¿son los VASCOS así de AGRESIVOS? Iba a ir a Bilbao en breves...

caminoeterno
ForoCoches: Usuario
Beagle
Tricolour Beagle
Etarras
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
España es un país fascista que recién oprimida a las minorías regionales…

Manda huevos!!!
snifflesp
ForoCoches: Miembro
Son sus costumbres, no hay que respetarlas.
Arrechera
Subnormales hay en todos lados
rtidesign
Superforocochero
En grupo, y por la espalda, muy valientes. Me refiero a los nazionalistas, obviamente.
Paxco
Gañán nivel avanzado
Pues si que increpan bien en castellano , son todos interpretes de los ayuntamientos entiendo
Moff Tarkin
Una banda de éstos estuvo más de 50 años asesinando gente, y buena parte del resto de su población jaleaba estos asesinatos, igual eso te ayuda a responder tu pregunta.
GalgoBarcino
El problema que tienen es que no follan
Manowar Clan
Iniciado
No se atreven a hacer un referéndum nacional para expulsar a esos parásitos, con todas las consecuencias, porque saben lo que saldría.

Mientras tanto, en el Congreso a joder a España y en la calle a apalear y odiar a los que les damos de comer.
XRAYBoY
Coja aire y no respire...
Cita de caminoeterno

[/CENTER]
En esta foto, aún poco definida, se puede apreciar el sus caras claramente el resultado de la endogamia y la trisomía.
159
Con los moros que tienen asustados a barrios enteros,no son tan agresivos y valientes.
Bukkanan
En 2026 con estas mierdas
rastocamares
Me dice el perro HDP y sus secuaces que son hombres de paz, tolerancia y respeto por los demás
MULTIPAC
Sociedad enferma
Krakster
Tienen disforia de identidad.
Be'lakor
El fenotipo no falla.

Confirme @Pulgasari_
Londoner
Xenófobos nazis haciendo cosas de xenófobos nazis.

A alguien le sorprende?
Peñalto
Cita de caminoeterno

Los de pueblos pequeños que se aburren mucho si, en poblaciones grandes y ciudades cada uno tiene sus quehaceres y va a su puta bola.
Boomerman
A ver, hay que decir que en una fosa común no molestarían a nadie. Yo lo dejo caer
Samwise
Solo los etarras y cuando van en manada. Solos son unos cobardes.
Maurice
que dejen jugar a seleccion de euskal herria igual que juega la de escocia
Don Muriana
Membrillo.
Los únicos que no pillan cacho en Conil. Normal que estén cabreados todo el rato.
MrBumpy
Esos gilipollas no te los vas a cruza salvo en 3-4 ocasiones contadas que salen a dar por culo.
Puedes estar tranquilo
pochoto04
En una comunidad autónoma en la que el partido más votado va a ser un grupo terrorista que ha matado a 1.000 personas y ha provocado el éxodo de decenas de miles...pues tú que crees? Ponte el documental de Netflix de Miguel Angel Blanco y piensa que en las próximas elecciones va a ganar BILDU-ETA. Hazte a la idea del estercolero humano que es.
Matritense
Curioso, no veo a ningún moreno en el vídeo.
Alabardero
Una pica para Flandes
Que mala ostia. Si alguno que sale en el vídeo quiere ostias que me mande MP que voy a Bilbao y nos partimos la cara si tiene huevos

Lo digo en serio. Espero MP
Melendi10
joder hacia mucho que no les veia con las ikurriñas. pense que las habian descambiado por las de palestina
falfol
we are all prostitutes
En qué idioma cantan?
Genofinder
Los vascos:
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día