¿son los VASCOS así de AGRESIVOS? Iba a ir a Bilbao en breves...
Ayer 23:03
|
Comentario investigado judicialmente por el Ministerio del Interior. Más información |
Ayer 23:05
|
no se me ha perdido nada en esa mierda de tierras llenas de seres que parecen de mordor por suerte para ellos tienen Cantabria al lado, en detrimento de los cántabros que tienen que aguantar a todos esos hijos de primos hermanos por no decir hijos de puta |
Ayer 23:06
| Es un matriarcado, de mujeres tóxicas y feas como orcos... habría hacer un estudio seriamente sociológico de porqué esa agresividad...madres torrilleras perdidas, nada dulces , mujeres feas y hombrunas, imposible casi follar...de ahí esa agresividad y odio en los " hombres" vascos...una infancia terrible con esas madres, y adolescencia y adultez tristisima con esas hembras... |
Ayer 23:07
|
Son 4 retrasados sin trabajo, estudios y con ganas de joder a la sociedad que se pudrirán entre rejas. Son una minoría irrisoria, no como antes. Te lo dice un español y vasco. |
| Nah, los vascos son de la gente más cojonuda que hay, la verdad. Hay algunos hijos de puta, es cierto, pero en general para mí son de lo mejor de España, y soy de Madrid. |
| No confundir vascos con etarras. Unos son ciudadanos españoles, los otros son hijos de puta que por alguna razón siguen con vida. |
Ayer 23:11
| Siempre tiene que salir un tonto generalizando. Si no te salta el fin de carrera cuando estas escribiendo un comentario así, es que las luces que tienes no dan para encenderte la bombilla. |
Ayer 23:12
| gracias shur, soy cantabro, leete lo que puse de lo que me paso con un vasco en un restaurante de mi tierra, mas arriba, aunque NO TODOS LOS VASCOS SON SUBNORMALES, hay gente maravillosa alli, los cantabros somos mas normales y no nos gusta el turismo, pero no por nada, si no por lo que dicen que "vienen a darnos de comer" prefiero morirme de hambre a que me dé comida un vasco tipo a los del video o el subnormal de mi restaurante xd |
Ayer 23:19
|
Pero es mejor llorar por internet |
Ayer 23:20
|
gracias shur, soy cantabro, leete lo que puse de lo que me paso con un vasco en un restaurante de mi tierra, mas arriba, aunque NO TODOS LOS VASCOS SON SUBNORMALES, hay gente maravillosa alli, los cantabros somos mas normales y no nos gusta el turismo, pero no por nada, si no por lo que dicen que "vienen a darnos de comer" prefiero morirme de hambre a que me dé comida un vasco tipo a los del video o el subnormal de mi restaurante xd
|
Ayer 23:23
|
No, pero toda la vida dando por culo con el euskera y el catalan y mira, en par de años bye bye, mientras que el Español ahi sigue por mucho moro que venga |
Ayer 23:32
|
Son 4 tontos.. puedes venir sin problema....ahora bien los que estaban de "manifa ensalzaespañolismo" el sábado por la gran Vía....igual de anormales que estos ...madre mía. Pero de esos no se dice nada no? |
Ayer 23:35
| Ocurre en ciertos pueblos pequeños de interior. Les falta un poco de brisa cantábrica. |
Ayer 23:51
| Igual que los del Sporting, madre mía que comedura de tarro de años de ikastolas y demás. |
Ayer 23:57
| yo creo que es tiempo de mandar al ejercito, a la elite y exterminar estos perros...porque me da igual lo que opinen, pero si los dejas matan a inocentes |
Hoy 00:11
| Son 4 subnormales,la.mayoria con apellidos españoles,hay bobos en Euskadi?,pues si,perola mayoría pasamos de esos idiotas,hace 30 años si llevabas una camiseta de la selección te daban,hoy en día no,no veas la de gente que lleva la camiseta por Bilbao,en grupito muy chulos,pero uno a uno se acobardan |