[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 13:32
un separatista saca la foto del padre de Cubarsí presumiendo que lleva una senyera y va sin camiseta de españa. Y ese hombre le contesta señalandole en la foto como el señor lleva la camiseta en la mano. Si es que son muy tontos
|
20-jul-2026 13:34
|
|
https://shop.rfef.es/products/camise...ones-del-mundo (la nueva con las 2 estrellas) |
|
en TODOS los reels de instagram y demas gente de todo el mundo celebrando que ganamos, dandonos las gracias, alabando nuestro juego, saber estar y demas. he mirado en noticias, foros randoms y demas de muchos sitios para ver si era simple "algoritmo" pero es que ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO esta feliz por nuestra victoria. nunca se habia visto que todo el planeta estuviese de acuerdo en su favorito y merecido ganador. naide diciendo "oh que pena" o "me da pena pero merecieron ganar". NADIE en todo el planeta. hemos hecho felices a miles de millones de personas en todo el mundo. |
20-jul-2026 13:35
|
Buenos delanteros pueden hacer que el juego de España gane pases.verticales. Es el escalón que falta para que se vuelva una máquina de recolectar títulos. |
20-jul-2026 13:35
![]() Hoy comienza la Novena a San Cucugato. Gracias San Cucugato, intercede por nosotros y danos otro mundial en cuatro años, en casa de tus devotos. Amén. |
20-jul-2026 13:36
| si, pero aun esta muy joven y en categorias super bajas, yo no me fio. lo mejor no suele salir de las canteras de barsa y madrid en esas posiciones |
|
La cantera de España es la mejor, en general, y en particular ya lo sabemos todos, la del Barcelona. Luego Madrid y país vasco en general. Hace poco leí un artículo que estudiaba la cantidad de jugadores profesionales que salían en proporción y España era la mejor de europa seguida de la inglesa muy de cerca.
España sub-19 acaba de ganar el europeo ahora mismo con 5 canteranos del Madrid y 4 del Barcelona, lamine y Cubarsi podían haber estado perfectamente por ejemplo. Esto no es para abrir debate, es simplemente para decir que tenemos España PARA RATO. Y OJALÁ Gonzalo tenga muchos más minutos, pero en mi Madrid eso no se destila mucho, y me da mucha rabia. Espero que si no le dan oportunidad, salga y brille en otro equipo, se lo merece. Un abrazo a todos, muy grande Luis de la Fuente, no hay palabras para describir lo que ha conseguido |
|
Que le griten en la cara es lo más barato que la pudo sacar. Que te crees que los ingleses son gentlemen? |
|
en TODOS los reels de instagram y demas gente de todo el mundo celebrando que ganamos, dandonos las gracias, alabando nuestro juego, saber estar y demas.
he mirado en noticias, foros randoms y demas de muchos sitios para ver si era simple "algoritmo" pero es que ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO esta feliz por nuestra victoria. nunca se habia visto que todo el planeta estuviese de acuerdo en su favorito y merecido ganador. naide diciendo "oh que pena" o "me da pena pero merecieron ganar". NADIE en todo el planeta. hemos hecho felices a miles de millones de personas en todo el mundo. |
20-jul-2026 13:38
|
Joder macho, una cosa es hablar y demostrar ser gilipollas, pero otra es hablar y demostrar ser gilipollas al cuadrado. |
20-jul-2026 13:38
|
Chupete es buenisimo
para la seleccion, hay que tener tranquilidad, porque la generacion actual es buenisima, y en ataque aun esta lo mejor por llegar. para empezar, Lamine aun tiene que llegar a su prime. Para la proxima euro, el extremo izquierdo va a ser Yeremay, que es mejor que Nico y este año lo van a ver todos en 1a, una absoluta bestia prodigiosa y en la punta, recordemos que nos vienen bien los delanteros como Villa, que con Diego costa teniamos un delantero TOP y no cuadraba con el estilo. Pero ya no es solo que venga chupete, es que tambien tenemos ahi a Carlos Espi apuntando a lo bestia como alternativa para fijar centrales y la gente que se queja de Mikel Oyarzabal... vamos a ver, aprendan un poco de futebol (no va por ti), Mikel es un 7, un delantero centro que es segundo punta, necesita ir acompañado de otro porque es asociativo, y a diferencia de ferran, las enchufa El problema es que empecemos con las vacas sagradas que es lo que habian pecado las antetiores selecciones. |
20-jul-2026 13:40
|
El agarrón del cuello de Paredes a Eric, pone el cuello Eric en su mano, el puñetazo de Nahuel a Rodri, pone Rodri el cuerpo en el puño de Nahuel, el puñetazo del miembro del cuerpo técnico de Argentina a Olmo, es Olmo que va a rematar el puñetazo, el agarrón, empujón y manotazo de Paredes a Gavi, es Gavi, que quería un completo. Vivís en un mundo totalmente paralelo, el mundo entero odia a los argentinos, pero eh, "es por que algo habrán hecho los demás". |
20-jul-2026 13:40
|
Ya con todas las emociones rebajadas. Enhorabuena a todos shurs! Una barbaridad lo de este equipo que ha callado bocas y dudas (incluida la mía) España está viviendo una época gloriosa, que no ha llegado por casualidad ni por ser una moda, todo parte del trabajo bestial en las inferiores donde ganamos todo y en el femenino también . Somos actualmente la mayor potencia en el fútbol y de largo Vigentes campeones de: Mundial masculino Eurocopa Mundial femenino JJOO Casi nada |
20-jul-2026 13:41
| dime que hizo eric garcía, dime que hizo rodri, dime que hizo cucurella, dime que hizo olmo.... |
20-jul-2026 13:42
|
Chupete es buenisimo
para la seleccion, hay que tener tranquilidad, porque la generacion actual es buenisima, y en ataque aun esta lo mejor por llegar. para empezar, Lamine aun tiene que llegar a su prime. Para la proxima euro, el extremo izquierdo va a ser Yeremay, que es mejor que Nico y este año lo van a ver todos en 1a, una absoluta bestia prodigiosa y en la punta, recordemos que nos vienen bien los delanteros como Villa, que con Diego costa teniamos un delantero TOP y no cuadraba con el estilo. Pero ya no es solo que venga chupete, es que tambien tenemos ahi a Carlos Espi apuntando a lo bestia como alternativa para fijar centrales y la gente que se queja de Mikel Oyarzabal... vamos a ver, aprendan un poco de futebol (no va por ti), Mikel es un 7, un delantero centro que es segundo punta, necesita ir acompañado de otro porque es asociativo, y a diferencia de ferran, las enchufa Espí es otro tipo de jugador y AYER con Argentina con 10 colgada del larguero y cargando el juego a saco por ambas bandas, hubiera venido de perlas. Pero bueno. Qué voy a criticar yo ahora. Enhorabuena, gente. |
20-jul-2026 13:43
| Se sancionará a Ayala y Paredes por las agresiones o sigue la fiesta de barra libre para ArgenFIFA? |
|
todos sabemos que para la proxima euro, joan garcia deberá de ser el portero, que laporte debe cambiar por otro central, que llorente seguramente sea sustituido por otro lateral acompañando a porro. y que rodri, si, va a liderar en la euro, pero en el proximo mundial, salvo que siga excelso, quiza con 33 haya que no tener miedo a poner a zubimendi o a quien sea si rodri genera dudas. al igual que pedri, que lo amo como futbolista, si no se luce con la seleccion, no debe jugar solo por nombre (lo cual acabó pasando con silva, y era un lastre en su momento ralentizando el juego al estar a la vez que iniesta e incompatibilizando el rendimiento de Isco prime) no hay que tener miedo a los cambios que me gustaria ver en la proxima euro: Joan garcia Porro Pubill Cubarsi Cucurella Rodri Pedri (o fabian) Yamal Olmo (o fermin) Yeremay Chupete/Espí |
|
Bueno señores, se ha quedado un hilo histórico. Lo mejor es que has ganado el mundial claramente con un Lamine al 50% (siendo generosos), sin Nico, sin Fermín, sin Víctor Muñoz y con un Pedri a un nivel muy bajo. Además de eso, la generación de España es jovencísima, prácticamente van a estar casi los mismos en el Mundial de 2030, quitando a Rodri, Fabián y Unai Simón yo creo, y que encima por detrás te vienen Bernal, Gonzalo, un Huijsen que esperemos que recupere el nivel y toda la cama de la sub 19 y demás jóvenes que son muy buenos. España tiene equipo para poder plantarse en las fases finales en 2030 otra vez, de momento a disfrutar de la segunda y a seguir soñando |
20-jul-2026 13:44
|
y que tal el subser asqueroso de CERDANDO paredes? tremendo hijo de la grandisima puta. un ser patetico, deleznable, un cerdo antideportivo. lo primero que hizo al salir tras el descanso fue dar una hostia para ganarse una amarilla, siguio todo el rato. hizo el ridiculo con el balon y despues del partido se puso a dar hostio como un puto simio, que es lo que es. creo que incluso le expulsaron, a ver si le sancionan 15 partidos a ese cerdo. BASURA HUMANA. que me dices de este hijo de la grandisima puta? y creo que fue molina? va corriendo rodri despues del partido con sus compañeros y el lamentable ser le enchufa un puñetazo, me explicas que le paso? aparte de ser otro CERDO ASQUEROSO. teneis un equipo de CERDOS, y lo peor es que los defendeis. teneis una cultura de futbol asquerosa. que si "cancheros", que si los europeos no aguantamos el contacto y mierdas similares por simplemente no reconocer que sois unos cerdos violentos. lo ha visto todo el mundo, pero cheeeeee la culpa es de los demasssssssss |
| La sanción debería venir de antes, tener en cuenta todo: Las movidas contra Inglaterra, las agresiones durante y después de los partidos... Si la FIFA fuese seria, Paredes no juega el próximo mundial, y Argentina empieza con -3 puntos. |
|
La cantera de España es la mejor, en general, y en particular ya lo sabemos todos, la del Barcelona. Luego Madrid y país vasco en general. Hace poco leí un artículo que estudiaba la cantidad de jugadores profesionales que salían en proporción y España era la mejor de europa seguida de la inglesa muy de cerca.
España sub-19 acaba de ganar el europeo ahora mismo con 5 canteranos del Madrid y 4 del Barcelona, lamine y Cubarsi podían haber estado perfectamente por ejemplo. Esto no es para abrir debate, es simplemente para decir que tenemos España PARA RATO. Y OJALÁ Gonzalo tenga muchos más minutos, pero en mi Madrid eso no se destila mucho, y me da mucha rabia. Espero que si no le dan oportunidad, salga y brille en otro equipo, se lo merece. Un abrazo a todos, muy grande Luis de la Fuente, no hay palabras para describir lo que ha conseguido |
|
Bueno señores, se ha quedado un hilo histórico.
Lo mejor es que has ganado el mundial claramente con un Lamine al 50% (siendo generosos), sin Nico, sin Fermín, sin Víctor Muñoz y con un Pedri a un nivel muy bajo. Además de eso, la generación de España es jovencísima, prácticamente van a estar casi los mismos en el Mundial de 2030, quitando a Rodri, Fabián y Unai Simón yo creo, y que encima por detrás te vienen Bernal, Gonzalo, un Huijsen que esperemos que recupere el nivel y toda la cama de la sub 19 y demás jóvenes que son muy buenos. España tiene equipo para poder plantarse en las fases finales en 2030 otra vez, de momento a disfrutar de la segunda y a seguir soñando |
20-jul-2026 13:45
|
Es lo único que echo en cara al calvo mazado. Lleva a Borja, que es un delantero tanque fake. Fake digo porque parece un tanque, pero no lo es. En el Celta no le he seguido mucho, pero en el Zaragoza y Betis demostró (sobre todo en Zaragoza) que es un tío muy bueno si le metes pelotazos con espacios. Sin embargo para eso la selección está sobrada de efectivos (Ferrán en punta, por ejemplo)
Espí es otro tipo de jugador y AYER con Argentina con 10 colgada del larguero y cargando el juego a saco por ambas bandas, hubiera venido de perlas. Pero bueno. Qué voy a criticar yo ahora. Enhorabuena, gente. un 9 de mas de 1.90 es necesario siempre, por funcionalidad, ya se vio contra cabo verde, ese tio podia fijar, ganar altura y rematar. y la otra es yeremay, y aunque esté sesgado por ser del depor y venga de 2a, es un crack absoluto en la banda izquierda, y con la ristra de tocados y lesionados, era el jugador perfecto, el cual funciona mucho mejor ahi que baena. con esos 2, habriamos tenido esa pizca de variedad que nos ha faltado dicho esto. chapo al calvo, que ha hecho un mundialazo, y mi absoluta enhorabuena y agradecimiento eterno |
|
en TODOS los reels de instagram y demas gente de todo el mundo celebrando que ganamos, dandonos las gracias, alabando nuestro juego, saber estar y demas.
he mirado en noticias, foros randoms y demas de muchos sitios para ver si era simple "algoritmo" pero es que ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO esta feliz por nuestra victoria. nunca se habia visto que todo el planeta estuviese de acuerdo en su favorito y merecido ganador. naide diciendo "oh que pena" o "me da pena pero merecieron ganar". NADIE en todo el planeta. hemos hecho felices a miles de millones de personas en todo el mundo. |
|
Que alguien le otorgue la nacionalidad a este wey
GRANDEEE PAPASOTEEEE!!!! |
| Rodri no le grita nada, además que la culpa no es del que cae en la trampa, la es del que tira la piedra y esconde la mano, eso se os da de fábula, mejor que tirar a puerta. |
20-jul-2026 13:46
|
Bueno señores, se ha quedado un hilo histórico.
Lo mejor es que has ganado el mundial claramente con un Lamine al 50% (siendo generosos), sin Nico, sin Fermín, sin Víctor Muñoz y con un Pedri a un nivel muy bajo. Además de eso, la generación de España es jovencísima, prácticamente van a estar casi los mismos en el Mundial de 2030, quitando a Rodri, Fabián y Unai Simón yo creo, y que encima por detrás te vienen Bernal, Gonzalo, un Huijsen que esperemos que recupere el nivel y toda la cama de la sub 19 y demás jóvenes que son muy buenos. España tiene equipo para poder plantarse en las fases finales en 2030 otra vez, de momento a disfrutar de la segunda y a seguir soñando |