Medio mundo despreciando a la selección Argentina

Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
que se jodan bien jodidos
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Acaso el fútbol no se trata de dar patadas a los rivales?
Puta madre che ojalá supiera leer
KikeCorvette
ForoCoches: Miembro
Cita de synthman2
Lo que opina un medio venezolano, medio inglés sobre Argentina.

Cita de Nolengañeis
Merecidísimo.

Han insultado a todo el mundo y se han ido ganando el odio de todos.
Cita de ViajeroBurlao
si todo el mundo quería que argentina perdiera el mundial, entonces deberían hacérselo mirar ellos
Cita de Ariasu
yo me pregunto una cosa, quizá vosotros sabéis por qué, yo no la entiendo:

Está claro que son el antideporte (en el mundial anterior sacando burla a los que perdieron la final, Paises bajos?, el portero poniéndose el premio en la polla y haciéndole una paja, faltones, groseros, favoritismos arbitrales, etc...)

Tienen jugadores con mucho talento, como dicen los vídeos, pero son desagradables....

Pero... y la gente? La gente de Argentina? Les da igual ver semejante espectáculo? Todo vale?

Yo soy murciano y si viera a Alcaraz actuar como subnormal como actúa Argentina, le echo la cruz. De hecho diría que en España se tiende a ser muy crítico con lo nuestro, no solamente cuando perdemos, cuando normalmente se tiende a minimizar un poco solamente las faltas propias.

Pero esta gente no tiene sentido crítico ninguno a todas estas gilipolleces que hace su selección.

Es porque son iguales que ellos?
Moscatel555
Van a terminar siendo odiados en el planeta tierra y parte del extranjero 😅

Siento verdadera lástima, porque la mayoria viven con necesidades y parece al mismo tiempo que viven en otro mundo , en una realidad paralela...

Instagram Embed (@forocoches)

JuanTrax666
¡¡¡Ganar la segunda estrella es una pasada, pero ver a los argentinos rabiar como perros no tiene precio!!!
A la verga !!!!
musca
+544546

El mundial ha sacado a la luz la escoria que son los Argentinos

Se han caido muchas caretas.
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de KikeCorvette

Está claro que son el antideporte (en el mundial anterior sacando burla a los que perdieron la final, Paises bajos?, el portero poniéndose el premio en la polla y haciéndole una paja, faltones, groseros, favoritismos arbitrales, etc...)

Tienen jugadores con mucho talento, como dicen los vídeos, pero son desagradables....

Pero... y la gente? La gente de Argentina? Les da igual ver semejante espectáculo? Todo vale?

Yo soy murciano y si viera a Alcaraz actuar como subnormal como actúa Argentina, le echo la cruz. De hecho diría que en España se tiende a ser muy crítico con lo nuestro, no solamente cuando perdemos, cuando normalmente se tiende a minimizar un poco solamente las faltas propias.

Pero esta gente no tiene sentido crítico ninguno a todas estas gilipolleces que hace su selección.

Si, no les des mas vueltas. Se sienten representados por ellos xq son iguales, misma actitud
cojomanco
Probablemente los panchos más insoportables
Markisho91
Cita de Krauser Kahn
Medio? Me han escrito amigos de Albania, de Grecia, de Alemania, de Irán, de Tailandia e incluso de Yemen porque estaban apoyando a España

Los únicos que apoyaban a Argentina eran los argentinos
Y los israelíes.
Angelitro
Cita de nanozeno
Ha quedado demostrado que son la selección más ridícula de la historia del futbol, un equipo de auténticos llorones que no saben ganar ni perder
Ostia lo has definido de una manera muy exacta, dan por culo si ganan y dan por culo si pierden.

Es una lástima ¿qué pensaría Maradona de ellos? Su frase más mítica era "La pelota no se mancha"
PijusMagnific
Cita de KikeCorvette

No conoces a ningún argentino?
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de KikeCorvette

En 2022 ganaron a Francia en la final a penaltis, después de empatar a 3, no Países Bajos.

Sentido crítico? Si se enorgullecen de que el anterior mundial también fue robado ( 5 penaltis en 7 partidos y semifinal de atracazo a Croacia) y daban gracias a Infantino.
Moscatel555
Hasta donde llega la bajeza de esta gente

Instagram Embed (@forocoches)

KikeCorvette
Cita de PijusMagnific
No conoces a ningún argentino?
estoy en un grupo de whatsapp de hispanos de un juego que jugaba hace 1000 años

Hay varios argentinos con los que tengo cierta confianza, y yo soy el españolete (y me adoran)

La cosa es que ayer todo el grupo (200 personas de mexico, perú, colombia, bolivia, venezuela... etc) iban con España, salvo los argentinos.

Antes del partido hablaba con los argentinos sobre el tema de las faltas de respeto y calentamiento previo que estaban haciendo sus youtubers y gente famosilla, y les preguntaba qué se decía por allí, porque aquí eran todo en plan ''2 pedazos de selecciones, gane quien gane, se lleva la copa un hispano, buen deporte blablabla'', y que no entendía el rollo que llevaban por allí. No sabían decirme.

Me mandaron un vídeo de unos cánticos que hacían en la radio insultando todo lo español, y que eso era lo más bonito que iban diciendo por Argentina (no los de mi grupo).

Anoche me felicitaron, dijeron que España jugó mejor y punto.
Pero tampoco vi autocrítica.
KikeCorvette
Cita de Aquíestoybien
En 2022 ganaron a Francia en la final a penaltis, después de empatar a 3, no Países Bajos.

Sentido crítico? Si se enorgullecen de que el anterior mundial también fue robado ( 5 penaltis en 7 partidos y semifinal de atracazo a Croacia) y daban gracias a Infantino.
Yo no soy gran futbolero.

Pero tengo la imagen grabada de Argentina pasando por delante de Países Bajos, que estaban arrodillados lamiéndose las heridas, y pasaron corriendo y riéndose de ellos con las manitas en la cabeza y haciendo burla

Demencial para tios que cobran lo que cobran, y spuestamente deben mantener la cabeza fría.
KerryKaverga
solo los apoyaban los judíos, los indepes y los indios, escoria.
Melvaman
Forocochia87
Cita de tlaloc
Medio mundo no
Todos menos ellos y la entidad sionista que pretende colonizarlos
Me encanta como lo has expresado.
ASH3rAT
Cita de ulpiano1984
Menudo cagado el linier del banderín....bien podría haber intentado mediar
toyota_7afe
No esperaba gran cosa ya que el nivel que han dado es bastante ridiculo, pero lo de este partido ya fue demasiado, menudo baño...
EsLebeCydonia
Fagapantas
Cita de Angelitro
Ostia lo has definido de una manera muy exacta, dan por culo si ganan y dan por culo si pierden.

Es una lástima ¿qué pensaría Maradona de ellos? Su frase más mítica era "La pelota no se mancha"

Maradona? El que presumía de haber dado agua con tranquilizantes a un jugador rival en el mundial de 1990? Maradona era absoluta escoria, una persona nefasta. Se sentiría orgulloso del espectáculo bochornoso de ayer.
UKillingMe
Softly with this food
Cita de KikeCorvette

Te comento, de cada 100 hay 2 o 3 que son como tú. El resto son: Ché boludo éhto é fúbol, somos re cancheros papá, ándate a joder shorón, etc.
Vaus
Todavía recuerdo la que le liaron a Holanda en el pasado mundial, tras ganar en penaltis se pusieron a reirse de los Orange en vez de celebrar la victoria. Lo del Dibu colocandose la copa como un pene, las mofas a Mbappé o el cártel de Malvinas Argentinas... Con razón todo el mundo está hasta los cojones de ellos.

Pero bueno, tampoco quiero generalizar. Tengo una follamiga argentina (solo nos vemos en invierno, pero bueno) que es un amor y un pedazo de pan. Ayer me mandó unos mensajes y vídeos de felicitación bastante bonitos, diciéndome que estaba feliz por mi, enviando muchos besos y demás. Así que no voy a hacer sangre contra todo un pais.
ulpiano1984
La Txupi™
Cita de ASH3rAT
Menudo cagado el linier del banderín....bien podría haber intentado mediar
No está para eso.
jackk
Cita de KikeCorvette

Si. En su pais:
El fútbol sin hinchas visitantes cumple 10 años: la muerte que cambió la máxima pasión de los argentinos

https://tn.com.ar/sociedad/2023/06/11/el-futbol-sin-hinchas-visitantes-cumple-10-anos-la-muerte-que-cambio-la-maxima-pasion-de-los-argentinos/
Saforenc
la verdad es que es todo el mundo civilizado quien la desprecia
guasch
Escarabajo
Tengo un buen amigo argentino en Turín y hable con él durante el partido (aguantando de decirle de todo).
El hombre es comedido en general.

Me dijo que cuando marcó el gol España, el que el árbitro anulo porque patatas, lo oyó celebrar por la ventana de su casa, que aquello parecía España.
Me dijo "lo mismo hay una peña española por aquí". Le conteste "no, amigo mio, no es un peña, es que todo el mundo va contra vosotros y apoya España. Seguramente los que gritaron gol sean tifosis de la Juve o el Torino". Se le debió quedar cara de
borjuelo
sergip
Y este retrasado pidiendo respeto. El mismo respeto que tuvieron ellos en la final del 22 contra Francia? en las semis contra Inglaterra? Que se creen, la puta policía "del respeto"? A tu casa a dormir pedazo de subnormal!

Putos ególatras crecidos, que bien que Españita haya salvado el futbol de los judíos de Latam.

Lister1995
sniperevil
jackk
Cita de Angelitro

Maradona, "ejemplo" de deportividad :
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día