[Ultima Hora] Muere un menor en las celebraciones del Campeonato del mundo
Hoy 17:26
|
Da miedo solo de ver la foto con los chavales subidos y el resto de la fuente a rebosar de gente. Ese tipo de cosas lleva un mantenimiento nulo. |
Hoy 17:28
| Y aunque tengan mantenimiento. Una fuente no está para que se suban 10 tíos de 70 kg encima. |
Hoy 17:33
| Se puede ser subnormal y tener trece años, no vayas tan de ofendidito. Además que el que citas no ha dicho que el chico lo sea, eso te lo has inventado tú. |
Hoy 17:36
|
Hacer el cabra sería subirse a la parte de arriba y precisamente el pobre que no se ha subido es el fallecido. Es un desgracia. DEP. |
Hoy 17:37
|
Toda la vida por delante... y la familia... tela. Que en paz descanse el angelito. Mucha fuerza a la familia |
Hoy 18:14
|
La pena es que como sociedad se demuestra una vez mas que estamos perdidos, ningun adulto fue capaz de poner orden ahi? Ya no hablo de autoridades, que debería de haberlas y tienen doble culpa Pero joder, donde están los adultos? Por que nadie piensa en los demás? Por que todo el mundo pasa de todo y que les follen? Por que todos van con el mensaje interno de “ que cada uno haga lo que quiera “, no joder, son vidas y tienen familia, por que nadie es capaz de ver que puede pasarle una desgracia a algún chaval y hacer ALGO al respecto? |
Hoy 18:18
|
La pena es que como sociedad se demuestra una vez mas que estamos perdidos, ningun adulto fue capaz de poner orden ahi?
Ya no hablo de autoridades, que debería de haberlas y tienen doble culpa Pero joder, donde están los adultos? Por que nadie piensa en los demás? Por que todo el mundo pasa de todo y que les follen? Por que todos van con el mensaje interno de “ que cada uno haga lo que quiera “, no joder, son vidas y tienen familia, por que nadie es capaz de ver que puede pasarle una desgracia a algún chaval y hacer ALGO al respecto? Porque ya no hay respeto a la autoridad. Antes cuando eras chaval y la estabas liando y un adulto, ya fuera un vecino, un policía o un profesor, te decía que te comportaras, tú temblabas y le hacías caso sin rechistar, porque sabías que si se enteraba tu padre te caía una buena. Ahora los niños son unos tiranos sobreprotegidos por sus papis, que como les digas algo se te ponen chulos (con 15 años un chaval ahora ya es un bigardo), se te encaran y da gracias que no te partan la cara, y más si van en manada. Y después los papis les darán la razón a sus hijos, echarán la culpa a la sociedad, a la policía o al alcalde (como alguno en este hilo) y regalarán un videojuego a su niñito para que no le de ansiedad. Así que yo me preocuparé por mis hijos, a los de los demás que les den morcilla. |
Hoy 18:36
|
Porque ya no hay respeto a la autoridad. Antes cuando eras chaval y la estabas liando y un adulto, ya fuera un vecino, un policía o un profesor, te decía que te comportaras, tú temblabas y le hacías caso sin rechistar, porque sabías que si se enteraba tu padre te caía una buena.
Ahora los niños son unos tiranos sobreprotegidos por sus papis, que como les digas algo se te ponen chulos (con 15 años un chaval ahora ya es un bigardo), se te encaran y da gracias que no te partan la cara, y más si van en manada. Y después los papis les darán la razón a sus hijos, echarán la culpa a la sociedad, a la policía o al alcalde (como alguno en este hilo) y regalarán un videojuego a su niñito para que no le de ansiedad. Así que yo me preocuparé por mis hijos, a los de los demás que les den morcilla. Quizás en este caso en concreto la mala suerte también ha sido determinante, en fin una lástima. DEP. |
__