[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Neymessi
ForoCoches: Miembro
Cita de Ronald Koeman
El mejor del Mundial para mi

Futuro capitán de España y del Barça .
Kaldas
Salvador del Mundo **
Por cierto. Argentina ha descartado lo del día festivo. La mitad del equipo ni ha vuelto. Vamos, lo normal. Pero con algun caramelito tenia que intentar engañar a los suyos Milei. Y algo curioso, en Clarin siguen mencionando la Finalissima que se anuló como un posible partido jajaja. Como que les vamos a dar un revancha ahora. Ya se pueden joder mucho (al menos en lo que a mi respecta).
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de M0ises
Cagada de Italia renunciar a su filosofía. Es lo peor que pueden hacer. Será que no tienen tíos como Totti o Pirlo si les gusta el fútbol más "artístico".
Como les va últimamente tan bien con su filosofía...

Quizás deberían poner a entrenar al abuelo de Cannavaro y seguir haciendo el puto ridículo

O quizás fichar a uno de los mejores entrenadores y empezar a jugar al fútbol sea una opción bastante razonable

2012
Viendo el nivel de otras selecciones, sumado a que muchos jugadores top que tenian, estan al borde del retiro o se retiraran

Es muy factible que españa siga ganando los proximos años y el rival mas complicado que haya sea francia unicamente, que a la que hagan algun retoque en medio campo, van a ser fuertes de verdad

A ver si en 10-12 años, españa tiene 1 estrella mas como minimo

Hay que aprovechar a ganar ahora con esta generacion, que luego te puedes tirar varias decadas sin ganar nada

Y españa tiene jugadores jovenes como para jugar 2-3-4 mundiales
Zac
Cita de Yaldabaoth_
¿Y eso shur? Yo de fútbol más allá de ver mundiales y euros no tengo npi.

¿Pq no van a destituir a Tuchel después de la pechofriada que hizo en semis?
Porque la FA no destituye salvo debacle o escándalo y si los jugadores no dicen que no lo quieren no va a salir.

Edit. El por qué me gustaría verlo con los three lions es porque ahora mismo tiene muy controlada la premier así como los jóvenes valores emergentes.
Jigoro Kano
Cita de Templeton_Peck
Pues se cumplió el partido que me esperaba y comenté aquí: a cara de perro y robándonos dos goles...aún así se hizo justicia.

Justísimo campeón, enhorabuena a todos.

Y nada a joderse los culerdos de la secta del caminante de la pampa @Jigoro Kano

Y a mamarla los panchos de este hilo como ya adelantamos...despreciados por absolutamente todo el planeta, pasando a la historia como el equipo más odiado que se recuerda.

Gracias a mí Españita por domar a todos estos subseres y ganarse la admiración planetaria.

Un éxito este mundial
Qué hijos se puta! He perdido los dinarios que tan diligentemente hice con Egipto y Suiza pero me alegra que se vayan a su puta casa sin copa

Los cancheritos entiendo que ya se han ido del hilo y volverán en 4 años desde la alcantarilla
Deulosuer
ForoCoches: Usuario
Cita de IoriYagami24
Si, pero para tenerlo guardado.

Gracias shur, lo quería para descargar. Voy a ver si puedo

Con VPN (la gratuita de Firefox entro yo, activala o usa Opera o Brave el que quieras)

https://fullmatchsports.cc/spain-vs-...nal/?tab=links

En comentarios: para bajar canal inglés ITV 1080p, 720p y a 50fps proximamente en BBC 4k (no se emitió en nativo pero en BBC y en RTVE reescalaban en origen, al llegarles a ellos la señal, y luego la volcaban a TDT con calidad casi 4K nativo real)
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de M0ises
Cagada de Italia renunciar a su filosofía. Es lo peor que pueden hacer. Será que no tienen tíos como Totti o Pirlo si les gusta el fútbol más "artístico".
Tal cual yo pienso que Guardiola no pega ni con cola en Italia y encima ahora mismo Italia no tiene mimbres para una selección campeona.
Paxco
Gañán nivel avanzado
Cita de Alex Kapranos
Ya empiezan con las excusas. Pues haber puesto a otro jugador.
tanto tirarse al suelo es malo para la salud
Zac
Cita de Kaldas
Por cierto. Argentina ha descartado lo del día festivo. La mitad del equipo ni ha vuelto. Vamos, lo normal. Pero con algun caramelito tenia que intentar engañar a los suyos Milei. Y algo curioso, en Clarin siguen mencionando la Finalissima que se anuló como un posible partido jajaja. Como que les vamos a dar un revancha ahora. Ya se pueden joder mucho (al menos en lo que a mi respecta).
Eso llevo pensando desde ayer. Que ahora si van a querer jugarla. Que se la queden hasta la próxima que se dispute. Toda para ellos.
Er Chele Vara
Cita de M0ises
El problema de Italia es mucho más profundo que elegir un seleccionador con un estilo u otro. No tienen fútbol base. No existen las canteras. No hay jugadores italianos de nivel top. Tienen que resetear su fútbol desde los cimientos. Va a ser un trabajo de años, suponiendo que sepan hacerlo bien.
Jigoro Kano
Cita de Kaldas
Pero esa mierda de torneo a quien le interesa? Si fue una chapuza que montaron los italianos y los argentinos para trincar pasta
Rodridier
L.I.
Cita de Wisel Wisel
No deben de tener y saben que como se pasen con el alcohol no hay trampas pa enderezar
Confío en que cuando caiga la luz, como los buenos superhéroes, se activen.

Porque en la comunión de mi sobrino había más fiesta. Coño, que es mundial.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Foxtrot1
Tal cual yo pienso que Guardiola no pega ni con cola en Italia y encima ahora mismo Italia no tiene mimbres para una selección campeona.
Supongo que Italia lo intenta por si tal. Pero Pep antes firma por Inglaterra (no sé como andará Tuchel realmente) o Bélgica (que acaban de larga al suyo).
kpik
Cita de puto amo
yo si me he acordado de el en este mundial, cuando se lesiono llorando por no poder ir al mundial... seguro que hubiese aportado mucho, pero aunque no hubiese jugado ni un minuto, tener la oportunidad de ir al mundial cuando te estas saliendo, lesionarte y ver a 8 compañeros tuyos celebrar ser campeones del mundo, es una oportunidad irrepetible porque casi ninguna seleccion ha conseguido dos mundiales seguidos y la carrera de un jugador tiene normalmente como mucho 2 o 3 mundiales
+1 me da mucha pena Fermín porque además estoy convencido de que hubiera sido muy importante, como lo fue en los JJOO (creo que el puesto de Baena, y el experimento con Gavi es porque DLF tenía en mente que ese puesto era para Fermín)
M0ises
Forocochero añejo
Cita de Ronald Koeman
Como les va últimamente tan bien con su filosofía...

Quizás deberían poner a entrenar al abuelo de Cannavaro y seguir haciendo el puto ridículo

O quizás fichar a uno de los mejores entrenadores y empezar a jugar al fútbol sea una opción bastante razonable

Italia o Brasil son selecciones historicas, me parece ridículo buscar en el extranjero. Quién era Luis de la Fuente? No lo conocía nadie.
Es un error meter a un tío que desconoce la idiosincrasia del fútbol base en una selección histórica.
JO_o
Cita de Er Chele Vara
El problema de Italia es mucho más profundo que elegir un seleccionador con un estilo u otro. No tienen fútbol base. No existen las canteras. No hay jugadores italianos de nivel top. Tienen que resetear su fútbol desde los cimientos. Va a ser un trabajo de años, suponiendo que sepan hacerlo bien.
El mejor jugador italiano ahora mismo quien es?

Donaruma? Di Marco? Tonali?
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de 2012
Viendo el nivel de otras selecciones, sumado a que muchos jugadores top que tenian, estan al borde del retiro o se retiraran

Es muy factible que españa siga ganando los proximos años y el rival mas complicado que haya sea francia unicamente, que a la que hagan algun retoque en medio campo, van a ser fuertes de verdad

A ver si en 10-12 años, españa tiene 1 estrella mas como minimo

Hay que aprovechar a ganar ahora con esta generacion, que luego te puedes tirar varias decadas sin ganar nada

Y españa tiene jugadores jovenes como para jugar 2-3-4 mundiales
Yo dije aquí hace paginas y paginas que se huele un Wembleyazo en 2028.

Tengo ganas de ver en la selección a Alves, Chupe, Morante, Gonzalo, Bernal, Yeremay, con la consagración brutal de Cubarsi, Nico y Jamal, Zubimendi la recuperacion de Fermin, ojito lo que se viene que es brutal.
SexFabregas
Cita de FerminBanderin
Hemos ganado "sin niko ni lamine".. con un pedri bajísimo.

En 2030 serán más adultos y más buenos y Fermín estará ahí que será super necesario.
Ojalá, amigo.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
No se si lo habeis puesto por ahi pero BRUTAL la salvada de Cubarsi en el despeje final. Muy a lo Olmo con Inglaterra en la Euro.

Se lanza con el argentino, era gol si no despejaba, iba muy al limite y consigue despejarla entre el palo y Unai. En directo me parecio que le pasa al portero por fuera pero no. Hubiese sido la jugada mas injusta de la historia si va 10cm mas hacia un lado, le pega a Unai y entra en la porteria.

Cita de SexFabregas
¿Nadie se acuerda de Fermín López? una pena por él.
Por suerte hemos campeonado pero dije que me parecia una baja muy jodida y que hubiese sido titularisimo por encimba de Baena. Llegaba en un momento espectacular y es exactamente lo que le faltaba a Espana por banda. No es cojo para combinar, lucha y tiene mucho gol, de lo que vamos justo. Solo hay que ver los JJOO que se marco.

Ojala pueda redimirse en casa.
TronyMawinem
mamador i independentista
El productor de la rua está sufriendo. En cuanto empieza el Pedro Sánchez hijo de puta corre a pinchar micrófonos ambiente a todo volúmen 🤣🤣
Tiene más regate que Messi y más velocidad que Mbappe el tío.
El que se va a liar en la plaza cuando lleguen los jugadores no va a tener cojones de disimular lo
Thinkpad_
El Renacido
Cita de Kaldas
El de Italia puede que sea bajo, pero el de Guardiola no.
Pero tiene tiempo y crédito para cambiar la mentalidad de los jugadores italianos, tal vez también se vea en su liga reflejado.
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de M0ises
Italia o Brasil son selecciones historicas, me parece ridículo buscar en el extranjero. Quién era Luis de la Fuente? No lo conocía nadie.
Es un error meter a un tío que desconoce la idiosincrasia del fútbol base en una selección histórica.
Lo dices como si fueran a fichar al propietario del Bar Paco acompañado de su cuñado Manolo

Que a ese nivel te rodeas de lo mejor, y si tienes que poner de ayudante, enlace o lo que sea a una vieja gloria lo pones y todos contentos

Que se trata de jugar al fútbol, no de mandar cohetes a Saturno
walden94
Menos mal que Borja y Laporte tienen buen gusto y van poniendo House bailongo
Anteros
Creeis que Cucurella cantara otra vez?
M0ises
Forocochero añejo
Cita de Ronald Koeman
Lo dices como si fueran a fichar al propietario del Bar Paco acompañado de su cuñado Manolo

Que a ese nivel te rodeas de lo mejor, y si tienes que poner de ayudante, enlace o lo que sea a una vieja gloria lo pones y todos contentos

Ser seleccionador no es ser entrenador de club. No es lo mismo.
cañetes
La mierda de retransmision cortando la musica y voces del bus, solo hablan ellosnlos putos pesados
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Er Chele Vara
Me van a funar pero en Italia llevan con la mentalidad del Madrid hace mas de una década, en Serie A no vas a ver prácticamente jovenes italianos en los primeros equipos, como máximo llegan a Serie B. La diferencia con el Madrid es que este si tiene una muy buena cantera por mucho que el primer equipo los desplace, pero siguen siendo futuros jugadorazos aprovechables para la seleccion.

En italia no, prefieren medianias absolutas del extranjero y es por culpa del puro negocio en los traspasos ganan todos, clubes, medianias de jugadores y representantes..menos la Azurra. Ojo sucede lo mismo en Inglaterra con la Premier, pero estos compran todo lo que se mueva por puro musculo financiero que no tiene la Serie A actualmente, pero a nivel de cantera están igual los dos pura basura.

España esta a años luz, pero brutal en comparación no solo con Italia, con Inglaterra y con Francia que se han centrado en pura potencia fisica, el modelo de cantera de los clubes españoles es absolutamente top, quizás se acerque Holanda y algo Portugal en Europa.
_Anthony_
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Ronald Koeman

Yo estoy de acuerdo en que me parece absurdo que una seleccion con tradicion busque a mercenarios extranjeros para dirigir sus equipos. Si eres Curazao o Peru pues bien pero por ejemplo lo de Inglaterra me parece esperpentico: Capello, Eriksson, Tuchel

A mi personalmente no me gustaria nada tener un seleccionador extranjero en Espana. Es que aunque fichen a Klopp, lo veo absurdo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día