Al final NO eran JÓVENES con la CAMISETA de España sino NAZIS
20-jul-2026 11:25
|
Se la ponen dura los nazis de color rojo y los africanos que quieren tapar a sus madres, hermanas, mujeres e hijas. |
20-jul-2026 11:28
| +1. Lo peor que parece que tienes que posicionar a favor de unos o de otros, cuando son el mismo perro con diferente collar. Siempre he pensado que la division no tendría que ser izquierda VS derecha sino extremos vs gente con sentido común. |
20-jul-2026 11:32
|
El problema es que creo que te estás inventando eso de que se dedican a dar palizas. En ningún lugar leí yo tal cosa. Y sabes perfectamente que si saliera una noticia en la que núcleo nacional da una paliza a un inmigrante, abriría todos los telediarios durante tres días y estarían dando por saco con el tema como si no hubiera más palizas por desgracia en todo el país. Por tanto, mientras nadie me pruebe lo contrario, creo que es mentira. Y repito, si un día uno de núcleo nacional lo hace, que se joda si recibe la respuesta correspondiente. Algunos la violencia la condenamos siempre. |
20-jul-2026 11:34
|
Todos los putos días está pasando, no viste la serie de Luis Tosar? hasta en el autobús, se saben intocables los nancys, está todo lleno. Yo cuando saco dinero en el cajero siempre miro detrás por si veo esvásticas. |
20-jul-2026 11:37
|
Si se dedican a dar palizas a la gente, que se jodan si se la devuelven, efectivamente; yo nunca defendería eso.
El problema es que creo que te estás inventando eso de que se dedican a dar palizas. En ningún lugar leí yo tal cosa. Y sabes perfectamente que si saliera una noticia en la que núcleo nacional da una paliza a un inmigrante, abriría todos los telediarios durante tres días y estarían dando por saco con el tema como si no hubiera más palizas por desgracia en todo el país. Por tanto, mientras nadie me pruebe lo contrario, creo que es mentira. Y repito, si un día uno de núcleo nacional lo hace, que se joda si recibe la respuesta correspondiente. Algunos la violencia la condenamos siempre. ![]() https://www.eldiario.es/asturias/whi..._13222307.html https://elpais.com/espana/2026-02-13...castellon.html https://www.facebook.com/europapress...1121222391960/ |
20-jul-2026 11:38
| Y todo con el beneplácito del foro pues su cuenta está más blindada que las joyas de su líder. |
20-jul-2026 11:39
|
No estaría de más que alguien hiciera un CSI a ese Gaueko del twitter. He entrado y tela |
20-jul-2026 11:41
|
Ls gente empieza a estar cansada de este estado de mierda continua de pais al que nos someten. Esta es la expresión mas radical de eso, por algo será @Piojoso. Que ganas de que gane la derecha paranque salgan los sindicatos de una puta vez.
|
20-jul-2026 11:41
Ahora vendrán a llorar los mismos que se ríen de la paliza a Fonsi o que desean la muerte a Ignatius después de su caída. Que la chupen |
20-jul-2026 11:42
Ahora vendrán a llorar los mismos que se ríen de la paliza a Fonsi o que desean la muerte a Ignatius después de su caída. Que la chupen Gracias por todo |
20-jul-2026 11:44
Ahora vendrán a llorar los mismos que se ríen de la paliza a Fonsi o que desean la muerte a Ignatius después de su caída. Que la chupen |
20-jul-2026 11:45
Ahora vendrán a llorar los mismos que se ríen de la paliza a Fonsi o que desean la muerte a Ignatius después de su caída. Que la chupen Que le peguen a eta gente está mal, aunque sean nazis, que a saber. Que le peguen a Fonsi Loaiza también está mal, aunque se dedique a acosar e insultar a la gente y se piense que cara a cara tiene la misma seguridad que con una pantalla por delante. |
20-jul-2026 11:46
Ahora vendrán a llorar los mismos que se ríen de la paliza a Fonsi o que desean la muerte a Ignatius después de su caída. Que la chupen
|
20-jul-2026 11:50
Ahora vendrán a llorar los mismos que se ríen de la paliza a Fonsi o que desean la muerte a Ignatius después de su caída. Que la chupen Serán lo que sean que ademas es legal y lo defiende la constitución, si no quieres mira no les votes, o incluso te invitan a debatir con ellos en programas de television, ahi es donde se exponen los argumentos y que la gente decida no? Solo párate a leer los comentarios de este hilo, todos te están criticando. Piensas que de repente toda España es nazi? Porque igual entonces, los que tienen razón son Nucleo Nacional. |
20-jul-2026 11:50
|
Bien hemos pasado de que van pegando palizas a hablar de tatuajes, veo que tu mismo te has leído y has visto la gilipollez que has puesto. |
20-jul-2026 11:54
20-jul-2026 11:56
|
Este mensaje está oculto porque MalakrestaCo está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |

Nos critican nuestros pelos, las pintas y el buen humor, nos quieren cortar el vuelo desde su televisor.