
Con esta victoria España supera en palmarés a Francia (al tener más Eurocopas que ellos) a Inglaterra y a Uruguay, colocándonos como la quinta mejor selección de la historia. El esfuerzo y la humildad es la clave del éxito, debemos seguir así. Adelante España sin temor a nada. Hasta la próxima.
Jugar el siguiente mundial en casa, con la espina dorsal de ahora en buena edad, con los sub 19 campeones... Un buen trabajo del fútbol base te puede llevar a cotas muy altas de nuevo Por cierto. Estoy viendo la final repetida. Y poco se habla que con la cantidad de estadios magníficos, la puta organizacion de mierda puso la final en el peor campo, con el peor césped, a las 3 de la tarde. Es de no creerselo |
21-jul-2026 00:49
| Bueno, pues nada. Mundialazo. No he participado mucho, pero si os he leído. Nos vemos en la próxima!! |
21-jul-2026 00:50
|
Está más cerca la tercera de españa que la cuarta de argentina.
Jugar el siguiente mundial en casa, con la espina dorsal de ahora en buena edad, con los sub 19 campeones... Un buen trabajo del fútbol base te puede llevar a cotas muy altas de nuevo Por cierto. Estoy viendo la final repetida. Y poco se habla que con la cantidad de estadios magníficos, la puta organizacion de mierda puso la final en el peor campo, con el peor césped, a las 3 de la tarde. Es de no creerselo |
21-jul-2026 00:51
|
Empieza hablando de energías, solo con eso ya es para cerrar el vídeo. |
|
No sé si alguien lo ha dicho en los miles de comentarios, pero en dos años España se ha pulido a todos los campeones del mundo excepto Brasil. Cuando éramos pequeños Brasil era ese animal mitológico y nosotros varios escalones por debajo. Hoy en día hemos ganado al resto y ganaríamos sin problema a los brasileños. Han caído todos, algunos como Francia varias veces. Pero hemos ganado en enfrentamientos directos a todos los campeones del mundo menos Brasil. Me lo dicen de pequeño y no me lo creo. |
|
21-jul-2026 00:53
| La Nations es un torneíto que nació para poder sacar tajada de los amitosos |
21-jul-2026 00:53
|
Jugar el siguiente mundial en casa, con la espina dorsal de ahora en buena edad, con los sub 19 campeones... Un buen trabajo del fútbol base te puede llevar a cotas muy altas de nuevo Por cierto. Estoy viendo la final repetida. Y poco se habla que con la cantidad de estadios magníficos, la puta organizacion de mierda puso la final en el peor campo, con el peor césped, a las 3 de la tarde. Es de no creerselo Esperemos que De la fuente continúe hasta el 2030, yo creo que seria su broche de oro impresionante. |
21-jul-2026 00:54
|
Shurs, nuestros amigos argensimios ahora dicen que en el descanso bajó el líder de los Anunakis en forma de mano negra y que amenazó al vestuario para dejarse perder. Os creeréis que es coña pero la realidad supera a la ficción: https://www.instagram.com/reel/DbBT6...FqNzExdmtuNHBo https://www.instagram.com/reel/DbBFJ...NiNHo4enY0dXM2 Disfruten. |
Editado: 21-jul-2026 01:12 -
21-jul-2026 00:55
|
"Después de tratar y ver a los argentinos como consecuencia de esta final creo que son de las sociedades más subdesarrolladas de Sudamérica, los hacía algo distintos pero esta gente esta peor que Chile, Venezuela, Uruguay...y diría que hasta que Colombia, que gentuza Dios mío bendito." |
21-jul-2026 00:56
|
Esto se ha ganado con Lamine a medio gas. Sin Nico en forma. Y sin un gran 9. Y se ha ganado por lo que se ha visto en la celebración. Se llevan de pm. Y eso en 50 días de concentración es mucho, muchísimo. |
21-jul-2026 01:02
|
La verdad es que menudo mundial, interesante cuanto menos, y con partidos que han merecido la pena ver sin duda Pero me quedo con la reflexion de que llevamos un grupo de chavales muy sano, no solo bueno en resultados, si no de gente sana, que dice cosas con sentido, que son humanos, ves las ruedas de prensa de Luis de la Fuente, de Rodri, etc y ves que son buena gente, humildes y trabajadores. Esta selección puede hacer mucha historia. |
21-jul-2026 01:04
| Joder, me estoy volviendo a ver la final y qué bien nos hubiera venido Carlos Espí. |
21-jul-2026 01:05
|
No sé si alguien lo ha dicho en los miles de comentarios, pero en dos años España se ha pulido a todos los campeones del mundo excepto Brasil. Cuando éramos pequeños Brasil era ese animal mitológico y nosotros varios escalones por debajo. Hoy en día hemos ganado al resto y ganaríamos sin problema a los brasileños.
Han caído todos, algunos como Francia varias veces. Pero hemos ganado en enfrentamientos directos a todos los campeones del mundo menos Brasil. Me lo dicen de pequeño y no me lo creo. Esto es muy grande y me da la sensación de que la gente aún no es consciente de la hazaña que se ha logrado. |
21-jul-2026 01:07
| Un placer haber compartido con vosotros uno de los Mundiales más chulos que recuerdo!!!! Viva España!!! 🇪🇦⭐️🏆 |
21-jul-2026 01:07
| Estoy viendo la reacción de Infantino al gol de Ferran y es que es descaradísimo joder. |
21-jul-2026 01:12
|
El salto que hemos pegado desde 2008 es impresionante |
21-jul-2026 01:12
| Es de otro partido. Mira arriba que se ve la bandera de Marruecos. Infantino estaba tras cristal blindado con Trump |
21-jul-2026 01:14
|
Yo ayer mismo recordaba mis lágrimas con 11 años por aquel 1-3 que nos metió Francia en 2006… quien me iba a decir que 20 años después iba a llorar, pero de felicidad, por ver a mi país conseguir su segundo Mundial.
Esto es muy grande y me da la sensación de que la gente aún no es consciente de la hazaña que se ha logrado. Jugamos como nunca, perdimos como siempre |