Tour de Francia 2026 - Vol 2: Esto parece sentenciado
Encuesta del tema
El dominio insultante de Pogacar y del UAE
Los comentarios sobre el dominio insultante de Pogacar y del UAE
Votantes: 209. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 10:57
|
Se os estaba leyendo decir que se ha dejado ganar por un corredor de otro equipo con tal de darle palos. |
Ayer 12:31
|
Hay veces en las que hay que frenar, se ha caído tu mayor rival no es día para apabullar. Y además ayudas a un compañero de equipo y al equipo. Estos guiños son importantes para no tensar el pelotón |
Ayer 14:58
|
|
Ayer 15:01
|
El año pasado ganó el maillot de la montaña y este año también podría ganarlo. Aunque es difícil porque solo consigue puntos en los puertos que están cerca de la meta. |
Editado: Ayer 15:03 -
Ayer 16:40
|
¿Qué opináis de la CRI de mañana? ¿Tan favorito es Remco? Yo veo otra victoria de Tadej... |
Ayer 16:51
Por lo que sea a ese juez no le parece extraño el rendimiento de un chaval de 19 años a la altura de un Jonas supuestamente dopado
|
Ayer 17:08
| a mí el nivel que ha demostrado Tadej cuando se ha escapado en alguna etapa y luego ha tenido que rodar más o menos en llano, me da la impresión que mañana la crono se la lleva. |
Ayer 17:22
| mucho ruido con lo del dopping que, sumado a lo del padre de Soler de no hace mucho, creo que no debe dejar tranquilo al par de calvos directores del UAE |
Ayer 18:02
|
Visto lo visto, para la vuelta ni de palo, al principio pensaba que podría llegar. |
Ayer 18:07
Por lo que sea a ese juez no le parece extraño el rendimiento de un chaval de 19 años a la altura de un Jonas supuestamente dopado ![]() |
Ayer 18:10
| Porra etapa 16 publicada HORA LIMITE 13:00 https://forocoches.com/foro/showthre...#post516262207 |
Ayer 21:39
Por lo que sea a ese juez no le parece extraño el rendimiento de un chaval de 19 años a la altura de un Jonas supuestamente dopado ![]() |
Ayer 21:53
|
Supongo que es porque el padre de Soler es triatleta amateur y había contratado o tenía como preparador al tipo que le pasaba al US Postal todo el material y está sancionado durante 15 años hasta mitad de 2027. Es algo que tampoco tiene por qué significar nada y seguramente haya recurrido a él porque le conocerá o vivirá cerca además de que durante los muchos años que ha estado sancionado haya entrenado o asesorado a otros muchos deportistas pero no deja de dar mala imagen que deportistas de élite actuales trabajen o se junten con gente con un pasado tan oscuro. Pero esto es algo que siempre me ha parecido curioso que siga habiendo tanta gente dentro del mundo del ciclismo profesional que trabajaba a primeros de los 2000 cuando no había nadie que ganara limpio y todos sabían lo que había. |
Hoy 00:57
|
Además creo que Remco ha preparado el Tour para estar muy fuerte en la montaña, está más delgado que otros años, y eso probablemente haga que su rendimiento en contrarreloj sea menor. |

|■■■■■■■■■■■■■|