Tengo 30 dias para conseguir novia, si no me rindo completamente
Hoy 17:39
|
Te voy a hacer un spoiler que NO te va a gustar ehhh Si pretendes conseguir novia de esa manera a contrarreloj vas a a acabar con una pancha indígena asquerosa de mierda con 4 hijos de padres diferentes ![]() Acuérdate de esto que estoy diciendo (suponiendo que no seas troll, lo cual ya es mucho suponer )Las mujeres ya vendrán y aparecerán en el momento oportuno, no deprisa, corriendo y por desesperación, porque ahí es donde la cagas... |
Hoy 17:41
| Tienes la opción de entrarle a todas. Si te suda las pelotas que se rían de ti, te digo que si hablas a 300 chicas, alguna cae. |
Hoy 17:44
| Macho, con 21 estate tranquilo, cuidas tu salud/imagen? Sabes mantener una conversación con una mujer sin mirarte los pies? Eres joven, muy mal tienes que estar para no ligar aunque sea en apps y si es el caso, duro al gym, la atracción física es clave en un primer contacto, otra cosa es que ya conozcas a la persona y del roce pues sale la relación, pero de primeras, físico. |
Hoy 17:46
|
Macho, con 21 estate tranquilo, cuidas tu salud/imagen? Sabes mantener una conversación con una mujer sin mirarte los pies? Eres joven, muy mal tienes que estar para no ligar aunque sea en apps y si es el caso, duro al gym, la atracción física es clave en un primer contacto, otra cosa es que ya conozcas a la persona y del roce pues sale la relación, pero de primeras, físico.
|

)