[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de Vanish
A ver, Argentina ha respetado el himno y es simplemente que ellos entienden esto así.

Creo que no merecen los aficionados argentinos sangre ahora mismo. Ha habido cosas feas al acabar porque han perdido la copa del mundo, Messi ha hecho una guarrada bastante poco caballerosa porque estaba desesperado. Hemos ganado y dentro de lo que es un argentino, nos han respetado, no nos han tratado como si fuéramos ingleses.
No me dan ninguna pena. Sobre todo el que dijo que había que acosarnos. Que no vuelvan. Son la infamia de este deporte.
shinozuke
Cita de Fumator
Han intentado robarnos shur. Eso no lo debemos olvidar jamás.
Eso ha sido cosa de los arbitros que vaya tela.
Vanish
BIEBER FAN
Cita de Batusi
Si ha participado en el gol de Ferran ¿no? y además ha metido uno que le han tangado jjaja ((¿Ironic mode??)
Es un recado a un pelma que entró a escribir y que nos llamaba forofetes y que decía que España ganaba a pesar de De La Fuente.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Otra vez un jugador del Barzita nos da otra estrella.
Tremendo
Decoco
ForoCoches: Usuario
Que no pase por alto el tangazo que nos metieron anulandonos un gol completamente legal.
Aronica
Cita de Reycoba
Pero se disfrutan más luego
Total, vale el doble asi
Markisho91
Cita de enekomh
Ojito al mister...
Es que el mister vaya baiseps gasta
Toolmania
Molina , asno , me cago en tus putos muertos , no te quiero en mi atleti ni un día más , bulto de mierda
sapalejos
Me encanta cómo todo el mundo está celebrando la victoria de España Gracias a lo sumamente guarros que son los Argentinos
golpe_de_remo
Cita de Demofilos
España tiene miedo, español el que no vote, boludos y tontos. A eso se han dedicado estos días aquí en Málaga a decir por la calle.

Respeto los cojones.
Aaaay que colonizar. Aaaay, cuántas copas tenés. Aaaay a chuparla.

Estoy de acuerdo contigo. Los payasos del fútbol.
Aronica
Cita de Decoco
Que no pase por alto el tangazo que nos metieron anulandonos un gol completamente legal.
+1 puede ser el mayor robo de la historia de una final del mundial, hablando de que estamos en época VAR, que no pase por alto
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Alex Kapranos
Esto tambien tuvo tela,como una niña chivata. Si lo llegan a expulsar por esto.
Como futbolista un 10, como deportista un mierda.
Neymessi
Cita de R.Wolfcastle.
Otra vez un jugador del Barzita nos da otra estrella.
Tremendo
Me da igual quien meta el gol , pero lo de cubarsi hay que resaltarlo porque no es normal el jugador que mas peligro ha creado en el partido y el que mejor ha defendido.
alfc
Y si no hubieran ganado el tipo de Adidas se hubiera llevado las camisetas para destruirlas.

Lo que habrá hecho con las de Argentina con cuatro estrellas.

Yo quiero ese trabajo, joder.
MotaWTF
Cita de Vanish
A ver, Argentina ha respetado el himno y es simplemente que ellos entienden esto así.

Creo que no merecen los aficionados argentinos sangre ahora mismo. Ha habido cosas feas al acabar porque han perdido la copa del mundo, Messi ha hecho una guarrada bastante poco caballerosa porque estaba desesperado. Hemos ganado y dentro de lo que es un argentino, nos han respetado, no nos han tratado como si fuéramos ingleses.
Que ha hecho Messi? Solo vi lo de Paredes a Gavi
Reycoba
Cita de lXperia
Saldra Shakira con Cubarsi?
No me extrañaría. Le gustan mucho más jóvenes.
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
Cita de toxiro
No se han reído aquí de el...al final asistencia contra Portugal y gol en la final y en fase de grupos más de un tiro al palo que es mala suerte.
Pues el chaval ya es eterno
shinozuke
Cita de golpe_de_remo
No me dan ninguna pena. Sobre todo el que dijo que había que acosarnos. Que no vuelvan. Son la infamia de este deporte.
No son la infamia, hacen lo que les permiten, sin embargo España ahora mismo es la esencia pura del futbol.
Jewpacabra
A chuparla Argentina, a chuparla Milei, a chuparla Trump.

Arriba España!!
Don Muriana
Membrillo.
Cita de Rover_416
Futbolísticamente?

Primero que Argentina llegó bastante peor que España de lesiones. Scaloni mismo dijo que si le ofrecían la Semis antes del.inicio, las hubiera firmado pq como estaban las cosas era una lágrima.

Segundo? La cantidad de partidos a 120min. El costo fue que hoy no se pudieran hacer cambios tácticos. Todos eran por lesión, calambre, desgarro.

Tercero? La.instensidad bajo por el partido de Inglaterra. Esa explosión anímicamente ya quemó las cartas emocionales que normalmente hacen la diferencia en Argentina. Básicamente, ya habían ganado el mundial.
Equipo marrullero con cero fútbol que ofrecer. Una banda con la suerte de contar con el que probablemente es el mejor jugador de la historia e Infantino.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Ojo al MUNDIALAZO con medio equipo COJO en el primer partido.

1 puto gol en contra en todo el torneo
Jubilamos a CR y Messi
La todopoderosa Francia de Mbappe tira su primer tiro a puerta en el minuto 94 con un 2-0 abajo
Argentina tira CERO tiros a puerta en 120 minutos, y estuvo con 0 tiros en total hasta el 118.

Es una absoluta ANIMALADA
Batusi
Poned la toma de los muñequitos del fuera de juego porque es de coña jajaj
golpe_de_remo
Cita de Decoco
Venga, por favor. Los dos goles los anulan, 2 de 3. Y ellos ni lo intentan. Putos fantasmas.
Moronero
Hemos ganado uno de los partidos más importantes de nuestra historia (sobre todo por el contexto que lo rodea).
¡¡¡Vamooooooooooos!!!
Daver
Cita de Decoco

Ese gol es una vergüenza, por suerte todo ha acabado bien.
toxiro
Hola holita
Cita de Gavin
A celebrarlo pero De La Fuente mañana mismo tiene que ponerse a buscar un 9 para este equipo.
No hay uno mejor.
castuo

Cucugatoooooo nos has dado un gran ratoooo
ZZ4
Cita de R.Wolfcastle.
Estoy muuyyy por delante del resto en esto del fútbol, campeón

meatieso
Cita de golpe_de_remo
Por favor, pues yo doy vía libre a que se traguen sus palabras. No es venganza, es el karma. Quien escupe tan alto se le cae encima. Os lo dije. Os lo dije. No podían ganar.
Yo no soy así, shur. Me lo gocé contra los franceses que estuvieron jodiendo con el puto Mbappé y flipadísimos. Pero éstos han sido bastante más decentes de lo esperado, al menos hasta aue salió Paredes que ha sido el Van Bommel de este partido.

Algo de cancherismo era esperable, y lo de protestar al árbitro cuando la roja a Fernández me pareció mal. Pero es un partido y es normal que la gente se caliente.

Este pibe ha sido bastante respetuoso a pesar de que aquí la gente ha ido a cuchillo, y su penitencia ya la tiene, que perdieron, y ya está.
Stalfos
Por aquí por Madrid Río muy suavitos los argentinos, ni lloran porque saben que les hemos dado un baño
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día