Ayala le mete un puñetazo en la boca a Dani Olmo y este se caga... + video
Hoy 13:22
| La fifa se va a callar y no dirá nada al respecto más allá de palabricas de güenismo y alguna pequeña sanción. |
Hoy 13:23
|
Estoy de acuerdo. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Me hace algo, le miro, le señaló el escudo le guiño el ojito y sigo con mi celebración. A rabiar... |
Hoy 13:26
| No es cagarse, es tener dos dedos de frente y no entrar en su juego, son unos asquerosos. |
Hoy 13:26
|
Madre mía.. me viene un simio de estos cuando acabo de ser campeón del mundo tocándome la boca y le piso la cabeza con los tacos que le dejo chorreando el cerebelo.
Como puedes contenerte y no reventarle la puta boca a ese argensimio de mierda?? Bonus:
Pero sí yo le hubiese roto la nariz |
Hoy 13:37
| Qué obsesión tienen los pelotudos estos con agredir físicamente a los demás. Ojalá les peguen una paliza a todos ellos. |
Hoy 13:38
|
No, si desde el pitido final hasta que salen por el túnel de vestuarios demuestran ser unos auténticos impresentables. De eso no hay duda. Puñetazo en el estómago a Rodri sin venir a cuento, Paredes enloquecido, Ayala soltándole ese puñetazo a Olmo. Ni felicitan, ni asumen su derrota, dan la espalda a la entrega de premios. En fin... Lo dicho, lamentable.
|
__