[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 15:17
|
No. En todo caso es un fallo arbitral. No recuerdo que falta previa dices vs.Inglaterra. Pero un error no justifica el otro.
Olvídate de Argentina. Todos los demás equipos también tenían sus goles anulados en caso de falta previa. Yo creo que en el de Nico la discusión pasa más por si la falta interviene o no en la jugada. Es exactamente el mismo pisotón que el de Egipto y bastante más tocho que el de ayer de Merino peeeeeeeeeeeeeero claro, el var no va a anular ese gol a Argentina porque lo que te digo, no les interesa. Fallo arbitral no es, porque el árbitro "no ve" ese pisotón, pero para eso está luego el var. Lo que pasa que unas veces entra y corrige y otras no. Casualmente los 2 ultimos mundiales todo se ha revisado a favor de Argentina, nunca en contra |
20-jul-2026 15:19
|
Incluso con lo superiores que hemos sido de todas formas hay que destacar lo que tuvimos que sufrir para que nos dieran por bueno el gol, ¿eh? Yo estuve un buen rato esperando a que lo dieran por válido, porque otros 2 no, y me dije a mí mismo que hasta el silbato final contra estos no celebraba, porque si luego vamos a penaltis es probable que no hubiéramos llegado y hablamos del mayor robo de la historia moderna de los mundiales. Antes de la final lo daba por ganado, y acerté, pero daros cuenta de cómo fue de fuerte el favoritismo y lo que lo tuvimos que sudar. |
| Su partido era el de inglaterra dicen, ahi ya ganaron su mundial jaja incapaces de reconocer el baño q se llevaron. |
|
respeten el dolor dice el mal parido jajajajajaja https://www.reddit.com/r/futbol/comm...oles_festejen/ |
20-jul-2026 15:20
| Joder, faltas 21-25. Si llegan a ser ecuánimes igual Argentina te llega a 100 xDDDD. |
20-jul-2026 15:20
| Lo toman como un triunfo, pero aunque me expongo mucho con eso, no, ni ahí ni en el 86 recuperaron las Malvinas. |
20-jul-2026 15:21
|
Soy el único al que le cansa la actitud victimista de Ferran? Que si callar bocas Que si todo el mundo me critica Que si me lo merezco No sé, disfruta y ya está como hacen tus compañeros. Baena igual No tengo la sensación de que se haya criticado Ferran en prensa ni mayoría de aficion |
20-jul-2026 15:22
|
Soy el único al que le cansa la actitud victimista de Ferran?
Que si callar bocas Que si todo el mundo me critica Que si me lo merezco No sé, disfruta y ya está como hacen tus compañeros. Baena igual No tengo la sensación de que se haya criticado Ferran en prensa ni mayoría de aficion |
20-jul-2026 15:24
|
Nuestras faltas parte del juego, las suyas? En ciertos países por menos te meten en prisión. |
20-jul-2026 15:24
| Lo más bonito de haber ganado es que encima haya sido Ferran el que nos diera el gol. Para mí es histórico y la mejor forma de cerrar el mundial. |
20-jul-2026 15:25
|
respeten el dolor dice el mal parido jajajajajaja
https://www.reddit.com/r/futbol/comm...oles_festejen/ A mamar! |
20-jul-2026 15:25
| Que pena me dio el fuera de juego contra Arabia y que alegría me dio que el de ayer fuera suyo. Merecido |
20-jul-2026 15:27
| Un dato. El dibu hizo ayer efectivamente 11 paradas. Unai en todo el mundial hizo 10. |
20-jul-2026 15:28
| No estás desencaminado. Una vez acaba el partido verles todavía agrediéndonos, no sé si tanto como prisión, pero que pagas una multa y que te inhabilitan sí. Yo prohibiría participar a Argentina el siguiente mundial. Si no hacen pacto de enmienda, siguen hablando de robo cavan su propia tumba. Y con ellos Messi, si ya se retira así. ¿De verdad va a querer ser recordado de esa manera? |
20-jul-2026 15:32
| Y dije el otro día que se hablaba mucho de la delantera argentina, que obviamente España no iba a hacer como Inglaterra casi 40 minutos seguidos, pero que la defensa pues hacía agua por todas partes. Si te meten gol Cabo Verde, Egipto ya me contarás. |
20-jul-2026 15:33
|
Mis muertos. No había visto esto bien. Si remata el argentino es gol y empate. Le como los huevos a Cubarsí Si esto cuenta como uno de los dos remates (como creía) realmente no es así
|
Editado: 20-jul-2026 15:35 -
20-jul-2026 15:34
|
Increíble lo que ha conseguido esta selección en el Mundial, sin tener la brillantez de la Eurocopa 24 pero con una solidez defensiva que no le he visto a ningún equipo en mi vida, que te metan un solo gol ( y porque De Ketelaere meritoriamente consiguió picar un balón excelente a gol y bien estorbado por Cubarsí), anular como ha anulado a Francia y a Argentina desconectando a sus estrellas, a este nivel, en un mundial, yo creo que se recordará para la eternidad y será un ejemplo de como defender con y sin balón. Disfrutemos de este momento, porque es único, los que hemos visto a España caer una y otra vez en los malditos cruces de Cuartos no sabéis la satisfacción que da ver a esta Selección y la de 2010 llegar a donde han llegado y con la superioridad con la que lo han hecho, CHAPÓ. |
20-jul-2026 15:39
|
Bueno señores, se ha quedado un hilo histórico.
Lo mejor es que has ganado el mundial claramente con un Lamine al 50% (siendo generosos), sin Nico, sin Fermín, sin Víctor Muñoz y con un Pedri a un nivel muy bajo. Además de eso, la generación de España es jovencísima, prácticamente van a estar casi los mismos en el Mundial de 2030, quitando a Rodri, Fabián y Unai Simón yo creo, y que encima por detrás te vienen Bernal, Gonzalo, un Huijsen que esperemos que recupere el nivel y toda la cama de la sub 19 y demás jóvenes que son muy buenos. España tiene equipo para poder plantarse en las fases finales en 2030 otra vez, de momento a disfrutar de la segunda y a seguir soñando |
20-jul-2026 15:40
|
Incluso hubo publicación de que había sido un error y tal. Pero hubo que joderse y remarla igual. Amén de que cortó la racha de.partidos ganados de Argentina invicto al 36 (uno menos que España ahora. )
|
20-jul-2026 15:41
|
Mis muertos. No había visto esto bien. Si remata el argentino es gol y empate. Le como los huevos a Cubarsí
Si esto cuenta como uno de los dos remates (como creía) realmente no es así
|
20-jul-2026 15:42
|
El pisotón de messi al defensa, justo cuando recuperan el balón para hacer el 1-1.
Es exactamente el mismo pisotón que el de Egipto y bastante más tocho que el de ayer de Merino peeeeeeeeeeeeeero claro, el var no va a anular ese gol a Argentina porque lo que te digo, no les interesa. Fallo arbitral no es, porque el árbitro "no ve" ese pisotón, pero para eso está luego el var. Lo que pasa que unas veces entra y corrige y otras no. Casualmente los 2 ultimos mundiales todo se ha revisado a favor de Argentina, nunca en contra |
20-jul-2026 15:42
|
Este y otro más. Después le anularon 1 a Messi también si no recuerdo mal, en ese partido.
Incluso hubo publicación de que había sido un error y tal. Pero hubo que joderse y remarla igual. Amén de que cortó la racha de.partidos ganados de Argentina invicto al 36 (uno menos que España ahora. ) ![]() |
20-jul-2026 15:43
|
Otra vez? Pon lo que ocurrio, y la normativa. Se que es inútil explicártelo, porque repetirás una y otra vez el mantra, como lo de los "robos" del Madrid, poniendo una y otra vez la misma foto que te hemos desmontado decenas de veces https://forocoches.com/foro/showthre...#post513953396 |