Camisetas chinas 2 estrellas
Hoy 17:37
| La verdad es que dos estrellas en este escudo quedan un poco mal. Hay que conseguir una tercera |
Hoy 17:39
|
Se me han vuelto adictas a las estrellas juas |
Hoy 17:39
| Si tienes el cuerpo más slim fit mejor la versión player, además que los detalles están mucho mejor que la versión Fan. |
Hoy 17:43
|
no están alineadas, le han pegado una estrella al lado de la que ya habia |
Hoy 17:51
| Si conseguimos un chino que nos ponga 5 estrellas y debajo mahou, organizamos una conjunta. |
Hoy 17:52
|
Ya estarán los talleres chinos echando humo con las falsificaciones de la camiseta con 2 estrellas, no os gastes 200€, no seáis tontos.
Edit: tengo un contacto chino, voy a preguntarle Estas son del DHGate. Yo no tengo link, hablo con el chino directamente y le pago a él. ![]() ![]() Edit 2: Tengo respuesta de mi contacto. Me ha dicho que pueden hacer la cutrada obvia de ponerle la estrella, pero estos trabajan con calidad, que hasta que no tengan la oficial y la “estudien” nada de nada. Pues lo dicho, no compréis las de DHGate de momento, porque llevan la estrella nueva bordada y adiós |
Hoy 17:52
|
Lo bonito es tener el diseño con la estrella que llevaba en el momento de comprartela... es como si te compras la de 1996 y le pones 1 o 2 estrellas.... |