[Ultima Hora] Muere un menor en las celebraciones del Campeonato del mundo

Statik
Staff
Da miedo solo de ver la foto con los chavales subidos y el resto de la fuente a rebosar de gente.

Ese tipo de cosas lleva un mantenimiento nulo.
Prats
ForoCoches: Miembro
Cita de Statik
Da miedo solo de ver la foto con los chavales subidos y el resto de la fuente a rebosar de gente.

Ese tipo de cosas lleva un mantenimiento nulo.
Y aunque tengan mantenimiento. Una fuente no está para que se suban 10 tíos de 70 kg encima.
Statik
Staff
Cita de Prats
Y aunque tengan mantenimiento. Una fuente no está para que se suban 10 tíos de 70 kg encima.
Obviamente.
robemfer
Cita de Saurom79
Igualito es, un crío en su pueblo... que gente haciendo lo que esta PROHIBIDO en un vehículo. Quien es responsable de esta desgracia? pero llamar subnormal a un niño de 13 años? valientes huevos tienes...
Se puede ser subnormal y tener trece años, no vayas tan de ofendidito. Además que el que citas no ha dicho que el chico lo sea, eso te lo has inventado tú.
robemfer
Cita de Grossan
Y cuando eso pasa la gente protesta y dice que vivimos en una dictadura.
+1 La gente es cada día más idiota.
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Hacer el cabra sería subirse a la parte de arriba y precisamente el pobre que no se ha subido es el fallecido.
Es un desgracia.
DEP.
Persiana
ForoCoches: Usuario
Toda la vida por delante... y la familia... tela.

Que en paz descanse el angelito.

Mucha fuerza a la familia
KING TROUP
joder que tragedia... DEP
nanoabia
Dep
Jake Chambers
Dep...
AzRiEL
Pobre criatura y pobres padres, qué desgracias joder
MrsGaliano
La pena es que como sociedad se demuestra una vez mas que estamos perdidos, ningun adulto fue capaz de poner orden ahi?

Ya no hablo de autoridades, que debería de haberlas y tienen doble culpa

Pero joder, donde están los adultos? Por que nadie piensa en los demás? Por que todo el mundo pasa de todo y que les follen?
Por que todos van con el mensaje interno de “ que cada uno haga lo que quiera “, no joder, son vidas y tienen familia, por que nadie es capaz de ver que puede pasarle una desgracia a algún chaval y hacer ALGO al respecto?
intensito
Cita de MrsGaliano
La pena es que como sociedad se demuestra una vez mas que estamos perdidos, ningun adulto fue capaz de poner orden ahi?

Pero joder, donde están los adultos? Por que nadie piensa en los demás? Por que todo el mundo pasa de todo y que les follen?
Por que todos van con el mensaje interno de “ que cada uno haga lo que quiera “, no joder, son vidas y tienen familia, por que nadie es capaz de ver que puede pasarle una desgracia a algún chaval y hacer ALGO al respecto?

Porque ya no hay respeto a la autoridad. Antes cuando eras chaval y la estabas liando y un adulto, ya fuera un vecino, un policía o un profesor, te decía que te comportaras, tú temblabas y le hacías caso sin rechistar, porque sabías que si se enteraba tu padre te caía una buena.

Ahora los niños son unos tiranos sobreprotegidos por sus papis, que como les digas algo se te ponen chulos (con 15 años un chaval ahora ya es un bigardo), se te encaran y da gracias que no te partan la cara, y más si van en manada. Y después los papis les darán la razón a sus hijos, echarán la culpa a la sociedad, a la policía o al alcalde (como alguno en este hilo) y regalarán un videojuego a su niñito para que no le de ansiedad.

Así que yo me preocuparé por mis hijos, a los de los demás que les den morcilla.
Picarats
Dep
Musaka
Dep...
SorenH
ForoCoches: Premium
Cita de Aquíestoybien
Hacer el cabra sería subirse a la parte de arriba y precisamente el pobre que no se ha subido es el fallecido.
Es un desgracia.
DEP.
Claro que si, meterte dentro de una fuente no es "hacer el cabra"

En fin. D.E.P
efe
ctivamente soy yo
Cita de intensito
Porque ya no hay respeto a la autoridad. Antes cuando eras chaval y la estabas liando y un adulto, ya fuera un vecino, un policía o un profesor, te decía que te comportaras, tú temblabas y le hacías caso sin rechistar, porque sabías que si se enteraba tu padre te caía una buena.

Ahora los niños son unos tiranos sobreprotegidos por sus papis, que como les digas algo se te ponen chulos (con 15 años un chaval ahora ya es un bigardo), se te encaran y da gracias que no te partan la cara, y más si van en manada. Y después los papis les darán la razón a sus hijos, echarán la culpa a la sociedad, a la policía o al alcalde (como alguno en este hilo) y regalarán un videojuego a su niñito para que no le de ansiedad.

Así que yo me preocuparé por mis hijos, a los de los demás que les den morcilla.
No tienen respeto a nadie ni a nada, diría yo.
Quizás en este caso en concreto la mala suerte también ha sido determinante, en fin una lástima.
DEP.
Ecuánime
Desconocido
DEP pobrete.
Masakari
Cita de Pemoli
No lo asumo, es la fuente del pueblo y es el lugar donde se celebran títulos del Madrid o la selección... igual es que hablas sin saber. Suerte
Si lo asumes. Me gustaría saber cuánta gente hay del Madrid ahí. Y cuando fue el último mundial de España?
Valentin406
pobre chiquillo. DEP
katana24
Cita de MrsGaliano

¿que piensa que harian los chavales si llego yo con 45 años y les digo, salganse de la fuente hombre, que es peligroso..
robemfer
Cita de grossan
y cuando eso pasa la gente protesta y dice que vivimos en una dictadura.
+1
Xilofono
DEP, pobre chaval.

La Policía debería intervenir más para evitar estas cosas.

Es decir, berread lo que os salga de los cojones pero no subáis a estos sitios poniendo vallas y vigilancia, no dejarlos por ahí sin control a hacer lo que les salga de los huevos y más teniendo en cuenta de que hay montones de menores al tener vacaciones de verano.

Los padres deben estar destrozados, menuda desgracia.
toxiro
Hola holita
Pues esa fuente debería haber estado vallada..si yo fueraos padres no estaría muy contento con las autoridades competentes
toxiro
Hola holita
Cita de Xilofono
DEP, pobre chaval.

La Policía debería intervenir más para evitar estas cosas.

Es decir, berread lo que os salga de los cojones pero no subáis a estos sitios poniendo vallas y vigilancia, no dejarlos por ahí sin control a hacer lo que les salga de los huevos y más teniendo en cuenta de que hay montones de menores al tener vacaciones de verano.

Los padres deben estar destrozados, menuda desgracia.
Coincido 100%
Aretop
Pobre chaval y su famila. DEP.

Como sociedad no tenemos remedio, no sabemos comportarnos, no sabemos celebrar algo sin destrozar mobiliario urbano, hacer ruido a cualquier hora porque nos apetece o hacer el cafre. Yo estaba en una casa rural y menuda se lio tirando cohetes, petardos, dando auténticos alaridos y pitando con los coches como si no hubiera mañana; no sé como no se incendió nada. Sin embargo, no somos capaces de decir ni pio cuando vemos que los políticos nos roban en nuestras propias narices, nos ahogan a impuestos y nos crujen con leyes dictatoriales para perpetuarse en el poder; ante eso se baja la cabeza y no pasa nada. Mal futuro tenemos con esta filosofía egoísta y cobarde.
elreymon
https://maps.app.goo.gl/9xArSaf3eFegN449A
Estonia
Üksmeel ja Töö
Bff DEP, pobre chaval, que mala suerte, con la euforia que tendrían y siendo tan pequeños, no estás pensando en que pueda pasar eso ni de coña, de hecho es que ni lo pensaron ni los adultos que estuviesen alrededor...
Armónica
.
Cita de KN9411
Quien no ha hecho el imbécil con 12 o 13 años? De verdad los que os ponéis así es para daros con la mano abierta.

Descanse en paz.
Aquí a esa edad eran todos muy maduros y ya tenían claro que iban a tener éxito en la vida, dinero, chochitos y pollón.

Dep por el chaval y mucho ánimo para sus padres, que tragedia...
Otrocualquiera
Dep
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día