[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Obi-Wan__Kenobi
Maestro Jedi
España ha jugado mejor que todos sus rivales. Ni la España de 2010 tuvo tanto dominio, me acuerdo de la final y la salvada de casillas a robben. Hoy, salvo ese arreón al final de la prórroga Argentina ha hecho cero.

Argentina es inferior, jugador por jugador aunque los argentinos digan lo contrario.

Y Paredes es un guarro, un hijo de puta. Se merece una sanción ejemplar (que no le darán).
Picateclas
O.O
Cita de Neymessi
@Picateclas cubarsi nos marca el camino se viene la tercera en 2030 , somos los mejores .
Cita de Neymessi
@golpe_de_remo y @Picateclas sois muy grandes viva España yo confiaba y era d ellos más optimistas del hilo .

Hay que disfrutar del momento como os merecéis y como se merecen todos los españoles y foreros vinagres y no vinagres que lo disfrutéis tan to como yo o más .

Argentinos buen partido y hay que felicitaros por el esfuerzo y no habéis dado tantas hostias , mucho ánimo un abrazo.

PD:Cubarsí será el GOAT de los defensas para mi gusto el mejor jugador del mundial un fuera de serie nivel Messi en defensa.
Aquí poca gente creyó
SFC1905
ForoCoches: Premium
No olvidemos al talismán

ShurOchentero
Forocoches: VIP
a ver si van saliendo memes para poner a llorar a todo los antis y los hijos de la gran puta de los thanos de sudamerica, seria espectacular hacer algo con este video.

Nephalem89
ForoCoches: Miembro
Mi16Gr
Cita de DonDraper
Que hubieran ganado en los 90 minutos, no han jugado a nada y siempre a remolque y pasándolas putas, encima contra Cabo Verde y Egipto ¿Qué coño vienes a contar? Acuéstate anda.
No tendrá mucho que hacer en casa. Lleva todo el mundial dando por saco aquí.
farfa
Cita de R.Wolfcastle.
Otra vez un jugador del Barzita nos da otra estrella.
Tremendo
Que dices shur....si los del madrid han marcado un monton de goles....no viste el partido de ayer?
Alpineweiss
Husuario
Espero impaciente el artículo de M. Rajoy.
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Cita de Ojetovic
Jajajajajsjsjsjs es verdad!!!! Que bueno 🥹
Paxco
Gañán nivel avanzado

Lo llevo escuchando un mes y seguiré
golpe_de_remo
Cita de shinozuke
No son la infamia, hacen lo que les permiten, sin embargo España ahora mismo es la esencia pura del futbol.
Sí, sí que lo son. Se hicieron los dignos, los moralistas. Jamás se negaron., se aprovecharon. Oportunismo a la máxima esencia. Son tan guarros como los italianos en sus mundiales Otros qué tal bailan.

Ganando su primer mundial con dictadores que van a amenazar a los suyos y al otro equipo. Con penaltis. Con manos y se hacen llamar Dioses. Unos sinverguenzas. Es la PSOE del fútbol.
Neymessi
Si pudiera me cambiaba el nick a Cubarsimal es el futuro y menuda mierda de mundial de yamal pero el futuro es suyo con el equipazo que tiene España.
Markisho91
Cita de Black-Hole
Ojo al MUNDIALAZO con medio equipo COJO en el primer partido.

1 puto gol en contra en todo el torneo
Jubilamos a CR y Messi
La todopoderosa Francia de Mbappe tira su primer tiro a puerta en el minuto 94 con un 2-0 abajo
Argentina tira CERO tiros a puerta en 120 minutos, y estuvo con 0 tiros en total hasta el 118.

Es una absoluta ANIMALADA
La selección que mejor nos ha jugado ha sido Cabo Verde. Honor a la segunda selección más memorable de este Mundial.
Grety
ForoCoches: Usuario
Para los que los llamáis piratas

malos hábitos
Cita de Black-Hole
Ojo al MUNDIALAZO con medio equipo COJO en el primer partido.

1 puto gol en contra en todo el torneo
Jubilamos a CR y Messi
La todopoderosa Francia de Mbappe tira su primer tiro a puerta en el minuto 94 con un 2-0 abajo
Argentina tira CERO tiros a puerta en 120 minutos, y estuvo con 0 tiros en total hasta el 118.

Es una absoluta ANIMALADA
Se hizo mejor torneo que 2010? Yo creo que sí.
Yoker
Cita de SFC1905
No olvidemos al talismán

Muchas gracias cucugato por este buen rato
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de Reycoba
No me extrañaría. Le gustan mucho más jóvenes.

Por mantener la esencia de 2010
CooperDeckard
TARS & Replicantes
Cita de Titanio
En estos momentos de celebración quiero recordar a mucha gente:

- Primero a los endófobos, acomplejados y derrotistas españoles que llevan todo el mundial diciendo que no solo nos iban a eliminar, sino que nos iban a dar una paliza. Cualquiera diría que lo estabais deseando, viendo el ansia con que anunciabais cada posible fracaso de España que nunca se cumplió. A ver si aprendéis a querer, valorar y confiar mas en vuestro país, anormales traidores de mierda

- Por supuesto, un recuerdo especial a los argentinos, que nos han despreciado durante todo el mundial, diciendo que nuestra selección no sabe jugar al futbol, que no tiene calidad para ser campeona del mundo, que solo es una selección de moda o directamente insultándonos... pues esa selección de supuestos inútiles os ha derrotado, así que imaginad la mierda sobrevalorada que sois vosotros, que el mejor es un viejo de 40 años, que habéis llegado a la final casi sin encontrarse en ninguna eliminatoria con un rival de minima calidad y que sin Infantino casi ni hubieseis pasado de octavos de final

- Un afectuoso saludo a Trump, al que seguro que le ha jodido tener que entregar la copa, en su propia tierra, al país que lleva meses criticando

- Por extensión, otro saludo a su amigo Netanyahu, al que seguro que también le ha hecho mucha ilusión el éxito de España

- Otro saludo a los perrodistas y aficionados españoles que han puesto lamer el culo a Messi o Cristiano por encima de su país.

Y en el sentido contrario, gracias a todos los paises que nos han apoyado, a pesar de no ser su país. Desde muchos mexicanos que nos apoyaron cuando jugamos allí, los indonesios que salieron a la calle con banderas españolas, los portugueses que a pesar de eliminarles al día siguiente decían que nos apoyaban, los turcos que son fanáticos de la selección española, muchos italianos que ante la ausencia de su país dijeron que iban con España, incluso los ingleses apoyaron a España. Mucho apoyo de todas las partes del mundo. Que esto sirva para que recapaciten aquellos de los que hablaba en el primer punto. Se os tenía que caer la cara de verguenza de que muchos extranjeros apoyasen y confiasen en España mas que muchos españoles.

Y recuerden; quien se mete con España, se seca

Venga, a mamarla todos y que la sigan mamando

Se tenía que decir y se dijo.
serie
.
Campeones ueueueue!
DePradeitor
Hinversor
Makman
Cita de Alex Kapranos
Esto tambien tuvo tela,como una niña chivata. Si lo llegan a expulsar por esto.
Seño Seño!! Marquitos ha dicho una palabrota mu gorda! Castígale sin recreo porfi!
sapalejos
Trump ha photobombeado la foto de la victoria para la posteridad
leicn
Cita de Rover_416
Y jode, claro. Más que nada por ser la última de Leo.

Hace falta que sientan en el pecho el dolor de estar tan cerca y perderla para que el deseo siga vivo.

Disfruta anda que es un milagro que hayais llegado aquí, muy probablemente esta ha sido la última final del Mundial de Argentina que vayan a ver tus ojos
Lidenbrock
Cita de malos hábitos
Se hizo mejor torneo que 2010? Yo creo que sí.
Sin ninguna duda
Neymessi
En 2030 estaremos por aquí de nuevo celebrando la tercera , estoy convencido.

Viva España .

Vamos!!!
Zharkoma
Joder ahora me deja entrar al foro xD

Un saludo para los que estuvimos desde el principio tragandonos los Haitis con Curazao y siempre confiamos en la Calboneta
CapitanHP
Gano el fútbol, ganó Españaaaa
Ryuzaki
Space For This
Cita de Rover_416
Futbolísticamente?

Primero que Argentina llegó bastante peor que España de lesiones. Scaloni mismo dijo que si le ofrecían la Semis antes del.inicio, las hubiera firmado pq como estaban las cosas era una lágrima.

Segundo? La cantidad de partidos a 120min. El costo fue que hoy no se pudieran hacer cambios tácticos. Todos eran por lesión, calambre, desgarro.

Tercero? La.instensidad bajo por el partido de Inglaterra. Esa explosión anímicamente ya quemó las cartas emocionales que normalmente hacen la diferencia en Argentina. Básicamente, ya habían ganado el mundial.
De quien es la culpa de los partidos de 120 minutos? Como de mierdas tenéis que ser que los árbitros necesitan estar robando a vuestro favor 120m porque sois una panda de inutiles jsjajajaja
Hakkon
Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaal
Batusi
En serio, me alegro de haber ganado pero mal sabor de boca de no haber acabado 2 o 3 a 0 con estos simios. En el futuro se verá el resultado y parecerá hasta ajustado. Quería una humillación.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día