[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Kaldas
Salvador del Mundo **
Supongo que habrán rodado algun documental o algo como hicieron en la Euro.
mrprocket
ForoCoches: Miembro
Cita de Decoco
Con esta victoria España supera en palmarés a Francia (al tener más Eurocopas que ellos) a Inglaterra y a Uruguay, colocándonos como la quinta mejor selección de la historia. El esfuerzo y la humildad es la clave del éxito, debemos seguir así. Adelante España sin temor a nada. Hasta la próxima.
Bestial, quien lo diría hace unos cuantos años
Zumokito Simon
M4X
Un placer, camaradas
PijusMagnific
Hay algún hilo recopilatorio de argentinos llorando?
BATperro
Cita de Decoco
Con esta victoria España supera en palmarés a Francia (al tener más Eurocopas que ellos) a Inglaterra y a Uruguay, colocándonos como la quinta mejor selección de la historia. El esfuerzo y la humildad es la clave del éxito, debemos seguir así. Adelante España sin temor a nada. Hasta la próxima.
Está más cerca la tercera de españa que la cuarta de argentina.

Jugar el siguiente mundial en casa, con la espina dorsal de ahora en buena edad, con los sub 19 campeones... Un buen trabajo del fútbol base te puede llevar a cotas muy altas de nuevo

Por cierto. Estoy viendo la final repetida. Y poco se habla que con la cantidad de estadios magníficos, la puta organizacion de mierda puso la final en el peor campo, con el peor césped, a las 3 de la tarde.

Es de no creerselo
Redlay
n_n
En 4 años mas, porque mejor, imposible
Kay-kas
Forocochia48
https://vm.tiktok.com/ZN81VHA78/

Esto que cojones es?
GlobalPC
ForoCoches: VIP
Bueno, pues nada. Mundialazo. No he participado mucho, pero si os he leído. Nos vemos en la próxima!!
skan
Cita de BATperro

Jugar el siguiente mundial en casa, con la espina dorsal de ahora en buena edad, con los sub 19 campeones... Un buen trabajo del fútbol base te puede llevar a cotas muy altas de nuevo

Por cierto. Estoy viendo la final repetida. Y poco se habla que con la cantidad de estadios magníficos, la puta organizacion de mierda puso la final en el peor campo, con el peor césped, a las 3 de la tarde.

Es de no creerselo
Lo malo es que nuestro mejor jugador, Rodri, será más mayor y ya viene de una grave lesión de rodilla.
Mentolado
Subnorban
Cita de Kay-kas
Pues un zumbado.
Empieza hablando de energías, solo con eso ya es para cerrar el vídeo.
meatieso
ForoCoches: Usuario
No sé si alguien lo ha dicho en los miles de comentarios, pero en dos años España se ha pulido a todos los campeones del mundo excepto Brasil. Cuando éramos pequeños Brasil era ese animal mitológico y nosotros varios escalones por debajo. Hoy en día hemos ganado al resto y ganaríamos sin problema a los brasileños.

Han caído todos, algunos como Francia varias veces. Pero hemos ganado en enfrentamientos directos a todos los campeones del mundo menos Brasil.

Me lo dicen de pequeño y no me lo creo.
Decoco
Cita de BATperro

Es de no creerselo
Estoy totalmente de acuerdo pero vayamos con humildad y paso a paso para no ser como ellos, creo que España nos va a dar muchas alegrías.
Picateclas
O.O
Cita de Dr Grant
Nos vemos en la Euro muyayos

(Me la pela la Nations)
La Nations es un torneíto que nació para poder sacar tajada de los amitosos
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de BATperro

Es de no creerselo
Esto era una final para el estadio Azteca, no en un campo random de la NFL totalmente de acuerdo campo de mierda.

Esperemos que De la fuente continúe hasta el 2030, yo creo que seria su broche de oro impresionante.
wan
Shurs, nuestros amigos argensimios ahora dicen que en el descanso bajó el líder de los Anunakis en forma de mano negra y que amenazó al vestuario para dejarse perder.

Os creeréis que es coña pero la realidad supera a la ficción:

https://www.instagram.com/reel/DbBT6...FqNzExdmtuNHBo

https://www.instagram.com/reel/DbBFJ...NiNHo4enY0dXM2

Disfruten.
Sr Misterio
España es la mejor selección del siglo, 2 mundiales 3 Eurocopas.
Decoco
Cita de Kay-kas
Te respondo con el mensaje que puse hace unos minutos:

"Después de tratar y ver a los argentinos como consecuencia de esta final creo que son de las sociedades más subdesarrolladas de Sudamérica, los hacía algo distintos pero esta gente esta peor que Chile, Venezuela, Uruguay...y diría que hasta que Colombia, que gentuza Dios mío bendito."
gpafc
La final de Lamine es de autentico terrorista

El peor sin dudas
lolines
Esto se ha ganado con Lamine a medio gas.
Sin Nico en forma.

Y sin un gran 9.

Y se ha ganado por lo que se ha visto en la celebración.

Se llevan de pm. Y eso en 50 días de concentración es mucho, muchísimo.
madlib
Big Boss
Yo estuve en este hilo
stevemobs
Mapple
La verdad es que menudo mundial, interesante cuanto menos, y con partidos que han merecido la pena ver sin duda

Pero me quedo con la reflexion de que llevamos un grupo de chavales muy sano, no solo bueno en resultados, si no de gente sana, que dice cosas con sentido, que son humanos, ves las ruedas de prensa de Luis de la Fuente, de Rodri, etc y ves que son buena gente, humildes y trabajadores. Esta selección puede hacer mucha historia.
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
P.s. Hdp
Fero
Karajillo
Joder, me estoy volviendo a ver la final y qué bien nos hubiera venido Carlos Espí.
Darth Plagueis
Cita de meatieso
No sé si alguien lo ha dicho en los miles de comentarios, pero en dos años España se ha pulido a todos los campeones del mundo excepto Brasil. Cuando éramos pequeños Brasil era ese animal mitológico y nosotros varios escalones por debajo. Hoy en día hemos ganado al resto y ganaríamos sin problema a los brasileños.

Han caído todos, algunos como Francia varias veces. Pero hemos ganado en enfrentamientos directos a todos los campeones del mundo menos Brasil.

Me lo dicen de pequeño y no me lo creo.
Yo ayer mismo recordaba mis lágrimas con 11 años por aquel 1-3 que nos metió Francia en 2006… quien me iba a decir que 20 años después iba a llorar, pero de felicidad, por ver a mi país conseguir su segundo Mundial.

Esto es muy grande y me da la sensación de que la gente aún no es consciente de la hazaña que se ha logrado.
Óscar Punete
Un placer haber compartido con vosotros uno de los Mundiales más chulos que recuerdo!!!! Viva España!!! 🇪🇦⭐️🏆
Foxtrot1
sturmpanquer
Estoy viendo la reacción de Infantino al gol de Ferran y es que es descaradísimo joder.
Marek
Miembro viril
Cita de Decoco
Molaría hacer un gráfico con la evolución histórica de la clasificación mundial, algo parecido a esto:

El salto que hemos pegado desde 2008 es impresionante
Welele
Cita de Foxtrot1
Estoy viendo la reacción de Infantino al gol de Ferran y es que es descaradísimo joder.
Es de otro partido. Mira arriba que se ve la bandera de Marruecos. Infantino estaba tras cristal blindado con Trump
Karajillo
Cita de Darth Plagueis
Yo ayer mismo recordaba mis lágrimas con 11 años por aquel 1-3 que nos metió Francia en 2006… quien me iba a decir que 20 años después iba a llorar, pero de felicidad, por ver a mi país conseguir su segundo Mundial.

Esto es muy grande y me da la sensación de que la gente aún no es consciente de la hazaña que se ha logrado.
Sin ánimo de ofender shur. No sabes lo que es seguir a España desde Argentina '78

Jugamos como nunca, perdimos como siempre
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día