Tengo 30 dias para conseguir novia, si no me rindo completamente
Ayer 17:16
|
Pues eso, tengo 30 dias, lo de novia es una forma de hablar, no hace falta que lo sea, pero se entiende. Si no lo consigo me cierro la cuenta esta, porque no puedo pensar en otra cosa, y si la mantengo solo haría que abrir hilos de lo mismo, y contestar a hilos que hablen de temas parecidos, con lo que solo conseguiría joderme más la cabeza. Voy a probar todas las maneras, me da igual si son ridículas. La alternativa es vivir constantemente triste, enfadado, y hasta los cojones. Eso se acaba. No hay alternativa. No llevamos ni la mitad de dias, un poco de calma todo el mundo, que sacáis conclusiones muy rápido. Dia 1: Nada aún, hoy no solo voy a intentar por la calle, ya lo hice ayer por el mundial y fue una decepción, tampoco es que tenga mucho tiempo ahora. Si acaso puedo crearme alguna cuenta en una app de citas. |
Editado: Ayer 18:53 -
Ayer 17:30
|
Lo dicho, es eso o nada, si no cual es el plan, esperar y que no pase absolutamente nada como siempre? Y asi hasta que me explote la cabeza? |
Ayer 17:32
|
Si no es por esto, es por curro, y si no es por curro es por cualquier otra cosa del pack "esencial" de todo ser humano, lo que antes tenía hasta el subnormal del pueblo. La realidad es que nada te va a acabar llenando, tú cabeza volverá a generar otro problema banal y así en bucle. |
Ayer 17:34
| Genial, espero que si dejes de hacer hilos y de dar porculo si el dia 30 sigues asi, dicho esto, suerte chaval ojala lo consigas |
Ayer 17:34
|
Que no puedo pensar en otra cosa, por lo que solo abriría hilos de lo mismo todo el tiempo, y comentaría en hilos del mismo tema constantemente. Eso solo hace que joderme más la cabeza. |
Ayer 17:35
|
Necesitas a celestigata.... @Gata97
Pues eso, tengo 30 dias, lo de novia es una forma de hablar, no hace falta que lo sea, pero se entiende. Si no lo consigo me cierro la cuenta esta, es imposible no pensar en otra cosa cada vez que no estoy ocupado con algo, y para estar abriendo hilos de lo mismo constantemente mejor la cierro. Voy a probar todas las maneras, me da igual si son ridículas. La alternativa es vivir constantemente triste, enfadado, y hasta los cojones. Eso se acaba. No hay alternativa.
Dia 1: Nada aún A ver cuéntanos de ti, edad y de donde eres al menos... A ver qué se puede hacer |
Ayer 17:36
| Estás aquí para encontrar novia? O para dar la chapa con el tema? No veo relación a tener una cuneta o abandonarla con tener novia o no tenerla. Pero gracias por despejarnos tantas dudas sobre tí. |