Tour de Francia 2026 - Vol 2: Esto parece sentenciado

Encuesta del tema

El dominio insultante de Pogacar y del UAE
116
49,15%
Los comentarios sobre el dominio insultante de Pogacar y del UAE
120
50,85%

Votantes: 236. Tú no puedes votar en esta encuesta
Nox
ForoCoches: Miembro
Cita de vinylculture
Pero si ha hecho la subida todo el hablando por la radio y con cuidado para no descolgar a Del Toro.....se podía haber ido a 10 de meta perfectamente en solitario
Exacto, ha trabajado para el equipo viendo que el Tour ya lo tiene ganado y después no ha podido esprintarle a Remco.
Se os estaba leyendo decir que se ha dejado ganar por un corredor de otro equipo con tal de darle palos.
HipsterDelorean
Joder con los fanboys de Pogi, habláis de Remco como si fuese Benjamin Noval…
Aragoneses
ForoCoches: Usuario
Hay veces en las que hay que frenar, se ha caído tu mayor rival no es día para apabullar.

Y además ayudas a un compañero de equipo y al equipo.

Estos guiños son importantes para no tensar el pelotón
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Ya verás mañana Ayuso saliendo a la CRI con la camiseta de las dos estrellas.
CroKeT
.
Cita de Encantador
Se le ve preocupado a Tadej

Si aqui todo el mundo se monta peliculas
miguelonmtb
Cita de vinylculture
Pero si ha hecho la subida todo el hablando por la radio y con cuidado para no descolgar a Del Toro.....se podía haber ido a 10 de meta perfectamente en solitario
Aquí podemos oír la conversación entre Pogi y Del Toro. Del Toro Le pide a Pogi que no le deje:

Instagram Embed (@forocoches)

miguelonmtb
Cita de Aragoneses
Hay veces en las que hay que frenar, se ha caído tu mayor rival no es día para apabullar.

Y además ayudas a un compañero de equipo y al equipo.

Estos guiños son importantes para no tensar el pelotón
¿Nadie ha pensado en el maillot de la montaña? Ayer la meta estaba en la cima de un puerto de categoría especial, y Pogi no solo perdió la etapa, también perdió puntos para el maillot de la montaña.

El año pasado ganó el maillot de la montaña y este año también podría ganarlo. Aunque es difícil porque solo consigue puntos en los puertos que están cerca de la meta.
Rinsai
Y no le dejó.
Raroman
¿Qué opináis de la CRI de mañana?
¿Tan favorito es Remco?
Yo veo otra victoria de Tadej...
Encantador

Por lo que sea a ese juez no le parece extraño el rendimiento de un chaval de 19 años a la altura de un Jonas supuestamente dopado
f3r
a mí el nivel que ha demostrado Tadej cuando se ha escapado en alguna etapa y luego ha tenido que rodar más o menos en llano, me da la impresión que mañana la crono se la lleva.
musculator
mucho ruido con lo del dopping que, sumado a lo del padre de Soler de no hace mucho, creo que no debe dejar tranquilo al par de calvos directores del UAE
PiKaDeRoMoViLL
Cita de peribrown
Clavicula son 6 semanas solo para volver a subirse a la bici. No llega a la vuelta ni de broma.
A vingegaard su mujer no le dejará, jaja, pero esta gente a la semana ya está montando en bici, son de otra pasta.

Visto lo visto, para la vuelta ni de palo, al principio pensaba que podría llegar.
Esfingo
.
Cita de Encantador

Por lo que sea a ese juez no le parece extraño el rendimiento de un chaval de 19 años a la altura de un Jonas supuestamente dopado
Tal cual.
musculator
Cita de PiKaDeRoMoViLL
A vingegaard su mujer no le dejará, jaja, pero esta gente a la semana ya está montando en bici, son de otra pasta.

Visto lo visto, para la vuelta ni de palo, al principio pensaba que podría llegar.
pues yo creo que es el último Tour de Jonas y que es su última carrera del año.
CarlFC
Porra etapa 16 publicada HORA LIMITE 13:00 https://forocoches.com/foro/showthre...#post516262207
opelastratos
Cita de musculator
mucho ruido con lo del dopping que, sumado a lo del padre de Soler de no hace mucho, creo que no debe dejar tranquilo al par de calvos directores del UAE
Qué ha pasado con el padre de Soler???
cuNii
Cita de Encantador

El juez es forero antipogi
Casas667
Cita de opelastratos
Qué ha pasado con el padre de Soler???

Supongo que es porque el padre de Soler es triatleta amateur y había contratado o tenía como preparador al tipo que le pasaba al US Postal todo el material y está sancionado durante 15 años hasta mitad de 2027.
Es algo que tampoco tiene por qué significar nada y seguramente haya recurrido a él porque le conocerá o vivirá cerca además de que durante los muchos años que ha estado sancionado haya entrenado o asesorado a otros muchos deportistas pero no deja de dar mala imagen que deportistas de élite actuales trabajen o se junten con gente con un pasado tan oscuro. Pero esto es algo que siempre me ha parecido curioso que siga habiendo tanta gente dentro del mundo del ciclismo profesional que trabajaba a primeros de los 2000 cuando no había nadie que ganara limpio y todos sabían lo que había.
Rinsai
Cita de musculator
No te confíes, son muy duros. Es capaz de presentarse en el Mundial.
Josstalin
Cita de Rinsai
Hombre, no se presentaba estando bien, ahora menos
Cee
Jusqu'ici tout va bien...
El quedao que corrió al lado de Simmons

Instagram Embed (@forocoches)

miguelonmtb
Cita de Raroman
¿Qué opináis de la CRI de mañana?
¿Tan favorito es Remco?
Yo veo otra victoria de Tadej...
Creo que el favorito es Pogi, porque la contrarreloj tiene un puerto de segunda. Mi apuesta es que ganará Pogi y Remco será segundo.

Además creo que Remco ha preparado el Tour para estar muy fuerte en la montaña, está más delgado que otros años, y eso probablemente haga que su rendimiento en contrarreloj sea menor.
musculator
Cita de Rinsai
añado tras todo el ruido, es el último Tour de Pogacar también
Siscu_llons
Creo que a los franceses ya se han cansado de tanto Pogacar.
Leo que lo de los controles nocturnos se hacen porque hay sustancias que duran 3 o 4 horas en la sangre, por lo que si te lo tomas a las 21-22 horas, ya no hay forma de detectarlo a la mañana siguiente.
Veremos quién es el ganador final de este Tour
nobielito
Cita de Encantador

Llevan muchos años sin ganar el Tour.
vinylculture
Cita de Encantador

Están preparando el cambio de ciclo
vinylculture
A los controles a UAE y VISMA se suman los de Decathlon, Bahrein, Groupama, Jayco y PicNic
PiKaDeRoMoViLL
Cita de musculator
Y visma ya tiene alguien para pelear por el tour? Con vinagres el segundo lo tenían asegurado, aunque el año que viene lo tiene/tendría más jodido porque los Seixas y compañía irán parriba.

Piganzoli?? Ya le pueden dar bien de vitaminas...

Cita de musculator
añado tras todo el ruido, es el último Tour de Pogacar también
Por los controles de madrugada?? Hoy también le han despertado?
cuNii
Cita de vinylculture
A los controles a UAE y VISMA se suman los de Decathlon, Bahrein, Groupama, Jayco y PicNic
Info?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día