¿son los VASCOS así de AGRESIVOS? Iba a ir a Bilbao en breves...
Hoy 01:35
|
No vayas con nada que te marque. Banderas de España básicamente.
No entres en conversaciones de política. Siempre han sido así, lo que pasa es que en los últimos años ha habido un lavado de imagen. La peli 8 apellidos vascos por ejemplo. Ahora se las dan de noblotes. Pero en el campo del Bilbao, La Real e incluso en el Sadar siempre hay delitos de odio, pero parece que tienen bula papal. Pd: os recomiendo llamar siempre Bilbao al equipo de fútbol. Les sabe fatal. |
Hoy 01:39
![]() ![]() Mas razón que un santo, que por 50 que hacen mucho ruido luego nos venden a todos igual ![]()
|
Hoy 01:43
| Hago alusión directa a lo que dices en la postdata. Sobre lo demás, haz lo que te dé la gana, yo me marco y a quien le pique que se rasque. Cualquiera que me conozca sabe que estoy orgulloso de ser español. |
Hoy 01:47
| Quién le puso al País Vasco el nombre de País Vasco?... se han venido arriba... si le hubieran puesto Vasquía no estaríamos así |
Hoy 01:53
|
Pues recuerdo que yo dije algo “del Bilbao” y me dio la sensación de que les sentó fatal y me corrigieron con un “el Bilbao no, el Athletic”. El caso es que asentí y pasé de rollos, porque el fútbol me la pela, y porque lo dije sin ninguna mala intención, ya que en mi ciudad de origen siempre se le ha llamado “el Bilbao” al equipo de fútbol. ¿Me podrías aclarar por qué jode o se considera una falta de respeto? |
Hoy 02:03
|
Me resulta curioso este tema. Parte de la familia de mi mujer vive en Bilbao y a algunos les conozco sólo de una vez que coincidimos en un evento familiar.
Pues recuerdo que yo dije algo “del Bilbao” y me dio la sensación de que les sentó fatal y me corrigieron con un “el Bilbao no, el Athletic”. El caso es que asentí y pasé de rollos, porque el fútbol me la pela, y porque lo dije sin ninguna mala intención, ya que en mi ciudad de origen siempre se le ha llamado “el Bilbao” al equipo de fútbol. ¿Me podrías aclarar por qué jode o se considera una falta de respeto? |
Hoy 02:10
| Son como los amegos, tienen cojonitos si gozan de algún tipo de superioridad. En este caso el ir en grupito |
|
Pero bueno, que en mi caso no trataba de molestar a nadie, claro. |
Editado: 02:16 -
Para los que quedan... Tiene gracia, comunidades mas nacionalistas y son las primeras llenas de inmigración, que disfruten se sus tradiciones (extranjeras). Que en el caso de los vascos, las vascas tampoco ayudan a repoblar...
|
Editado: 02:13 -
Hoy 02:20
|
Athletic Club. Dónde ves tú ahí el Bilbao? Alguno lo dirá por ignorancia, pero vamos... |
Hoy 02:36
|
Por otro lado, he recordado que a mí, de pequeño, me sonaba haber visto/oido lo de Athletic de Bilbao y he mirado en YouTube, en el propio canal oficial del Athletic. Allí hay un montón de partidos subidos de los 80/90/2000 en los que tanto los narradores como en los marcadores hablan todo el rato del Athletic de Bilbao. Por eso para mí siempre ha sido el Athletic de Bilbao, o el Bilbao a secas. Mira: ![]()
|
Editado: 02:46 -
Hoy 02:38
|
Son unos cobardes. Los que agreden por agredir y los que toleran (la inmensa mayoría) por tolerarlo y no correrlos a ostias, que es lo que había que hacer. Una sociedad enferma. |
Hoy 02:45
| Estaría bien que ejercierais pedagogía sobre la otroridad entre vuestros rebeldillos. |
Hoy 02:49
| Por eso cuando te digan que en España existe la ultra derecha, les dices que es mentira, que si existiera, aprovechaba esos videos para identificar 1 por 1 a todos esos valeintes gudaris y enfrentarlos cuando estén solos y no en manada |
Hoy 02:50
| Es el sumum de la ironía. Los que usan el término fascista sin parar, sean del partido que sean, son los más fascistas e intolerantes con las ideas de los demás. |