¿son los VASCOS así de AGRESIVOS? Iba a ir a Bilbao en breves...

Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
Cita de Mr Frango
Los vascos no, pero los hijos de puta si suelen serlo, y de esos abundan entre la izquierda abertzale. Verdaderos nazis camuflados de verdirrojo. Enemigos de la convivencia.

Así es
JoXe46
ForoCoches: Miembro
Un muro levantaba yo
Owl_
ForoCoches: Usuario
Lo que dice el tweet es falso, en Cataluña no pasa lo mismo.
De hecho el mundial ha sido un jarro de agua fría para el independentismo porque se han visto aplastados en casi todos los municipios
AmBack
Hardcore 4 Life
Si eres un poco decente y sabes de historia moderna de España deberías saber cómo se las gastan.
Donchimpom
De la invasión mahometana nunca dicen nada estos hijos de la gran puta.
_SentenciA_
Los vascos no shur,los etarras....los vascos de verdad han sido siempre españoles,incluso el doble como decía Unamuno....
Donpotato
Cita de caminoeterno
Podría haberle dado la razón hasta que ha soltado la gilipollez de Cataluña.

Anoche en Catalunya estaban las calles a rebosar de gente celebrando el mundial.

Y viendo que eso es mentira ya puedo imaginar que el resto está más que manipulado
Arminio
Si, no vayas
nightbringer
normalidad democrática lo llaman los zurdos de mierda
pistoletov
Perforador de botijos
Lenerea
Les vi....cuatro gatos haciendo el ridículo mientras el resto de la gente se tapaba la cara de la vergüenza ajena que estaban dando.

Puedes venir con toda tranquilidad.....Una chorrada puntual de gente muy muy gilipollas con el domingo libre
DelZoo
Están tan confusos que se hieren así mismos.
Buster
Si fueran de VOX protestando por cualquier cosa los disolvían en cero coma.
Grni
Mucha puta España pero luego bien que le lamen el falo al perro a ver si cae algo.
Xilofono
En Cataluña no pasa lo mismo ni de puta coña.

En Vic, una de las ciudades más tradicionalmente independentistas, tenían una macropantalla puesta en el Atlantida y no pasó ni media.

El que no estuvo conforme se quedó en su casa y no bajó a tocar los cojones. A la una pasaron los Mossos a recoger la paradita y cada mochuelo a su olivo que al día siguiente era laborable.
Rusp@ko
Cita de caminoeterno

Todos los subnomales en grupo son mas subnormales. Pero no es una cosa de vascos es de subnormales que se junta hacer el subnormal.
Parralhu
El loco de los topillos
No, los vascos normales son buena gente, otra cosa son los follaikurriñas proetarras.
chinchetto
Las Vascongadas son la España profunda. Ellos quieren ser gobernados por Sauron, por eso votan Bildu. Una pena.
energía
Cita de Escipion
Los tolerantes, muy valientes de 20 en 20. De uno en uno les falta tiempo para volver con sus putas madres.
+1

pues no me encontre yo a un independentista vasco de bilbao o de un pueblo de bilbao que creo que votaba a eh bildu y al otegui ese no?, (yo soy de cantabria) en un restaurante de mi tierra, con mis amigos, y estaba venga a molestarnos, y que si habia que matar a los colombianos, a los del frente boqueron, a los marroquies, y tambien decia que los andaluces eran vagos(un amigo mio era andaluz), que decia que la rioja era vasco, navarra era vasco y cantabria era vasco, y que el calimocho lo habian inventado ellos cuando era mentira, en los 70 le pusieron calimocho a algo que era vino con coca cola, que ya existia desde los años 20, y se llamaba rioja libre o cubata del obrero

total que se paso de gracioso el vasco conmigo, me dijo un comentario del calimocho que me estaba tomando,le dije que el calimocho se toma como me da a mi la gana, y le dije que el calimocho no lo han inventado los vascos, me amenazo con darme 2 ostias fuera del restaurante, le mire mal y casi le mando a tomar por culo, mira que no dudo que hay gente maravillosa en pais vasco, pero tontos como este no tendrian ni que existir o los bobos del video, 2 tiros a cada uno que sea asi y a tomar por culo, se acababan las tonterias rapido, dudo mucho que los cortos del video representen a los vascos asi todo
MrProtoX
Cita de caminoeterno

Que en Cataluña pasa lo mismo dice el disminuido mental de twitter jajajaja. Pero con ese nombre de usuario de subnormal profundo que podemos esperar.
Panerian
Power Ranger Maldito
Cita de GalgoBarcino
El problema que tienen es que no follan

Esto grabado nada más entrar a Euskadi.
North Face
🌎
Cita de Maurice
José María Aznar (1998), tras la tregua de ETA:
"Si los terroristas deciden dejar las armas, sabré ser generoso."
"Con las armas, nada; sin las armas, dentro de la ley, se puede defender cualquier proyecto político."
"No habrá diálogo mientras exista violencia."

Todo mentira

Y a mi que coño me cuentas? Pidele la hoja de reclamaciones al bigotes colega. No si todavia saldras en el video haciendo el bobo
almeja alegre
No hay vascos en euscalerria desde hace lo menos 60 años
donleo
Haciendo cosas nazis
Wallabeexx
Los vascos etarras si.
AuthenticNut
Basura de alcalde cagón que deja hacer estas manifas el día de la final para tener contentos a los pro etarras de bildu. Escoria.
BRIGHTON 64
Cita de Maurice
que dejen jugar a seleccion de euskal herria igual que juega la de escocia
Para eso hay que tener liga propia. Así que tendrían que jugar el Athletic, la Real y el Alavés una liga vasca exclusivamente.

Sabes qué dirían los clubes?
Rocco_Vk
Cita de Maurice
que dejen jugar a seleccion de euskal herria igual que juega la de escocia
Aún estamos así?

Haz el favor de informarte niño, y deja de hacer el ridículo
Titanio
Que escena mas ridícula

"Españoles hijos de puta" dice gente que les guste o no son españoles. Si esta gente fuese a otro país todo el mundo les llamaría españoles porque lo son, por muchas fantasías que tengan. Vamos, que están llamando puta a su propia madre

Y por otro lado no increpan a españoles de Murcia, Badajoz o Cuenca, sino a otros vascos, a sus propios vecinos. Buena forma de ganar apoyo al independentismo... lo que consiguen es que los propios vascos les cojan asco. Que sigan así, trabajando para el españolismo
Black Label
Ir por allí con una camiseta de la selección puede meterte en líos serios todo esto mientras el pnv y Bildu los llenan de moronegros y problemas 0
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día