Al final NO eran JÓVENES con la CAMISETA de España sino NAZIS
20-jul-2026 10:15
| Ya hay que ser amargado para levantarse con ganas de seguir envenenando a la gente. Si no eres político, espero que al menos te paguen bien. Gente como tú es la que sobra en la sociedad. |
20-jul-2026 10:15
|
Ah vale, que el logotipo estampado en la camiseta que lleves puesta te convierte en lo que ese logotipo representa y justifica que te maten. Ok. Pensaba yo que en España había libertad. |
20-jul-2026 10:16
Ahora vendrán a llorar los mismos que se ríen de la paliza a Fonsi o que desean la muerte a Ignatius después de su caída. Que la chupen Luego que si volvemos a tener otra guerra civil....parece que la estéis pidiendo a gritos. |
20-jul-2026 10:17
|
Los de las cunetas de la guerra civil al final no eran personas, eran comunistas. Poco pillaron |
20-jul-2026 10:17
Ahora vendrán a llorar los mismos que se ríen de la paliza a Fonsi o que desean la muerte a Ignatius después de su caída. Que la chupen Las agresiones de un bando las veía bien pero las de otro no, me equivoco?. No te das cuenta que justificando esto os convertis en aquello que criticáis (o incluso peor, porque que yo sepa no te dan una paliza por llevar x camiseta comunista o de ultra izquierda). |
20-jul-2026 10:21
|
Ah bueno. Nazis. Pues paliza merecida. Claro. Entonces los nazis también pueden dar palizas a comunistas o separatistas a su antojo, verdad?? Pues no es justo que sólo puedan dar palizas los que a ti te interesen, como bien podrías comprender si no tuvieras la cabeza metida en el culo. |
20-jul-2026 10:26
|
Es lo que tiene esta represión PROGRE, que los que de verdad hace años queríamos tolerancia y paz ahora cada vez sonreímos más cuando aparece gente que le gustan mucho los bigotes. Los facha nazis hijos de puta sois vosotros. Y te lo dice un vasco, que está hasta los cojones de los NAZIonalistas vascos. Que tenga que tener MIEDO en mi puto país de llevar una simple pulsera española, manda huevos. Habéis destrozado el país, lo que no parece que estáis teniendo en cuenta es que la historia es una goma elástica, cuanto más la tensas hacia un lado, más fuerte da la hostia al otro. Luego lloraréis y “no entenderéis “ por qué todo está lleno de gentuza ultra derechista, racista, asesina de rojos, etc. y la gente en general harta de vuestro extremo lo apoye. |
20-jul-2026 10:27
| Osea que les han agredido por llevar una camiseta de Núcleo Nacional? Pero sin provocación previa y tal... me parece igual de grave la verdad |
20-jul-2026 10:28
Ahora vendrán a llorar los mismos que se ríen de la paliza a Fonsi o que desean la muerte a Ignatius después de su caída. Que la chupen |
20-jul-2026 10:33
| La basura nazi es peor que los argentinos que estaban en el campo. fueron con la excusa de la camiseta pero lo que se odia no es la camiseta, son sus ideas de mierda que sobran en esta sociedad. |
20-jul-2026 10:37
| Que si, pero que estáis solos, que la gente prefiere a un nazi viendo al futbol que a vuestros nazis pegando palizas. No vais a convencer a nadie apestaos |
20-jul-2026 10:38
Ahora vendrán a llorar los mismos que se ríen de la paliza a Fonsi o que desean la muerte a Ignatius después de su caída. Que la chupen |
20-jul-2026 10:47
Ahora vendrán a llorar los mismos que se ríen de la paliza a Fonsi o que desean la muerte a Ignatius después de su caída. Que la chupen ¿Que paliza? Ah... te refieres al montaje con la férula al revés, la foto sobre una alfombra de pelo en vez de sobre la sábana de un hospital, o la sangre seca que ningún sanitario, NI SIQUIERA QUIEN LE HAYA PUESTO MAL LA FERULA, ha limpiado? ¿Te refieres a "esa paliza"? Pues me parece que tengo malas noticias para ti... Claro que no se como la gente sigue creyendose lo que dice el tipo este, con los antecedentes que tiene... https://www.esdiario.com/chismografo...ado-bulos.html ![]() Hale! |
20-jul-2026 10:48
|
A ver op, lo que haces es delito de odio /!\ Poner una agresión gente que esta viendo el partido y justificandolo como nazis. Las agresiones no tienen cabida ni en la extrema izquierda ni en la extrema derecha , que es lo que a algunos no os entra en la cabeza. |