[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

beckham
ForoCoches: Usuario
Recordemos que hemos ganado con las bandas, lo que fue la cable en la Eurocopa, entre algodones, hasta tal punto de que Nico ni ha sido titular. Merino también ha llegado tocado, Pino y Muñoz se lesionaron y Rodri llegaba lejos de su nivel. Imaginaos lo que hubiéramos conseguido estando todos al 100%, ganábamos de paliza todos los partidos.
Felixthecat
ForoCoches: Miembro
Cita de Whippin

Ojo a los gestos de Messi de fondo.
Messi es de los pocos que supo estar en el partido. Precisamente porque su vida y trayectoria profesional se la debe a España. El resto parecían salidos directamente de un centro penitenciario. Argentino medio, no hay más.
sapalejos
El deporte es uno de los brazos de la politica y de la proyección internacional.

La buena imagen que tiene España en el resto del mundo, y la mala imagen que ha dado Argentina, no se consigue ni gastando cientos de millones en promoción de la imagen del país.
SirLoras
@Grendel que tienes que decir ahora de De la fuente???

si es que… como os gusta hablar sin saber. Menos mal que no os dedicais a entrenar macho.
YamilLamal
Cita de bubillo
Esto es IA ???
Es el trofeo hecho con LEGO
SirLoras
Cita de Rover_416
Man. El LAMENTABLEMENTE espectáculo final lo empezó si no recuerdo mal los rostros, Rodri. Que fue a gritarle algo a la cara a uno de los jugadores.
Y lo de Paredes, si buscas el vídeo fue Gabi quien le pegó a él primero.

SON UNOS IMBÉCILES POR CAER EN LA PROVOCACIÓN Y NO ES ACEPTABLE.

Pero que no se pongan en víctimas. Si lanzas un manotazo, pues te bancas el vuelto. A Dios gracias que no fue a mayores pq Paredes a Gavi le desarma la cara si tiene ganas.

Igualmente es inaceptable de un profesional. Que el retrasado que sea venga a gritarte a la cara jode, pero lo que busca es la reacción. No puedes caer en la novatada de darle el gusto.
lo empezó el trisómico de nahuel molina dandole un puñetazo a RODRI mientras iba a celebrar con sus compañeros.

Gavi fue a por paredes porque el otro anormal agarró del cuello a eric.

Sois todos iguales.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Ahora la pregunta es a quien le van a dar el balon de oro, no creo que se la den a Messi pero entre los primeros va a estar.

Pero eso, a quien?
kikalv
Soldado del Enclave

Dios cómo estoy disfrutando con la derrota del sionismo hecho fútbol, como un gorrino en un lodazal.
Gasshur
Mañana dan pósters con el Marca y el As. Espero que no sean de papel de periódico...
cabballo_loco
Cita de Demofilos
Ahora la pregunta es a quien le van a dar el balon de oro, no creo que se la den a Messi pero entre los primeros va a estar.

Pero eso, a quien?
Seguramente a Rodri
PozoShadow
Cita de Demofilos
Soy madridista y para mi Lamine ha hecho un buen mundial, no de crack, ni para el bombo que ha intentando darle la prensa pero ha aportado el equipo y solo por ser Lamine ha arrastrado a muchos contrarios lo que ha abierto huecos. En la Euro por ejemplo lo hizo mucho mejor y con Nico volvieron locos a los rivales.

Yo creo que simplemente ha llegado con molestias como Nico y no ha hecho su mejor futbol.

Este mundial lo ha ganado el equipo y para mi no ha habido nadie mejor que otros, los veo a todos por igual, podria destacar Cucu y Cubarsi, pero eso, todos cracks.

MVP para De la Fuente.
Soy madridista y opino igual, me he quedado un poco loco al leer un montón de mensajes durante todo el mundial de que lamine no ha hecho nada... Ha tenido marcaje de 2 todo el mundial, ha dado muchísimo desborde y ha abierto espacios, ha intentado hacer algo diferente (totalmente necesario con nuestro tipo de juegos)

Viniendo de una lesión, con ganas corriendo, con huevos.
yobarro
Press PLAY then any key

https://forocoches.com/foro/showthre...#post516240596
Rover_416
Cita de SirLoras
lo empezó el trisómico de nahuel molina dandole un puñetazo a RODRI mientras iba a celebrar con sus compañeros.

Gavi fue a por paredes porque el otro anormal agarró del cuello a eric.

Sois todos iguales.

Ponen los recortes como les conviene a cada uno. Amén de que Paredes entró pq fueron 3 a Molina, y están acostumbrados a que sean unos sojas.

Igualmente es deplorable de cualquiera de ellos.
Danny Rayburn
Cita de chumbo burlao
El tema es que las federaciones no tienen un plan global ni a largo plazo...salvo España a partir de 2008.
Desde la sub 17 (o menores) hay un sistema, con los jugadores y con los técnicos (esto es la clave). La idea es tener un ecosistema que haga que sea lo más parecido a un club. Eso te quita muuuuchas horas de adaptación. Si ves vídeos de la sub19 de hace unas semanas, es que intentan jugar como la absoluta.
Luego ya tienes que tener la "suerte" de que te salgan jugadores.

Lo de fichar a Ancelotti, por decir uno, es no enterarse de nada en 2026. Mira Inglaterra. Ahora irán a por Guardiola.

Grande De la Fuente y la federación.
Totalmente de acuerdo contigo, pero ahora mismo la gente por decir lo que he dicho se lo toma como un ataque al calvo cuando no lo es, es más un halago al sistema montado un poco al estilo del Barsa. Yo ahí al entrenador lo veo como una pieza importante del engranaje, pero si Florentino pierde la cabeza y le da 20 kilos no creo que en la federación montaran un drama.

Como dices, en otros sitios buscan una figura fuertisima que cargue con toda la responsabilidad y es que en tema de selecciones eso está muy limitado por naturaleza del tiempo y porque cuando sólo hay una persona al frente te vienen presiones de todos los lados.

Y luego la suerte, porque aunque salgan muchísimos jugadores buenos si no son repartidos equitativamente por el campo y no sacas ni un delantero medio decente pues todo se complica mucho aunque tengas 10 centrocampistas top.
Argentina por ejemplo tenia a Lautaro en el banquillo y muertos como Montiel, Molina o Paredes jugando. Esas cosas difícilmente lo puede arreglar un entrenador.
Sintoma
Cita de Demofilos

Pero eso, a quien?
No se lo van a dar porque es de Los Palacios pero tiene dueño claro: FABIÁN.
vigor
espero que nunca se me olvide este mundial y lo guarros que fueron los argentinos, en cuanto al futbol, TODO el respeto perdido, 300 faltas todos los partidos, 300 robos, ni pagando.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de SirLoras
@Grendel que tienes que decir ahora de De la fuente???

si es que… como os gusta hablar sin saber. Menos mal que no os dedicais a entrenar macho.
No volvio a abrir la boca desde Francia jajja
F-91W
CASIo
Cita de Felixthecat
Messi es de los pocos que supo estar en el partido. Precisamente porque su vida y trayectoria profesional se la debe a España. El resto parecían salidos directamente de un centro penitenciario. Argentino medio, no hay más.

Si, sobre todo el detallazo de ir llorando al árbitro porque Cucurella tenía la boca tapada con la mano.
Caulfield
Cita de El Futrero
Lo del gol anulado a España por falta lo podemos debatir ahora más tranquilamente y con la copa ganada?

¿Alguien enserio ve la falta?
¿Y que no lo revisen con el VAR?
klash
cabballo_loco
Veo muchos quejándose de que somos unos blandengues y tal, probablemente los chavales lo sean, pero ayer tras el partido lo mejor era pasar del culo de los hambretinos e ir a celebrar como locos. Solo querían joder la calebración y de haberse formado una tangana gorda todo se habría emborronado, que rabien y se ahoguen en su propia bilis
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Sigo mosqueado por el gol de Bélgica, una portería a 0 durante todo el mundial hubiera sido ya redondo
cabballo_loco
Cita de Caulfield
¿Y que no lo revisen con el VAR?
Según dijeron en la televisión no era revisable, no sé muy bien porqué
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de El Futrero
Lo del gol anulado a España por falta lo podemos debatir ahora más tranquilamente y con la copa ganada?

¿Alguien enserio ve la falta?
Por mas repeticiones que veo no sé que pita. Supuestamente una falta de Merino, pero yo no veo muy bien donde. Para mi error claro en nuestra contra.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de Krauser Kahn
Sigo mosqueado por el gol de Bélgica, una portería a 0 durante todo el mundial hubiera sido ya redondo

Pues si pero bueno, igualmente tenemos el record, el anterior eran dos goles en contra y con un partido menos que nosotros.

A ver quien tiene cojones de conseguir eso.
franciscoac
Cita de Gasshur
Mañana dan pósters con el Marca y el As. Espero que no sean de papel de periódico...
Dónde lo has visto?
Sintoma
Cita de cabballo_loco
Según dijeron en la televisión no era revisable, no sé muy bien porqué
Porque el arbitro pitó antes de que se produjera el gol y la jugada ya estaba invalidada.

Error flagrante.
PozoShadow
Resumen rápido

Mejor selección del siglo XXI, 3 Eurocopas y dos mundiales

Selección con menos goles encajados en la historia de los mundiales, 1 (la anterior fue España 2010 con 2)

Selección con más partidos sin perder, 38 y sumando (la segunda es Italia con 37, nuestra 38 fue la mismísima final de un mundial)
Molina_Esp
Cita de franciscoac
Dónde lo has visto?
https://www.lasportadas.es/ vete a portada deportivas

https://www.lasportadas.es/d/20260720/201/Marca

https://www.lasportadas.es/d/20260720/202/AS
Skywąlker
Que la fuerza te acompañe
Cita de grendel
mira, da igual... Sigue con tus gilipolleces de que digo esto porque soy del madrid...

Cuando el martes los franceses nos hagan un roto que nos partan por la mitad nos llevamos las manos a la cabeza y gritamos bien fuerte "pero como ha pasado esto!!!!"

porque es lo que tenemos que hacer, no?
jajajajajajajajajajajajajaja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día