Vinicius se ha operado la mandíbula + fotos
Ayer 21:51
|
yo también me haría alguna historia si me sobrara la pasta shur, hay un montón de hombres que se ponen pelo y no pasa nada, si no está a gusto con su mandíbula porque no iba a operarse si tiene los medios necesarios? |
Ayer 21:57
|
Hace 4 días estaba jugando y ya totalmente recuperado? Me cuesta imaginarme tal intervención. |
Ayer 22:18
| Está mejor, pero parece otra persona. Me pregunto cómo afectara esto a sus contratos publicitarios, porque la gente no lo va a reconocer cuando lo vea en anuncios |
Ayer 23:07
| Joder parece mentira. Lo que cambia la cara operandote segun que cosa, me acuerdo una chica que conocia, se opero la nariz y parecia otra persona. |
Ayer 23:15
| Es iberoamericana o sudamericana en todo caso. Se han adueñado de una palabra qué no tiene nada qué ver con ellos. Más latina es una rumana. |
Ayer 23:34
|
Con esa mandíbula que tenía no es un complejito precisamente. Una cosa es ser feo como mbappe y luego eso. Si tiene pasta pues está para casos así. A éste le dirías lo mismo?
|
Ayer 23:43
| Ha mejorado la verdad, pero menuda napia tiene, se puede fumar cigarros el hijo de puta en la ducha sin problema. |
Ayer 23:53
Acabará pasando de esto ![]() A esto ![]() Con dinero se puede arreglar la cara de simio. Aunque au ADN seguirá sin ser 100% compatible con la de un humano. |

Since 2006