[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Rover_416
ForoCoches: Miembro
Cita de villano2
Estoy pensando que me cago en el puto var y la puta corrupción de la FIFA que no puede celebrar bien el gol porque pensaba que por algo nos lo iban a quitar
Eso les.paso a todos.

Lo bueno es que algunos goles los puedes gritar 2 veces.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario

lordgeorge
Cita de golpe_de_remo
Reitero que todavía no somos conscientes de lo que puede llegar a hacer esta selección estando al tope máximo. Es el conjunto más dominante que he visto en mi vida.
Con Fermín en el equipo, Nico y Lamine recuperados y al 100%, David o Joan en portería, Rodri con ritmo, Pedri sin llegar fundido y que nos salga un delantero centro medio decente en los próximos cuatro años...
leicn
Carlos_EVH
Cita de Butch
Tambien digo que el Balon de Oro del mundial se lo han robado a Messi.

Rodri ha sido el mejor de España, pero su contribucion al lado de la de Messi es ridicula.

Datos de los cuatro semifinalistas antes de la final

Se lo merece más Infantino que ha aportado más que Messi a la selección argentina, especialmente que ayer no acabasen con 3 menos y 3-0 antes del minuto 90. Eres un patético
franciscoac
Cita de Rover_416
Lo de los offside, lo importante es que se use siempre el mismo criterio.

En Qatar a Lautaro le anularon 2 goles, pero tener extendido el brazo... Cuando con los brazos no juegas la pelota.

Antes,.en Argentina cuando surgió lo de ver digitalmente las posixi de los jugadores (hace mil años) se tomaba como referencia los pies de apoyo. (El más adelantado del atacante contra el de atrás del defensor) Pero también te daban situaciones raras.

Igualmente con sus fallos, el criterio actual es más justo que el que se usó en Qatar. Y lo importante es que sea parejo para todos. Bajo el reglamento actual, ese no era gol.

Y lo de Nico. Lo que le decía al.otro.shur. El pisotón existe. Y pasa lo mismo, hay que usar siempre el mismo criterio. Si lo vas a cambiar en ese gol, debe ser para.todos los pisotones.

No ese delantero no ese defensor son parte del gol. OK.

Pero que haces con las faltas entonces cometidas en el contexto. No las cobras si no afecta la portación y obtención de la.posecion? Yo creo.que.si.no.era dentro del área.el.pisoton, no lo anulaban.
Sí, seguro que se los anularon por tener el brazo extendido pero serás tonto!!!!
grantrasgo
Cita de Alex Kapranos
Hay alguno que es hasta normal.
Pues ya estaría.

Mira que iba con Argentina contra los ingleses. Pero hay que reconocer que en futbol se hacen odiar entre lo bocones que son y el juego tramposo.
will_hunting
Cita de Rover_416
No. En todo caso es un fallo arbitral. No recuerdo que falta previa dices vs.Inglaterra. Pero un error no justifica el otro.

Olvídate de Argentina. Todos los demás equipos también tenían sus goles anulados en caso de falta previa.

Yo creo que en el de Nico la discusión pasa más por si la falta interviene o no en la jugada.
El pisotón de messi al defensa, justo cuando recuperan el balón para hacer el 1-1.

Es exactamente el mismo pisotón que el de Egipto y bastante más tocho que el de ayer de Merino peeeeeeeeeeeeeero claro, el var no va a anular ese gol a Argentina porque lo que te digo, no les interesa.

Fallo arbitral no es, porque el árbitro "no ve" ese pisotón, pero para eso está luego el var. Lo que pasa que unas veces entra y corrige y otras no. Casualmente los 2 ultimos mundiales todo se ha revisado a favor de Argentina, nunca en contra
Nesku

Menudo puto baño.
golpe_de_remo
Incluso con lo superiores que hemos sido de todas formas hay que destacar lo que tuvimos que sufrir para que nos dieran por bueno el gol, ¿eh? Yo estuve un buen rato esperando a que lo dieran por válido, porque otros 2 no, y me dije a mí mismo que hasta el silbato final contra estos no celebraba, porque si luego vamos a penaltis es probable que no hubiéramos llegado y hablamos del mayor robo de la historia moderna de los mundiales.

Antes de la final lo daba por ganado, y acerté, pero daros cuenta de cómo fue de fuerte el favoritismo y lo que lo tuvimos que sudar.
chicosalchicha
Su partido era el de inglaterra dicen, ahi ya ganaron su mundial jaja incapaces de reconocer el baño q se llevaron.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
respeten el dolor dice el mal parido jajajajajaja

https://www.reddit.com/r/futbol/comm...oles_festejen/
golpe_de_remo
Cita de Nesku

Menudo puto baño.
Joder, faltas 21-25. Si llegan a ser ecuánimes igual Argentina te llega a 100 xDDDD.
villano2
Cita de Rover_416
Eso les.paso a todos.

Lo bueno es que algunos goles los puedes gritar 2 veces.

Cuando lo metes y cuando el otro saca del centro
golpe_de_remo
Cita de chicosalchicha
Su partido era el de inglaterra dicen, ahi ya ganaron su mundial jaja incapaces de reconocer el baño q se llevaron.
Lo toman como un triunfo, pero aunque me expongo mucho con eso, no, ni ahí ni en el 86 recuperaron las Malvinas.
Toni_31
Soy el único al que le cansa la actitud victimista de Ferran?
Que si callar bocas
Que si todo el mundo me critica
Que si me lo merezco

No sé, disfruta y ya está como hacen tus compañeros.
Baena igual
No tengo la sensación de que se haya criticado Ferran en prensa ni mayoría de aficion
Darth Plagueis
Cita de Toni_31
Soy el único al que le cansa la actitud victimista de Ferran?
Que si callar bocas
Que si todo el mundo me critica
Que si me lo merezco

No sé, disfruta y ya está como hacen tus compañeros.
Baena igual
No tengo la sensación de que se haya criticado Ferran en prensa ni mayoría de aficion
Se ha llevado bastantes críticas por parte de la afición, y con razón, como le pasaba a Morata en su día. Pero es verdad que es un tío que le ha echado tremendo par de huevos para no bajar la cabeza en todo el campeonato hasta obtener la recompensa.
Nesku
Cita de golpe_de_remo
Joder, faltas 21-25. Si llegan a ser ecuánimes igual Argentina te llega a 100 xDDDD.
Y ni eso.

Nuestras faltas parte del juego, las suyas? En ciertos países por menos te meten en prisión.
Izmochu
Lo más bonito de haber ganado es que encima haya sido Ferran el que nos diera el gol. Para mí es histórico y la mejor forma de cerrar el mundial.
Nesku
Cita de mushurman
respeten el dolor dice el mal parido jajajajajaja

https://www.reddit.com/r/futbol/comm...oles_festejen/
El dolor de culo tras la violada española.

A mamar!
LuffyOPFan
Cita de Izmochu
Lo más bonito de haber ganado es que encima haya sido Ferran el que nos diera el gol. Para mí es histórico y la mejor forma de cerrar el mundial.
Que pena me dio el fuera de juego contra Arabia y que alegría me dio que el de ayer fuera suyo. Merecido
Banner
Uufffffff que asquito de argentinos
Kaldas
Salvador del Mundo **
Un dato. El dibu hizo ayer efectivamente 11 paradas. Unai en todo el mundial hizo 10.
golpe_de_remo
Cita de Nesku
Y ni eso.

Nuestras faltas parte del juego, las suyas? En ciertos países por menos te meten en prisión.
No estás desencaminado. Una vez acaba el partido verles todavía agrediéndonos, no sé si tanto como prisión, pero que pagas una multa y que te inhabilitan sí. Yo prohibiría participar a Argentina el siguiente mundial. Si no hacen pacto de enmienda, siguen hablando de robo cavan su propia tumba. Y con ellos Messi, si ya se retira así. ¿De verdad va a querer ser recordado de esa manera?
golpe_de_remo
Cita de Kaldas
Un dato. El dibu hizo ayer efectivamente 11 paradas. Unai en todo el mundial hizo 10.
Y dije el otro día que se hablaba mucho de la delantera argentina, que obviamente España no iba a hacer como Inglaterra casi 40 minutos seguidos, pero que la defensa pues hacía agua por todas partes. Si te meten gol Cabo Verde, Egipto ya me contarás.
Picateclas
O.O
Mis muertos. No había visto esto bien. Si remata el argentino es gol y empate. Le como los huevos a Cubarsí

Si esto cuenta como uno de los dos remates (como creía) realmente no es así
DeivyXsara
Increíble lo que ha conseguido esta selección en el Mundial, sin tener la brillantez de la Eurocopa 24 pero con una solidez defensiva que no le he visto a ningún equipo en mi vida, que te metan un solo gol ( y porque De Ketelaere meritoriamente consiguió picar un balón excelente a gol y bien estorbado por Cubarsí), anular como ha anulado a Francia y a Argentina desconectando a sus estrellas, a este nivel, en un mundial, yo creo que se recordará para la eternidad y será un ejemplo de como defender con y sin balón.

Disfrutemos de este momento, porque es único, los que hemos visto a España caer una y otra vez en los malditos cruces de Cuartos no sabéis la satisfacción que da ver a esta Selección y la de 2010 llegar a donde han llegado y con la superioridad con la que lo han hecho, CHAPÓ.
grantrasgo

Lasito_Boy
Cita de kikalv
Bueno señores, se ha quedado un hilo histórico.

Lo mejor es que has ganado el mundial claramente con un Lamine al 50% (siendo generosos), sin Nico, sin Fermín, sin Víctor Muñoz y con un Pedri a un nivel muy bajo.

Además de eso, la generación de España es jovencísima, prácticamente van a estar casi los mismos en el Mundial de 2030, quitando a Rodri, Fabián y Unai Simón yo creo, y que encima por detrás te vienen Bernal, Gonzalo, un Huijsen que esperemos que recupere el nivel y toda la cama de la sub 19 y demás jóvenes que son muy buenos.

España tiene equipo para poder plantarse en las fases finales en 2030 otra vez, de momento a disfrutar de la segunda y a seguir soñando
La putada es que nos salga un Rodri igual de bueno en 2030... que si que tenemos a pedri , fabian etc... pero Rodri es Rodri
Rover_416
Cita de franciscoac
Sí, seguro que se los anularon por tener el brazo extendido pero serás tonto!!!!
Este y otro más. Después le anularon 1 a Messi también si no recuerdo mal, en ese partido.

Incluso hubo publicación de que había sido un error y tal. Pero hubo que joderse y remarla igual. Amén de que cortó la racha de.partidos ganados de Argentina invicto al 36 (uno menos que España ahora. )

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día