Ayala le mete un puñetazo en la boca a Dani Olmo y este se caga... + video
20-jul-2026 13:22
| La fifa se va a callar y no dirá nada al respecto más allá de palabricas de güenismo y alguna pequeña sanción. |
20-jul-2026 13:23
|
Estoy de acuerdo. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Me hace algo, le miro, le señaló el escudo le guiño el ojito y sigo con mi celebración. A rabiar... |
20-jul-2026 13:24
| Han hecho bien en no responder, y han hecho quedar peor aún al equipo argentino. |
20-jul-2026 13:26
| No es cagarse, es tener dos dedos de frente y no entrar en su juego, son unos asquerosos. |
20-jul-2026 13:26
|
Madre mía.. me viene un simio de estos cuando acabo de ser campeón del mundo tocándome la boca y le piso la cabeza con los tacos que le dejo chorreando el cerebelo.
Como puedes contenerte y no reventarle la puta boca a ese argensimio de mierda?? Bonus:
Pero sí yo le hubiese roto la nariz |
20-jul-2026 13:37
| Qué obsesión tienen los pelotudos estos con agredir físicamente a los demás. Ojalá les peguen una paliza a todos ellos. |
20-jul-2026 13:38
|
No, si desde el pitido final hasta que salen por el túnel de vestuarios demuestran ser unos auténticos impresentables. De eso no hay duda. Puñetazo en el estómago a Rodri sin venir a cuento, Paredes enloquecido, Ayala soltándole ese puñetazo a Olmo. Ni felicitan, ni asumen su derrota, dan la espalda a la entrega de premios. En fin... Lo dicho, lamentable.
|
20-jul-2026 13:42
|
Madre mía.. me viene un simio de estos cuando acabo de ser campeón del mundo tocándome la boca y le piso la cabeza con los tacos que le dejo chorreando el cerebelo.
Como puedes contenerte y no reventarle la puta boca a ese argensimio de mierda?? Bonus:
Ayala el que jugó en el valencia y pisó a Cuaresma, creo que era?? |
20-jul-2026 13:44
|
La verdad es que es complicado. En un país tercermundista sin absolutamente nada como Argentina, es entendible que se aferren a esa única cosa que creen poseer. Es como un niño aferrándose al único muñeco que tiene mientras dice que toda la caja de muñecos del otro niño son una mierda. Son mentes tan dóciles e inútiles que ahora media población está en depresión. A día de hoy hasta tienen la capital paralizada y muchas de las tiendas están cerradas etc. Incluso muchos trabajadores van a estar días sin ir a trabajar. Es una mezcla de incultura, despecho, barriobajismo, y complejo. Sobretodo complejo. El argentino medio es un acomplejado de cojones. Si les quitas lo único que les queda para sentirse orgullosos (el fútbol) pues... ¿qué van a hacer? darse de hostias. |
20-jul-2026 13:56
|
Canchero le llaman cuando deberían llamarle guarro. Lo bueno es que todo el mundo los conoce y nadie los quiere |
20-jul-2026 13:58
Uno del Atleti quejándose de lo sucio de los jugadores…que juegan es su equipo
|
20-jul-2026 13:59
| No se, supongo que habria que darle la turra a la FIFA via twitter para que sancionen a Argentina dejandola sin proximo mundial |
20-jul-2026 14:00
|
Pues porque son chavales educados, formales, deportistas y se dedican a jugar al fútbol, los otros son gentuza criada en barrios subdesarrollados, que no tendrán una mínima educación básica y encima son peores jugando. Y no hay que olvidar el complejo de inferioridad que suelen arrastrar los argentinos con los europeos, en especial con España. |
20-jul-2026 14:02
|
Lo admirable es precisamente no responder a la agresión. Un ejemplo para millones de chavales que lo están viendo. Deportistas profesionales. |
20-jul-2026 14:04
|
Es lo que tiene no dominar los instintos y no pensar...luego te vienen por todos lados, te conquistan, te arruinan, te ganan, porque no piensas y además te crees un "mastodonte, titán". Y luego se preguntan...pero por qué nos odian? Pero es que además no recapacitan, mucha terapia, pero acaban reafirmándose en su "pasión" su "sentir"...en fin dan bastante pena. |
__