Medio mundo despreciando a la selección Argentina

RAE
ForoCoches: Usuario
Cita de nanozeno
Ha quedado demostrado que son la selección más ridícula de la historia del futbol, un equipo de auténticos llorones que no saben ganar ni perder

¿Medio mundo? Y el otro medio no ve fútbol.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de josee
Un país que idolatra a nivel Dios a un futbolista que era un drogadicto, que ganó un mundial metiéndola con la mano y están orgullosos de eso, dice mucho de la bajeza moral de su sociedad.
Y encima les hacemos el pasillo de subcampeones y luego se ponen de espalda cuando nos dan la copa.
Lari
Cita de makoky2
Y encima les hacemos el pasillo de subcampeones y luego se ponen de espalda cuando nos dan la copa.
Si fuesemos un pais serio los equipos españoles deberian echar a la puta calle en cuanto se terminen los contratos de esos muertos de hambre que han venido a ganarse la vida a la malvada gashegolandia, viendo el nivel de mierda que ofrecen cualquier chaval canterano va a ser mejor que un puto argentino.
Y estos al menos si van a sentir los colores como suyos. Los futbolistas argentinos no son mas que basura callejera y mercenaria que en cuanto no les doran la pildora vuelven a sus origenes de lumpen.
Niniatovic
Cita de FranciscoXII
Imagino que entonces esto también les habrá dado 'asco'... No se puede ir de honorables y usar doble vara ehh

¿Pero te piensas que engañas a alguien?

Recomiendo Hemoal. Un abrazo
Sadric
ForoCoches: Miembro
Y el otro medio lo piensa pero no lo escribe
pelagito
Motochorros sin moto, que la vendieron para las equipaciones del mundial.
Wildzar
Gentuza. Escoria. Tramposos. Picaos. Que se jodan....
Chuspu
Lo chungo es que le den al equipo arbitral medalla de oro. Se merecían plata, como su equipo del que formaban parte.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Medio dice....

Medio , lo desprecia, el otro medio lo insulta
ToqueroDio2

y CHIVATOS!!!
supercomet
que se jodan y los amigos de millei tambien panda de llorones
carl_23
Los Argentinos en USA,son como los Franceses en Europa,nadie los traga!!!
Niniatovic
Cita de FranciscoXII
Gracias por la corrección, nosotros solemos usar picardía y de allí mi confusión z / s jeje

Igual creeme que mi comentario es sin ánimos de dar clases de nada, pero es que la verdad me sorprende ver tanta gente opinando de 'honor' cuando seguro más de uno será un Madridista promedio cuyo equipo se ha cansado de robar...

El fútbol tiene estas cosas, ahora si vamos a trasladar esas cosas del fútbol a los pueblos, creo que estamos equivocándonos o 'meando fuera del tarro'.

No se si ha sido Argentina el peor finalista, no he visto tantos mundiales como para hacer semejante afirmación.

También te afirmo otra cosa, la ley Prestianni al final sólo se ha aplicado a países sudamericanos... por algo será... y con esto no me refiero a Cucurella porque para mi no era, pero en el partido con los ingleses ahí si era expulsión... pero claro es más fácil solo poner el ojo en contra de Argentina...

Que habéis hecho el mayor ridículo de la historia de los mundiales delante de todo el planeta, por macarras, cerdos y no saber jugar al fútbol.

Sin ningún estilo, con las formas de niñato malcriado que se cree alguien porque sus papás le dijeron que era el mejor.

Generáis antipatía y asco a todo el planeta, y en este Mundial amañado en el que os han ayudado descaradamente, la gente ha acabado hasta la polla de algo tan evidente y encima con prepotencia

Y metiendo al Madrid y robos en este hilo. Ya hay que ser sinvergüenza, qué cansinos sois amiguete.

No os aguantáis ni al veros al espejo. Imagina los demás.

Sois los payasos del Mundial.
rojas77
Brokeback Mountain.hetero
Medio mundo... supongo que la otra mitad está en Argentina
Andymontes
Iba a desear que a Paredes algún rival le haga una entrada que le reviente de por vida y le deje en silla de ruedas... (que ojalá sea así)..... pero hay algo que es todavía peor, sobre todo para este tipo de gente.......

Es otro puto calbo que se tapa el cartón a lo Anasagasti.... Dios se ha cebado bien con él....
killerbox
Cita de Krauser Kahn
Medio? Me han escrito amigos de Albania, de Grecia, de Alemania, de Irán, de Tailandia e incluso de Yemen porque estaban apoyando a España

Los únicos que apoyaban a Argentina eran los argentinos

Y no todos. Tengo un compañero nacido y criado en Argentina, nieto de españoles ( de los de verdad) , que lleva ya unos 15 años en España y es más español que el rioja.
panZ
.gif
como que medio? absolutamente TODO el mundo menos Argentina.
fyc
Bastante lejos llegaron...
SantiCorleone
Nunca ha habido tanta unanimidad planetaria en la final de un Mundial. Iba todo quisqui con España salvo Argentina, Israel y cuatro indepes.
FIREB0Y
All you need is retro
Maryjane2004
Cita de nanozeno
Ha quedado demostrado que son la selección más ridícula de la historia del futbol, un equipo de auténticos llorones que no saben ganar ni perder

De no saber ganar pueden hablar los españoles...
eTc
Provocador de Bilis
Cita de tlaloc
Medio mundo no
Todos menos ellos y la entidad sionista que pretende colonizarlos
din, solo la basura judia apoyaba a los hambrentinos
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día