[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

YieldGaming
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas
¿De verdad discutiendo el Balón de Oro para Messi? ¿Qué coño le van a dar por jugar en una liga totalmente irrelevante y cuando llega algo importante no lo gana? 0. Se lo lleva antes cualquiera del PSG que Messi
Fabián lo ha ganado TODO, pero claro.. no tiene el marketing necesario detrás, y no veremos al PSG apoyando a un español para el balón de oro
Picateclas
O.O
Cita de Demofilos
La elección del balón de oro no es por estadística es por popularidad y Messi sigue siendo popular. Lo más normal es que no se lo den pero me apuesto hasta el perro que estará entre los primeros de los nominados.

A quien se lo van a dar? Pues ni puta idea pero no vería ninguna locura que se lo dieran a Rodri otra vez.
No se lo van a dar. No ha ganado nada. No es ni la Bota de Oro del Mundial.
BPT
not here today
Cita de Alex Kapranos
Sobre Italia.
A un sitio donde no pueda fichar a golpe de talonario?. No me lo creo.
Deulosuer
Cita de YieldGaming
Fabián lo ha ganado TODO, pero claro.. no tiene el marketing necesario detrás, y no veremos al PSG apoyando a un español para el balón de oro

Mira Balon de Oro 1974.....
diavla00
ForoCoches: Miembro
Cita de Moff Tarkin
Lamine no ha hecho un Mundial como para sacar pecho, no sé si por la lesión o por qué, pero si hubiese sido prácticamente cualquier otro, y los extremos suplentes hubiesen estado sanos, no creo que hubiese jugado tanto.
Está claro que no ha hecho un gran mundial y yo creo que nadie lo niega,pero venir aquí a soltar soplapolleces de que se le está inchando y demás lindezas es cuando menos oportunista.

Ha llegado después de diversas lesiones en la temporada y se estaba recuperando,no habrá sido decisivo en algunos partidos,pero en los intangibles que es en lo que algunos se paran poco ha contado y bastante.

Hay que poner en perspectiva lo que han hecho él y cubarsi (otro al que aquí se ha echado a los leones sin merecimiento)siendo tan jóvenes y eso a los haters por lo que se ve no se les da bien.

Con Cubarsi no han podido seguir con el tema porque se la ha sacado y les ha restregado el rabo,es por eso que en España nadie es profeta.

Tampoco vamos a esperar mucho de gente que ha criticado a Nadal, Alonso,Gasol, Alcaraz...
F-91W
CASIo
un peruano acaba de decir España arriba?

menos mal que no lo ha dicho en el orden correcto
Grendel
Cita de xxxavi
Pues no, claro que no pensé eso, es que acaso viste tu el partido? Por que me da que no.

Bélgica tuvo 2 ocasiones reales siendo una el gol el resto del partido no tuvo ninguna opción y si algo demuestran estos torneos es que por mucho que falles el 95% de las veces como mínimo gana el que se pasa todo el partido en el area rival, en este caso nosotros
Pues nada... eras el único que vio ese partido...

El que se pasa todo el partido en el área rival? Pues esos no somos nosotros... Que la pisamos más bien poco... Contra Portugal y contra Bélgica la pisamos poco poquito... El resto del campo, lo pisamos de lado a lado, de izquierda a derecha... Área rival? Ahí ya no nos veías...

Pero si tu lo viste así pues cojonudo... Eso si... deja de beber durante los partidos...

Cita de xxxavi
Mundial baratillo? Madre del amor hermoso, ninguno lo es, si crees que si poco mas que decirte mas que vayas a ver la historia de los mundiales a ver si es mas común este tipo de resultados y partidos o ganar ampliamente.

Barato no... Baratísimo. Y no por los goles, si no por el juego y el nivel.

No ha habido ninguna selección, excepto a España, que haya jugado a nada. Francia ha metido un poco de miedo, pero el resto de selecciones? Como ya he dicho, comparas este Mundial con la Eurocopa de sólo hace 2 años y el nivel es de coña... Y mira... La ganamos también... Y mira, no me quejé del juego de España... Sorprendente...

Cita de xxxavi
Y luego ya la tontería de que no estamos al nivel.... nada, que hayamos batido un récord mundial no significa nada para ti, deja de ver fútbol por tiktok por favor y aprende algo existe una cosa llamada estrategia y otra forma de jugar, llamar mejor a 2024 es de ser como mínimo inculto en el tema por que básicamente no se jugaba a lo mismo..

Te doy una pista, 2024 ofensivo 2026 control, ahora ya si quieres te informas y vienes a comparar peras con manzanas
Vete a tomar por culo, jajaja... Menuda gilipollez te acabas de sacar de la manga...

No sólo es el mismo equipo cambiando Cubarsi por Le Normand y Morata por Oyarzabal si no que jugamos a lo mismo con lo mismo... Ni hemos pasada de "Ofensivo 2024" a "Control 2026"... Hemos jugado igual... CON LOS JUGADORES LESIONADOS...

Es que hemos jugado tan, tan tan, tan, tan de la misma forma que no hemos tenido cojones ni de modificar la banda izquierda cuando Nico ha estado lesionado y hemos tenido que meter chapuzas en esa zona para NO CAMBIAR EL ESQUEMA... Primero con Gavi y después con Baena...

Sabes la diferencia entre el "Control 2026" del "Ofensivo 2024"? Que los extremos desbordaban... Ni Yamal ni Nico estaban lesionados y llegaban a línea de fondo, centraban o terminaban jugada... Ahí sí se estaba jugando bien... En "Control 2026" ni Baena, que no es extremo, ni Yamal, que no estaba al 100% se han ido de nadie, por eso no se terminaba las jugadas y por eso NO PISÁBAMOS EL ÁREA...

No porque el fútbol haya evolucionado, que por lo menos España no lo ha hecho, si no porque ha intentado jugar a lo mismo, no le ha salido, pero España tiene tanta calidad con Rodri y Olmo que con dos momentitos más nos hemos metido en semifinales... En semifinales es cierto que se jugó a algo, por suerte, pero hasta ahí? rematando 4 veces por partido.

Cita de xxxavi
Se te está poniendo cara de argentino que no veas, me da a mi que eres troll por que no tiene ni pies ni cabeza tu comentario

Que si, que si, que hemos ganado el Mundial más complicado de la Historia, que hemos jugado contra todas las selecciones Top en su mejor momento, con sus mejores jugadores, sin que se lesionen cuatro rivales en medio del partido en los últimos cuatro partidos... que no hemos marcado más porque hemos dado veinte palos, que si no...

Dejad de beber cuando veis el fútbol que no le sienta bien a vuestros "análisis"
PushOne
Cita de Koudelka
Seguid hinchando el globo de Lamine. Subidle el sueldo porque se ha demostrado que es la reencarnación de Maradona y el heredero de Messi

Ha sido jodido vuestro mundial eh vikingo.
Se os caen Brasil, Portugal, Francia... Y os tenéis que subir a ultima hora al carro de España, pero a regañadientes porque solo tenéis extranjeros en vuestro equipo de mercenarios.

Ahora estáis jodidos, porque ha ganado el mundial ESPAÑA con 0 jugadores del Madrid (al empezarlo).
Que os follen, sois escoria, como vuestros mercenarios.
Yend
+ ¿Cuánto llevais esperando?
- Pues media hora o así.

Jajajaja
Reinhard
Como se nota que la gente de pasta de la capital se ha ido de vacaciones y se han quedado los panchitos...
CanPinto
Follaperros
Cita de Picateclas
¿dónde están los cenizos? que yo los vea.
Yo el primero.

No le tenía miedo a Argentina por su fútbol, en eso ya sabía que no nos llegaba a los talones, si no por lo que pasó durante todo el partido. Piensa que si no marca españa cuando marcó y vamos a los penaltis, ahí podría pasar cualquier cosa.
^_Alex89_^
Cita de Dr Manhattan
Os imagináis que la semana que en los próximos días destituyen a Luis de la Fuente ?

Alguno dirá: pero qué dice ese loco, cómo van a echar a Luis, eso es imposible.

Pues eso es lo que le pasó al seleccionador femenino tras ganar el mundial... Ser entrenador de equipo femenino debería ser profesión de riesgo
Le ha dado un piquito a Cucurellla?
donleo
No se le ve cómodo al narigudo vasco
Yend
"Que son muy guapooos"
"Verdad que siii.."
donleo
Cita de ^_Alex89_^
Le ha dado un piquito a Cucurellla?
El entrenador tampoco.
Zac
Pubill, Ferran y Llorente sin camiseta regenerándose con la energía del Sol. Están haciendo la fotosíntesis.
SexFabregas
¿Nadie se acuerda de Fermín López? una pena por él.
donleo
Cita de PushOne
Ha sido jodido vuestro mundial eh vikingo.
Se os caen Brasil, Portugal, Francia... Y os tenéis que subir a ultima hora al carro de España, pero a regañadientes porque solo tenéis extranjeros en vuestro equipo de mercenarios.

Ahora estáis jodidos, porque ha ganado el mundial ESPAÑA con 0 jugadores del Madrid (al empezarlo).
Que os follen, sois escoria, como vuestros mercenarios.
Joder te ha sentado peor la derrota de Pechito que a los argentinos.

Se cree el ladrón.....
Zac
Cita de Grendel
Pues nada... eras el único que vio ese partido...

El que se pasa todo el partido en el área rival? Pues esos no somos nosotros... Que la pisamos más bien poco... Contra Portugal y contra Bélgica la pisamos poco poquito... El resto del campo, lo pisamos de lado a lado, de izquierda a derecha... Área rival? Ahí ya no nos veías...

Pero si tu lo viste así pues cojonudo... Eso si... deja de beber durante los partidos...

Barato no... Baratísimo. Y no por los goles, si no por el juego y el nivel.

No ha habido ninguna selección, excepto a España, que haya jugado a nada. Francia ha metido un poco de miedo, pero el resto de selecciones? Como ya he dicho, comparas este Mundial con la Eurocopa de sólo hace 2 años y el nivel es de coña... Y mira... La ganamos también... Y mira, no me quejé del juego de España... Sorprendente...

Vete a tomar por culo, jajaja... Menuda gilipollez te acabas de sacar de la manga...

No sólo es el mismo equipo cambiando Cubarsi por Le Normand y Morata por Oyarzabal si no que jugamos a lo mismo con lo mismo... Ni hemos pasada de "Ofensivo 2024" a "Control 2026"... Hemos jugado igual... CON LOS JUGADORES LESIONADOS...

Es que hemos jugado tan, tan tan, tan, tan de la misma forma que no hemos tenido cojones ni de modificar la banda izquierda cuando Nico ha estado lesionado y hemos tenido que meter chapuzas en esa zona para NO CAMBIAR EL ESQUEMA... Primero con Gavi y después con Baena...

Sabes la diferencia entre el "Control 2026" del "Ofensivo 2024"? Que los extremos desbordaban... Ni Yamal ni Nico estaban lesionados y llegaban a línea de fondo, centraban o terminaban jugada... Ahí sí se estaba jugando bien... En "Control 2026" ni Baena, que no es extremo, ni Yamal, que no estaba al 100% se han ido de nadie, por eso no se terminaba las jugadas y por eso NO PISÁBAMOS EL ÁREA...

No porque el fútbol haya evolucionado, que por lo menos España no lo ha hecho, si no porque ha intentado jugar a lo mismo, no le ha salido, pero España tiene tanta calidad con Rodri y Olmo que con dos momentitos más nos hemos metido en semifinales... En semifinales es cierto que se jugó a algo, por suerte, pero hasta ahí? rematando 4 veces por partido.

Que si, que si, que hemos ganado el Mundial más complicado de la Historia, que hemos jugado contra todas las selecciones Top en su mejor momento, con sus mejores jugadores, sin que se lesionen cuatro rivales en medio del partido en los últimos cuatro partidos... que no hemos marcado más porque hemos dado veinte palos, que si no...

Dejad de beber cuando veis el fútbol que no le sienta bien a vuestros "análisis"
Vamos a llevarnos bien. Vamos a llevarnos bien.
grantrasgo

grantrasgo

Corey Masterson
Cooooooreyyyyy!!!!!!
Cita de Sanyo
El montaje de despedida del mundial que hizo ayer la BBC es una pasada, y con mis queridos GnRoses.

Una puta pasada.
grantrasgo
_Anthony_
Upamecano y el argensimio mejor que cubarsi y Laporte claro que si
ObiJuanKenobi
En TVE no se suponía que no había anuncios?

Joder parece Mediaset
Koudelka
Cita de diavla00
19 años tiene 22 goles y 15 asistencias este año con eso está todo dicho y no es delantero.

Ah se me olvidaba una Eurocopa y un mundial tiene también el que os la tiene metida hasta el fondo,no consideras que lo suyo sería que volvieras a la cueva ?
Pues eso, subidle el sueldo
CanPinto
Follaperros
Cita de casfer
mas talento ayer en el palco de brasil que en todo el terreno de juego
Estos estoy seguro que se alegraron más por la victoria que cualquier español
R1sket0
Cita de grantrasgo
Upamecano y Martínez
Toda la línea defensiva debería ser España, incluido don simon
IoriYagami24
Luchando...
¿Alguien tiene el partido entero en buena calidad? No me importan los comentaristas
Grendel
Cita de golpe_de_remo
A ver, yo no me echo encima. Pienso que en el global España estaba mejor hace 2 años en terminar el ataque... pero en cuanto a manejo y dominio de armar jugadas tienen más experiencia hoy y en cuanto a saber defender saben hacer cosas que hace 2 años no. Son dos selecciones diferentes, y también es cierto que en la Euro había más rivales duros, pero en este mundial jugaron más partidos y recibieron menos goles, luego depende...
Pero si es la misma selección... La diferencia de goles que tú achacas a una mejoría de la defensa, yo la achaco al nivel más bajo de los rivales... Me da igual jugar más partidos si esos partidos son con Cabo Verde... Hemos recibido menos goles porque hemos jugado con selecciones de mucho menos nivel... No es lo mismo Cabo Verde, Uruguay y Arabia que CROACIA, ITALIA y Albania... No es lo mismo Alemania, Francia e Inglaterra, que Portugal, Belgica y Francia...

Cita de xxxavi
Francia sí que estaba parecida a hace 2 años, pero perdieron igual de otra manera y por más diferencia, el partido fue un tanto diferente, y Bélgica y Portugal las dos grandes infravaloradas del torneo que hubieran podido contra cualquier otra que no fuera España, incluso contra Francia la cosa hubiera ido ahí, ahí.

Portugal era un trapito... Luchas internas y cero juego...

Y Bélgica podría haber puesto en aprietos a Francia... como nos puso a nosotros en aprietos... Pero se lesiona Courtois y su suplente nos regala el partido.

Cita de xxxavi
Siento haberte llamado en plan burlón hace unas semanas Grandal. Me había acordado de un chiste de Los Simpson de Homer llamando así a Krabappel.

Ni me había enterado... No me sentí ofendido.

Cita de xxxavi
Auto-crítica... sí, hay que acabar de definir en el ataque, en eso estoy de acuerdo.

Eso es un paso... Y también hay que ser crítico y entender que si con la selección en este estado nos encontramos con rivales al nivel de la eurocopa pues no pasamos... Porque hemos arriesgado mucho llevando jugadores recién lesionados o directamente, como Victor Muñoz, que no se han podido ni vestir...

Que no pasa nada... Que no nos van a quitar ni el Mundial ni la segunda estrella por reconocer que hemos estado al 50%. Si lo queréis ver así, mejor porque al 50% hemos ganado... pero que la Selección sólo ha jugado bien contra Francia es un hecho. A Argentina le desactiva cualquier equipo... Lo hizo Egipto, lo hizo Inglaterra y lo hicimos nosotros... La diferencia es que aunque el árbitro también la lio (con el gol anulado a nico) estábamos con uno más y supimos defender el resultado...

Pero no olvidemos que la peor Argentina en años nos llevó a la prórroga... Y si hubieran empatado, hubiéramos pasado unos penaltis con el culo MUY apretado.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día