Tengo 30 dias para conseguir novia, si no me rindo completamente

JuanitoCivic
Rambo extremeño
Te voy a hacer un spoiler que NO te va a gustar ehhh

Si pretendes conseguir novia de esa manera a contrarreloj vas a a acabar con una pancha indígena asquerosa de mierda con 4 hijos de padres diferentes

Acuérdate de esto que estoy diciendo (suponiendo que no seas troll, lo cual ya es mucho suponer )

Las mujeres ya vendrán y aparecerán en el momento oportuno, no deprisa, corriendo y por desesperación, porque ahí es donde la cagas...
Frogs
ForoCoches: Usuario
Cita de Gata97
Mi oportunidad 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A ver cuéntanos de ti, edad y de donde eres al menos... A ver qué se puede hacer
En que ayudaría saber eso?
picazo_celica
ForoCoches: Miembro
Troll, no? Edad?
Frogs
Cita de picazo_celica
troll, no? Edad?
21.
delgaillo
Tienes la opción de entrarle a todas. Si te suda las pelotas que se rían de ti, te digo que si hablas a 300 chicas, alguna cae.
Frogs
Cita de delgaillo
Tienes la opción de entrarle a todas. Si te suda las pelotas que se rían de ti, te digo que si hablas a 300 chicas, alguna cae.
Lo tendré en cuenta Shur. Lo dices por experiencia eso de que alguna cae?
picazo_celica
Cita de Frogs
21.
Macho, con 21 estate tranquilo, cuidas tu salud/imagen? Sabes mantener una conversación con una mujer sin mirarte los pies? Eres joven, muy mal tienes que estar para no ligar aunque sea en apps y si es el caso, duro al gym, la atracción física es clave en un primer contacto, otra cosa es que ya conozcas a la persona y del roce pues sale la relación, pero de primeras, físico.
Frogs
Cita de picazo_celica
Macho, con 21 estate tranquilo, cuidas tu salud/imagen? Sabes mantener una conversación con una mujer sin mirarte los pies? Eres joven, muy mal tienes que estar para no ligar aunque sea en apps y si es el caso, duro al gym, la atracción física es clave en un primer contacto, otra cosa es que ya conozcas a la persona y del roce pues sale la relación, pero de primeras, físico.
Con apps es casi imposible. Aun así lo probaré, lo dicho voy a probar todas las formas.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día