Medio mundo despreciando a la selección Argentina
Hoy 14:17
|
Soy madridista, y el asco que me hizo sentir ayer Argentina y los argentinos no me lo ha hecho sentir nunca ni el Atletico de Madrid ni el Barcelona. Estaba hasta deseando que saliera Gavi y se pusiera a repartir ostias. Una cosa es defender lo tuyo y otra cosa sobrepasar los límites. Que les jodan. Y esa gente que se rehipoteca, y pone en juego su futuro y sobre todo el de sus hijos, 0 pena, solo demuestran ser unos putos retrasados mentales.
|
Hoy 14:21
|
|
Hoy 14:23
|
+1 Les hice la cruz cuando han empezado con tonterias supremacistas y tonterías en mi ciudad. A mamarla, cero CERO pena, pero cero cero. |
Hoy 14:24
| No es a Argentina, es a los panchos de mierda y a todos los que teneis novias,novios panchos |
Hoy 14:25
| ¿Medio mundo sólo? Se desprecian hasta ellos mismo, ya vimos su tremendo complejo de inferioridad. |
Hoy 14:25
|
Y encima con el gol que nos anularon por falta.... no me jodas. Vamos, estaba claro que debía de llegar un equipo con dos cojones como España y bajarles los humos a la chusma de la selección de Argentina. Hubiera sido muy injusto que hubieran ganado los argentinos. Todo el mundo veía que España merecía ser campeona del mundo. |