Ayala le mete un puñetazo en la boca a Dani Olmo y este se caga... + video

Shurbeer
usuario VIP
Madre mía.. me viene un simio de estos cuando acabo de ser campeón del mundo tocándome la boca y le piso la cabeza con los tacos que le dejo chorreando el cerebelo.

Como puedes contenerte y no reventarle la puta boca a ese argensimio de mierda??

Bonus:

snaow
ForoCoches: Usuario
Bastante homos la verdad,me cago en dios acabo d ganar el mundial y un subnormal d esos me hace algo asi y le arranco la cabeza
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Porque buscan eso, que te revuelvas y empañar así tú victoria.

Hay que ser más listos que ellos, y mira como han quedado de mal.
PlushyZeus35
ForoCarros: Premium User
Cita de RabiaColectiva

Din
Shurbeer
usuario VIP
Cita de RabiaColectiva

No empañan nada, acción - reacción. Vienes a tocar los cojones pues te vas el doble de caliente. Me hubiera quedado más a gusto si salen 3 argentinos del campo con nariz rota la verdad.
JoltGahn
Cita de Shurbeer
Madre mía.. me viene un simio de estos cuando acabo de ser campeón del mundo tocándome la boca y le piso la cabeza con los tacos que le dejo chorreando el cerebelo.

Como puedes contenerte y no reventarle la puta boca a ese argensimio de mierda??

Bonus:

Al contrario, buscaban precisamente eso cuando empezaron a pegar y a generar tangana. Que no hubiera una celebración noble. Seguirles el rollo era precisamente empañar la victoria de España y entrar en su juego.
Gato Furioso
Nahuel, Paredes y Ayala deben ser sancionados y expulsados del fútbol profesional de forma permanente.

(En el caso de Ayala que se le prohiba volver a ejercer como entrenador, segundo o cualquier otro puesto deportivo relacionado).
cabballo_loco
Cita de Shurbeer
No empañan nada, acción - reacción. Vienes a tocar los cojones pues te vas el doble de caliente. Me hubiera quedado más a gusto si salen 3 argentinos del campo con nariz rota la verdad.
Si pasa eso no habría habido ni entrega de trofeo, al final es lo que buscaban
Mr_Rat
ForoCoches: Miembro
A ver la FIFA si da la talla y empieza a poner sanciones. Y también por la pancarta de las Malvinas.

De todas formas viendo lo malos que son los argentinos, ahora sin Messi van a pasar a ser una selección de tercera fila.
Warv2
Putos muertos de hambre y mal perdedores. Esta escoria no es bienvenida en España.
LEMON YELLOW
Argentina ha quedado de la peor manera posible.
Odiada por todo el mundo.
Wallabeexx
Y Rodri igual.. Bastante cagados todos. Él único que tiene cojones es Gavi que es marrullero como un argentino.
alcorconita
ADT Always there
Pues por lo de siempre: uno tiene toda una vida por delante y el otro no tiene futuro. Pasas e ya.

Olmo, si responde, se juega una sanción seria de la FIFA.
trueman
Y un árbitro en frente
OSPF
MetalHead
Cita de Warv2
Putos muertos de hambre y mal perdedores. Esta escoria no es bienvenida en España.
Pues aqui te venden que son nuestros hermanos de la hispanidad ahi es nada
santan
Contador de gamusinos
Ver a argentina era ver a la mara salvatrucha jugando al fútbol.

Vaya pintas y vaya elementos.
Topotisimamadre
ForoCoches: Premium User
Yo tengo a todos los argentinos del Facebook ardiendo! Estoy dando la gracias a Enzo Fernández x hacer k ganáramos
Mr Dirt
Dani Olmo es un ser educado que no está acostumbrado a la violencia tercermundista de estos simios.
Quedó como un señor y ellos como lo que son.
rugeiro
Auténtica vergüenza la actitud de los argentinos
Duncanbass
Phantasma
Buscaban provocar para una tangana final y empañar la victoria de España.

Lo que tenian que haber hecho era pegarse ellos mismos por ser un equpipo de mataos tuercebotas que si no fuera por un viejo de 39 años no hubieran llegado tan lejos .
fifiu
Es lo que buscaban, batalla campal con la que suplir un poco la frustración. Ole por los chavales que supieron aguantar.
dandovueltas
Algo haría.

Poco me parece.
Rivelino
Hola
Porque era lo que querían, que hubiese bronca para ensuciar el final. Para eso tenemos a Gavi, que se tuvieron que ir 4 a por el
getranet
𝑪𝒂𝒓𝒑𝒆 𝑫𝒊𝒆𝒎
Pues para mi menudos cojones ha tenido Olmo de no ponerse a su nivel,
es más difícil mantener la compostura que agredir físicamente,

ciapó por él, mente sana
Harold Ramis
España habia ganado... mantuvieron la cabeza fria para no entrar en las provocaciones... eso les jodio mas que el que hubiera habido una pelea...

Han quedado retratados.
Stormblessed
Windrunner
Menuda imagen han dado los argentinos. De verdad, lamentable completamente. Y aún tiene los cojones el seleccionador de decir que han demostrado saber perder, madre mía. En el campo leña, y después del pitido final, leña y lloros. Pero qué se puede esperar, la cultura del fútbol en argentina ya se sabe la que es con las barras, y todo eso. El fútbol en argentina es otra cosa, no es como aquí.

Y bueno si encima tenemos en cuenta que uno de los mayores hitos y orgullo de la nación es el de un cocainómano metiendo gol con la mano en un mundial, pues ya te queda todo más clarito. Cualquier cosa vale para ganar, pero si con eso no es suficiente, si puedo después de perder, te reviento.
Ginkho
El equipo español ha humillado doblemente a los argentinos, ganándole en juego y en saber estar. Vaya pandilleros.
14 Monos
Hodl! Hodl! Hodl!
Cita de Wallabeexx
Y Rodri igual.. Bastante cagados todos. Él único que tiene cojones es Gavi que es marrullero como un argentino.
Sí, pero el pobre no hace más que recibir. Si al menos le acompañase el resto
test69
Con cuántos partidos lo sancionarán?
SexFabregas
Cita de Shurbeer

Bonus:

España tenía muchísimo más que perder si entraba en las provocaciones, ¿tú crees que a los 2 segundos de eso se va a acordar del subnormal de Ayala cuando está celebrando ser campeón del mundo?, anda y que les den por el culo a esos simios.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día