Medio mundo despreciando a la selección Argentina
Ayer 01:09
| Ha quedado demostrado que son la selección más ridícula de la historia del futbol, un equipo de auténticos llorones que no saben ganar ni perder |
Ayer 01:16
| En 9gag llevan toda la semana apoyando España desde todas las partes del mundo (menos una) y ahora mismo es una fiesta. |
Ayer 01:18
|
Ni ganar sin robar tampoco Como la están mamando. Falta que les hace a los Hambrentinos. Hay polla española para varias generaciones |
Ayer 01:19
|
Trump ha debido de pensar "pero wuat da fuck" que puta mierda de deporte es este? PD: yo también lo pienso y eso que al final se ha hecho justicia. |
Ayer 01:20
| Ni saben jugar al fútbol ni saben ganar incluso robando y jugando marrullero como aprendieron: en las barriadas |
Ayer 01:21
| No es la más ridícula shur! Solo que hoy estaba en un nivel muy inferior a la española! |
"Argentina debería colgar la cabeza de vergüenza.Insoportables en la victoria contra Inglaterra y patéticos en la derrota contra España.Miles de millones están mirando y ustedes eligieron empezar una pelea y deshonrar a su nación. Hagan mejor."
|
| Han hecho un mundial despreciable, si no es por papá infantino se hubiesen quedado fuera como mucho en octavos |
Ayer 01:22
| medio mundo no, todo el mundo. Hasta países enemigos nuestros como Inglaterra o Méjico querían que perdiera argentina |
Ayer 01:22
|
|
Ayer 01:23
|
Medio? Me han escrito amigos de Albania, de Grecia, de Alemania, de Irán, de Tailandia e incluso de Yemen porque estaban apoyando a España Los únicos que apoyaban a Argentina eran los argentinos |