[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Obdulio#
Sir.
Cita de Kaitxo
Me he comido un movidon con la mujer por llegar tarde a casa por la final, y me ha dicho que hoy no duermes en casa.

Le he dicho que gracias y hasta mañana.

Hoy disfrutaré la noche, mañana la bronca.

Esto no pasara muchas veces en la vida.
Hay ocasiones que merecen la pena y ésta es una de ellas.

Las broncas no pasan a la historia, el día del triunfo en el mundial, sí.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Batusi
Porque hemos ganado, pero cuando pase el día de celebración que la federación haga un escrito por el gol tangado
Estoy pasandome por foros internacionales, y fuera de hambrientina e Israel, ni Dios entiende por qué ese gol ha sido anulado.
Prats
ForoCoches: Miembro
Cita de Draw
+1

Añado que el hijo del cholo es igual de malo q el padre
Caminero era un pelotero, no te pases.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de yobarro
Escorbuto
Cita de Spineto

¿Cómo va a tener este tweet más de 100 mil likes? ¿Pero los argentinos que fútbol ven?
Ahora van a poner mil excusas posibles. La realidad es que el daño psicológico que España les acaba de hacer no se les quitará de por vida.
javiqt
Con la tontería, el que más pierde hoy es Laporta, a ver con qué cara no renueva a Ferran y paga al city
yaiba
Exsecretario de la Culer
Cita de Rover_416
1/0 vs 10

El ser el tercer partido a 120min y con uno menos lo selló.

Lo importante es que hayan ganado. Pero la falta de gol podría haberle salido muy cara de no ser por la roja.

Pero qué falta de gol? Si todos los equipos han ido a meterse atrás. Los 11 mejores tíos de su país jugando a defender y se tendría que ganar 4-0 cada partido.

Y mira que Oyarzabal y Ferran me parecen jugadores normalillos pero joder, que incluso el mundial de 2010 con el máximo goleador histórico de la selección se ganaron por la mínima los partidos.
SuXaR
Cita de Reycoba

uff duro
Whippin
Cita de _Anthony_
Campeones del mundo

Increíble shurs, ha sido una puta locura. Han estado todo el partido guarreando y haciendo lo suyo y nosotros les hemos enseñado como se juega al fútbol. No han podido con nosotros ni robando.

Me he enterado que anulaba el gol de Nico 3 minutos después porque estábamos en una puta nube, ha sido increíble.

Enhorabuena a todos los que siempre confiaron en este hilo. A los que estuvieron soltando vinagre desde el minuto 1, pues nada enhorabuena también, hoy es día de celebrar no de cobrar facturas

Y los argentinos que estén por lo menos 4 añitos callados, que se han pasado toda la semana echando mierda por la boca y se la hemos tapado bien tapada. Tampoco les voy a pasar facturas ahora.

VAMOS JODER!!! QUE SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!

Uy 4 años, son una mentira de Seleccion y sin poder jugar para Messi, se van a dedicar ahora a la lectura, que falta les hace. Justicia poetica, es una obligacion que el planeta tierra odie a estos gentuzas, socialmente y sobre todo deportivamente.
Grit
Cita de Kaitxo
Me he comido un movidon con la mujer por llegar tarde a casa por la final, y me ha dicho que hoy no duermes en casa.

Patadón y al arcén.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Reycoba
Bueno ahora sí TODOS LOS VINAGRES, CENIZOS, ARGENSIMIOS, ENDÓFOBOS, VIUDAS DE CR7, MAMADORES DE POLLA GABACHA Y VIUDAS DE MESSI

OS VAIS TODOS A TOMAR POR CULO

A LA CUEVA A LLORAR

AL CARRER

AL CARRER

Y

AL CARRER
¿Pero caunta gente ha jubilado españita?
Dmigrant Salad
Muchaaaaachoooooos
Ahora os vinimoh a vacunaaaaar
Hicimos shorar a Meeeeessi
Y al Dibu por subormaaaaal
Nesku
Ahora sin Messi se va a ver los puto troncos que son.
yobarro
Press PLAY then any key
Joder, en Inglaterra se están quedando agusto contra los "cancheros"

bubillo
Cita de PostMalone
Hoy es dia para bancar a Españita hermano LTA

20-0 y 12-0 esa tienes tú adentro.

Al final ni la copa ni las Malvinas.
sapalejos
ForoCoches: Usuario
Solo hubo un rival al que no pudimos ganar

Calbo Verde

HRONO
Invershur
Cita de Spineto

¿Cómo va a tener este tweet más de 100 mil likes? ¿Pero los argentinos que fútbol ven?
Siguen llorando o mamando (como ellos dirían), no saben ni lo que dan like, las lagrimas les ciega.
tatiso
Elefante Nitroso SW
El gol de Nico era legal.
Otamendi hace cuento y el portero más.
Y el fuera de juego de Ferrán creo que no lo era. O sea. Que dos goles nos han anulado que eran legales.

Paredes tenía que haber sido expulsado. McAllister mínimo Amarilla. Y Simeone igual.

Panda de cerdos.
Whippin
Cita de Dmigrant Salad
Muchaaaaachoooooos
Muchaaaaachoooooos
edukm90
Machaca
Cita de Kaitxo

Haces bien.

Mañana de primero arroz con voces y de postre gritamissu
snaow
Buenas noches equipo,me voy a dormir.Somos campeones del mundo,Paredes que de gracias de acabar el partido que aun cuando ha pitado el final aun repartia estopa el miy subormal,

Les hemos pasado por encima y nos han tangado 2 goles.a disfrutar con un buen cebollon quien pueda esta noche,viva España!!
Dmigrant Salad
Cita de mals
hecha
Gracias
Karmaggedon
Cita de DePradeitor
Estoy pasandome por foros internacionales, y fuera de hambrientina e Israel, ni Dios entiende por qué ese gol ha sido anulado.
Merino le pisa el pie al defensor.

Está bien anulado, no seáis forofos
lacupula
Cita de xxxavi
Venga hecho, pero hagamos un trato, si ganamos el mundial te toca aceptarle y homenajearle de algún modo XD
Creo que te debo algo 😊😊😊😊😊
minidado
En el gol anulado en teoría hay un leve pisotón de Merino al defensa, aunque me parece lamentable anular por eso.
Paxco
Gañán nivel avanzado
El planeta lo ha visto, quien no quiera verlo que no lo vea, ha ganado el fútbol y el buen hacer de un equipo.
Alfa Centauri
Tiene merito ganar un mundial jugando con 10 cada partido. Lamine Fallal
bekemba
Cita de yobarro
Joder, en Inglaterra se están quedando agusto contra los "cancheros"

Los argentinos juegan un fútbol distinto al que idearon los ingleses, sin honor. Es normal que les den duro.
ERLTITOPACO
Ratatatata
Cita de Reycoba
Bueno ahora sí TODOS LOS VINAGRES, CENIZOS, ARGENSIMIOS, ENDÓFOBOS, VIUDAS DE CR7, MAMADORES DE POLLA GABACHA Y VIUDAS DE MESSI

OS VAIS TODOS A TOMAR POR CULO

A LA CUEVA A LLORAR

AL CARRER

AL CARRER

Y

AL CARRER
Ahora no vale subirse al barco
Kaitxo
Cita de edukm90
Haces bien.

Mañana de primero arroz con voces y de postre gritamissu