Medio mundo despreciando a la selección Argentina
Hoy 17:09
|
Acaso el fútbol no se trata de dar patadas a los rivales? Puta madre che ojalá supiera leer |
Hoy 17:11
|
Está claro que son el antideporte (en el mundial anterior sacando burla a los que perdieron la final, Paises bajos?, el portero poniéndose el premio en la polla y haciéndole una paja, faltones, groseros, favoritismos arbitrales, etc...) Tienen jugadores con mucho talento, como dicen los vídeos, pero son desagradables.... Pero... y la gente? La gente de Argentina? Les da igual ver semejante espectáculo? Todo vale? Yo soy murciano y si viera a Alcaraz actuar como subnormal como actúa Argentina, le echo la cruz. De hecho diría que en España se tiende a ser muy crítico con lo nuestro, no solamente cuando perdemos, cuando normalmente se tiende a minimizar un poco solamente las faltas propias. Pero esta gente no tiene sentido crítico ninguno a todas estas gilipolleces que hace su selección. Es porque son iguales que ellos? |
Hoy 17:13
|
Van a terminar siendo odiados en el planeta tierra y parte del extranjero 😅 Siento verdadera lástima, porque la mayoria viven con necesidades y parece al mismo tiempo que viven en otro mundo , en una realidad paralela... |
Hoy 17:14
|
¡¡¡Ganar la segunda estrella es una pasada, pero ver a los argentinos rabiar como perros no tiene precio!!! A la verga !!!! |
Hoy 17:15
|
+544546 El mundial ha sacado a la luz la escoria que son los Argentinos Se han caido muchas caretas. |
Hoy 17:17
|
yo me pregunto una cosa, quizá vosotros sabéis por qué, yo no la entiendo:
Está claro que son el antideporte (en el mundial anterior sacando burla a los que perdieron la final, Paises bajos?, el portero poniéndose el premio en la polla y haciéndole una paja, faltones, groseros, favoritismos arbitrales, etc...) Tienen jugadores con mucho talento, como dicen los vídeos, pero son desagradables.... Pero... y la gente? La gente de Argentina? Les da igual ver semejante espectáculo? Todo vale? Yo soy murciano y si viera a Alcaraz actuar como subnormal como actúa Argentina, le echo la cruz. De hecho diría que en España se tiende a ser muy crítico con lo nuestro, no solamente cuando perdemos, cuando normalmente se tiende a minimizar un poco solamente las faltas propias. Pero esta gente no tiene sentido crítico ninguno a todas estas gilipolleces que hace su selección. Es porque son iguales que ellos? |
Hoy 17:19
|
Es una lástima ¿qué pensaría Maradona de ellos? Su frase más mítica era "La pelota no se mancha" |
Hoy 17:19
|
Hoy 17:20
|
Está claro que son el antideporte (en el mundial anterior sacando burla a los que perdieron la final, Paises bajos?, el portero poniéndose el premio en la polla y haciéndole una paja, faltones, groseros, favoritismos arbitrales, etc...) Tienen jugadores con mucho talento, como dicen los vídeos, pero son desagradables.... Pero... y la gente? La gente de Argentina? Les da igual ver semejante espectáculo? Todo vale? Yo soy murciano y si viera a Alcaraz actuar como subnormal como actúa Argentina, le echo la cruz. De hecho diría que en España se tiende a ser muy crítico con lo nuestro, no solamente cuando perdemos, cuando normalmente se tiende a minimizar un poco solamente las faltas propias. Pero esta gente no tiene sentido crítico ninguno a todas estas gilipolleces que hace su selección. Es porque son iguales que ellos? Sentido crítico? Si se enorgullecen de que el anterior mundial también fue robado ( 5 penaltis en 7 partidos y semifinal de atracazo a Croacia) y daban gracias a Infantino. |
Hoy 17:25
estoy en un grupo de whatsapp de hispanos de un juego que jugaba hace 1000 años ![]() Hay varios argentinos con los que tengo cierta confianza, y yo soy el españolete (y me adoran) La cosa es que ayer todo el grupo (200 personas de mexico, perú, colombia, bolivia, venezuela... etc) iban con España, salvo los argentinos. Antes del partido hablaba con los argentinos sobre el tema de las faltas de respeto y calentamiento previo que estaban haciendo sus youtubers y gente famosilla, y les preguntaba qué se decía por allí, porque aquí eran todo en plan ''2 pedazos de selecciones, gane quien gane, se lleva la copa un hispano, buen deporte blablabla'', y que no entendía el rollo que llevaban por allí. No sabían decirme. Me mandaron un vídeo de unos cánticos que hacían en la radio insultando todo lo español, y que eso era lo más bonito que iban diciendo por Argentina (no los de mi grupo). Anoche me felicitaron, dijeron que España jugó mejor y punto. Pero tampoco vi autocrítica. |
Hoy 17:27
|
Pero tengo la imagen grabada de Argentina pasando por delante de Países Bajos, que estaban arrodillados lamiéndose las heridas, y pasaron corriendo y riéndose de ellos con las manitas en la cabeza y haciendo burla Demencial para tios que cobran lo que cobran, y spuestamente deben mantener la cabeza fría. |
Hoy 17:43
| No esperaba gran cosa ya que el nivel que han dado es bastante ridiculo, pero lo de este partido ya fue demasiado, menudo baño... |
Hoy 17:46
|
Maradona? El que presumía de haber dado agua con tranquilizantes a un jugador rival en el mundial de 1990? Maradona era absoluta escoria, una persona nefasta. Se sentiría orgulloso del espectáculo bochornoso de ayer. |
Hoy 17:46
|
Hoy 17:47
|
Todavía recuerdo la que le liaron a Holanda en el pasado mundial, tras ganar en penaltis se pusieron a reirse de los Orange en vez de celebrar la victoria. Lo del Dibu colocandose la copa como un pene, las mofas a Mbappé o el cártel de Malvinas Argentinas... Con razón todo el mundo está hasta los cojones de ellos. Pero bueno, tampoco quiero generalizar. Tengo una follamiga argentina (solo nos vemos en invierno, pero bueno) que es un amor y un pedazo de pan. Ayer me mandó unos mensajes y vídeos de felicitación bastante bonitos, diciéndome que estaba feliz por mi, enviando muchos besos y demás. Así que no voy a hacer sangre contra todo un pais. |
Hoy 17:49
|
Está claro que son el antideporte (en el mundial anterior sacando burla a los que perdieron la final, Paises bajos?, el portero poniéndose el premio en la polla y haciéndole una paja, faltones, groseros, favoritismos arbitrales, etc...) Tienen jugadores con mucho talento, como dicen los vídeos, pero son desagradables.... Pero... y la gente? La gente de Argentina? Les da igual ver semejante espectáculo? Todo vale? Yo soy murciano y si viera a Alcaraz actuar como subnormal como actúa Argentina, le echo la cruz. De hecho diría que en España se tiende a ser muy crítico con lo nuestro, no solamente cuando perdemos, cuando normalmente se tiende a minimizar un poco solamente las faltas propias. Pero esta gente no tiene sentido crítico ninguno a todas estas gilipolleces que hace su selección. Es porque son iguales que ellos? Si. En su pais: El fútbol sin hinchas visitantes cumple 10 años: la muerte que cambió la máxima pasión de los argentinos https://tn.com.ar/sociedad/2023/06/11/el-futbol-sin-hinchas-visitantes-cumple-10-anos-la-muerte-que-cambio-la-maxima-pasion-de-los-argentinos/ |
Hoy 17:51
|
Tengo un buen amigo argentino en Turín y hable con él durante el partido (aguantando de decirle de todo). El hombre es comedido en general. Me dijo que cuando marcó el gol España, el que el árbitro anulo porque patatas, lo oyó celebrar por la ventana de su casa, que aquello parecía España. Me dijo "lo mismo hay una peña española por aquí". Le conteste "no, amigo mio, no es un peña, es que todo el mundo va contra vosotros y apoya España. Seguramente los que gritaron gol sean tifosis de la Juve o el Torino". Se le debió quedar cara de
|
Hoy 17:53
|
Y este retrasado pidiendo respeto. El mismo respeto que tuvieron ellos en la final del 22 contra Francia? en las semis contra Inglaterra? Que se creen, la puta policía "del respeto"? A tu casa a dormir pedazo de subnormal! Putos ególatras crecidos, que bien que Españita haya salvado el futbol de los judíos de Latam.
|