Medio mundo despreciando a la selección Argentina

Mercromín
ForoCoches: Usuario
No sólo llorones, sino susios y tramposos
Moscatel555
Cita de Fukushû
No jodas, esta imagen es de una bajeza moral absoluta despues de que alguien este de un buen baño futbolistico.

Si tu deber es quedarte al menos disimula tu cabreo.

De mayor bajeza es mofarse, del niño fallecido en Salamanca, en los comentarios de la publicacion Argentina totalmente morbosa y malintencionada...

Instagram Embed (@forocoches)

DJKnave
ForoCoches: Miembro
Cita de amaraiv
Vaya gentuza de jugadores los argentinos, lo peor que se ve en el mundo del deporte.
Jugadores y cuerpo tecnico. Bueno y viendo videos la mayoria de la poblacion
Elkiwi197
Cita de LeePriest
Aquello fue roja directa pero es que lo de Argentina en total creo que supera absolutamente todo.

Que aquí parece que porque ganaron a Inglaterra se merecían estar ahí. Salvo ese partido robaron en absolutamente todos. No deberían ni haber llegado a la final.
No fue roja. Le sacaron amarilla...
Niniatovic
Cita de falcon futura
Son la Italia de otros tiempos
Entiendo tu comentario pero es comparar a Dios com un gitano. Con muchos gitanos
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Cita de Moscatel555
De mayor bajeza es mofarse, del niño fallecido en Salamanca, en los comentarios de la publicacion Argentina totalmente morbosa y malintencionada...

Instagram Embed (@forocoches)

Yo me refiero al tema estrictamente deportivo.

Lo de la sociedad argentina es digna de estudio, porque visto lo visto, son mas civilizados los andinos o centroamericanos que estos supuestos descendientes directos de los italianos.
josee
Un país que idolatra a nivel Dios a un futbolista que era un drogadicto, que ganó un mundial metiéndola con la mano y están orgullosos de eso, dice mucho de la bajeza moral de su sociedad.
terminator2
La selección argentina es una estafa y ha quedado demostrado ante todo el mundo.
math_mad
No se si se me ha contaminado el algoritmo de las RRSS pero en Tiktok sólo me salían vídeos de hate hacía Argentina, pero no de Españoles sino de otros países de Iberoamérica: que si son unos racistas, que si se creen europeos y no latinos etc. etc. No es una cuestión sólo futbolística, es algo más profundo.
Elkiwi197
Cita de reaganyouth
Tengo un conocido arg al cual, obviamente, ayer vacilé
Su respuesta:
Esto es fútbol. Si no os gusta el contacto os podéis dedicar al voley

…………
Haberle metido un puñetazo en la cara como Paredes
AJ 7
Official Account on FC
Cita de James Webb
Sobran las palabras