¿son los VASCOS así de AGRESIVOS? Iba a ir a Bilbao en breves...

Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
Cita de AllieFox
No vayas con nada que te marque. Banderas de España básicamente.
No entres en conversaciones de política.

Siempre han sido así, lo que pasa es que en los últimos años ha habido un lavado de imagen. La peli 8 apellidos vascos por ejemplo.
Ahora se las dan de noblotes.

Pero en el campo del Bilbao, La Real e incluso en el Sadar siempre hay delitos de odio, pero parece que tienen bula papal.

Pd: os recomiendo llamar siempre Bilbao al equipo de fútbol. Les sabe fatal.
Igual en vez de meterte con los athleticzales lo que tienes que hacer es meterte con la chusma indepe y radical. Que si no quedas tú también como otro paleto.
eneko1225
ForoCoches: Usuario
Cita de truman34
Como en cada hilo de vascos de mierda, reto a los "no agresivos" a negarme que son unos putos cobardes asquerosos al servicio de los que les amenazan si no son OVEJAS DE SU REBAÑO.
Cada vez menos
AllieFox
ForoCoches: Miembro
Cita de Mono Amedio
Igual en vez de meterte con los athleticzales lo que tienes que hacer es meterte con la chusma indepe y radical. Que si no quedas tú también como otro paleto.
Estoy diciendo que no hay que marcarse y tú lo interpretas así.
Pues ok.
eneko1225
Cita de Mono Amedio
Mas razón que un santo, que por 50 que hacen mucho ruido luego nos venden a todos igual
Mono Amedio
Cita de AllieFox
Estoy diciendo que no hay que marcarse y tú lo interpretas así.
Pues ok.
Hago alusión directa a lo que dices en la postdata. Sobre lo demás, haz lo que te dé la gana, yo me marco y a quien le pique que se rasque. Cualquiera que me conozca sabe que estoy orgulloso de ser español.
AllieFox
Cita de Mono Amedio
Hago alusión directa a lo que dices en la postdata. Sobre lo demás, haz lo que te dé la gana, yo me marco y a quien le pique que se rasque. Cualquiera que me conozca sabe que estoy orgulloso de ser español.
Borjabn
Son bastante tarugos si.
Lopezones
Quién le puso al País Vasco el nombre de País Vasco?... se han venido arriba... si le hubieran puesto Vasquía no estaríamos así
robert_smith
Cita de Mono Amedio
Me resulta curioso este tema. Parte de la familia de mi mujer vive en Bilbao y a algunos les conozco sólo de una vez que coincidimos en un evento familiar.

Pues recuerdo que yo dije algo “del Bilbao” y me dio la sensación de que les sentó fatal y me corrigieron con un “el Bilbao no, el Athletic”.

El caso es que asentí y pasé de rollos, porque el fútbol me la pela, y porque lo dije sin ninguna mala intención, ya que en mi ciudad de origen siempre se le ha llamado “el Bilbao” al equipo de fútbol.

¿Me podrías aclarar por qué jode o se considera una falta de respeto?
Hellboy2000
Eso y mas
Mono Amedio
Cita de robert_smith
Me resulta curioso este tema. Parte de la familia de mi mujer vive en Bilbao y a algunos les conozco sólo de una vez que coincidimos en un evento familiar.

Pues recuerdo que yo dije algo “del Bilbao” y me dio la sensación de que les sentó fatal y me corrigieron con un “el Bilbao no, el Athletic”.

El caso es que asentí y pasé de rollos, porque el fútbol me la pela, y porque lo dije sin ninguna mala intención, ya que en mi ciudad de origen siempre se le ha llamado “el Bilbao” al equipo de fútbol.

¿Me podrías aclarar por qué jode o se considera una falta de respeto?
Porque el Bilbao no existe, igual que no existe el Vitoria, el San Sebastián ni el Pamplona. Y quien lo dice lo hace usualmente con intención de molestar.
Hansei
Son como los amegos, tienen cojonitos si gozan de algún tipo de superioridad. En este caso el ir en grupito
robert_smith
Cita de Mono Amedio
Porque el Bilbao no existe, igual que no existe el Vitoria, el San Sebastián ni el Pamplona. Y quien lo dice lo hace usualmente con intención de molestar.
Bueno, tampoco existe “el Madrid” y la mayoría de gente lo llama así y a ningún madridista parece importarle…

Pero bueno, que en mi caso no trataba de molestar a nadie, claro.
agasolina
Para los que quedan... Tiene gracia, comunidades mas nacionalistas y son las primeras llenas de inmigración, que disfruten se sus tradiciones (extranjeras). Que en el caso de los vascos, las vascas tampoco ayudan a repoblar...
jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠
son despreciables la inmensa mayoria vascos
Mono Amedio
Cita de robert_smith
Bueno, tampoco existe “el Madrid” y la mayoría de gente lo llama así y a ningún madridista parece importarle…

Pero bueno, que en mi caso no trataba de molestar a nadie, claro.
Real Madrid. Claro que existe el Madrid.

Athletic Club. Dónde ves tú ahí el Bilbao?

Alguno lo dirá por ignorancia, pero vamos...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día