Tengo 30 dias para conseguir novia, si no me rindo completamente
Hoy 17:39
|
Te voy a hacer un spoiler que NO te va a gustar ehhh Si pretendes conseguir novia de esa manera a contrarreloj vas a a acabar con una pancha indígena asquerosa de mierda con 4 hijos de padres diferentes ![]() Acuérdate de esto que estoy diciendo (suponiendo que no seas troll, lo cual ya es mucho suponer )Las mujeres ya vendrán y aparecerán en el momento oportuno, no deprisa, corriendo y por desesperación, porque ahí es donde la cagas... |
Hoy 17:41
| Tienes la opción de entrarle a todas. Si te suda las pelotas que se rían de ti, te digo que si hablas a 300 chicas, alguna cae. |
Hoy 17:44
| Macho, con 21 estate tranquilo, cuidas tu salud/imagen? Sabes mantener una conversación con una mujer sin mirarte los pies? Eres joven, muy mal tienes que estar para no ligar aunque sea en apps y si es el caso, duro al gym, la atracción física es clave en un primer contacto, otra cosa es que ya conozcas a la persona y del roce pues sale la relación, pero de primeras, físico. |
Hoy 17:46
|
Macho, con 21 estate tranquilo, cuidas tu salud/imagen? Sabes mantener una conversación con una mujer sin mirarte los pies? Eres joven, muy mal tienes que estar para no ligar aunque sea en apps y si es el caso, duro al gym, la atracción física es clave en un primer contacto, otra cosa es que ya conozcas a la persona y del roce pues sale la relación, pero de primeras, físico.
|
Hoy 17:49
|
Me uno al reto, si no consigo follar antes de 30 días me voy del foro y me rindo de la vida. Dejo el gym, dejo de salir de casa, abandono la sociedad y me rindo. PD llevo 3 años sin follar y sin opciones, lo redondeamos al final de agosto, si no consigo nada bye bye.Añádeme al OP |
Hoy 17:50
|
Es increíble cómo han convencido a la gente de que la felicidad está en cosas que no dependen 100% de uno mismo. Plan sin fisuras. |
Hoy 17:50
|
Hombre no es lo mismo que se tenga 20 años que 50. Igual que de donde viva, si quiere conocer gente lo más probable es que necesite que esté en un rango de edad parecido al igual de la zona. Como anécdota, a mí por ejemplo al verme del 97 algún que otro shur me ha escrito y me ha dicho que tiene la misma edad y que si estoy soltera (que no es el caso pero bueno).Es una manera de tener algo en común y partir de ahí, además que al tener edad parecida se suelen compartir vivencias... No sé en el arte de ligar estás cosas cuentan!! |
Hoy 17:51
| Pero si te puse en el hilo de shuras con rabo cuando había una shura soltera y ni comentasteees |
Hoy 17:53
| Y tienes un plan o algo? o esperas que un día de estos llame a tu puerta una bella desconocida y te declare su amor secreto?? |
Hoy 17:54
| No, pero es un método que estadísticamente... Si utilizas las palabras adecuadas y le caes bien a la chica... Al final es entrarle a todas. Pero bueno, eso tiene sus riesgos, quizá la chica no sea muy agraciada o no sea muy avispada, también puede ser que entres a varias de un grupo de amigas y quedes como baboso. Pero bueno, como digo, si tienes ese objetivo te tiene que dar igual lo que digan de ti, el no ya lo tienes. |
Hoy 17:56
| Estáis desesperados por tener pareja, parece que prácticamente os la sude con quién vayáis a compartir la vida mientras cumpla 3 requisitos básicos lol |
Hoy 17:58
|
Lo expliqué aquí: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10746316 |
Hoy 18:00
|
Yo al menos, no es que quiera pareja Si o Si, es que quiero sentir que al menos ALGUIEN del sexo opuesto muestra algo de interés en mi como persona humana.
Lo expliqué aquí: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10746316 La dependencia de validación externa es un hoyo sin fondo.... Así que te recomiendo que no intentes curar tus carencias desde ahí |
Hoy 18:01
|
Pero eso no significa nada, enviar un MP a una forera es como pegar un tiro al aire.... Igual que escribirle a alguna de Instagram y esperar que te conteste. |
Hoy 18:02
|
Madre mía...21 añitos Todavía no tienes ni la corteza prefrontal desarrollada Céntrate en construir tu vida primero y tu persona |
Hoy 18:02
|
No funciona así. Si no ligas, seguramente tu problema sea el físico, porque es siempre lo mismo. Y eso no se soluciona en un mes. Dedícate un año entero a partir de hoy a mejorar tu físico y ya. No hables con mujeres, sé invisible y solo dedícate al físico. En un año, compras ropa nueva, y buscas un peluquero decente. A partir de ahí, verás cómo te resulta mucho más fácil ligar y hasta lo haces sin esfuerzo. Que bajo ha caído messi para ligar |
Hoy 18:03
|
Para sentir alguna emoción intensa... que es la sal de la vida. |
Hoy 18:05
|
- deportes de riesgo - drogas - ponerte en situaciones límite Te puedo dar mil ejemplos porque tengo TDAH y siempre he perseguido la dopamina de forma inconsciente |

)