FERRÁN TORRES con una GORRA: MAKE SPAIN GREAT AGAIN 🇪🇸⭐️⭐️

MrTinkertrain
Prince of Darkness
A los progres ya no les gusta tanto esta Españita jajajajajajaja.
asdre
Miembro
Precio y link de compra?
CobraKai
ForoCoches: Miembro
Buenos melones la de rojo en la primera fila
Alabardero
Una pica para Flandes
Great again!
Juzguen usto
Cita de paraboltdel8
Acojonante ser trumpista siendo de calzadilla de los barros
Quién ha dicho que sea Trumpista?? A lo mejor simplemente le hacía gracia joder, que parecéis tontos, la hostia.
robertoperez
Cita de srmoriel
Y posiblemente una de las banderas mas bellas. Somos una tierra con una historia preciosa, con el Cid y Jaime I como señores... nada menos. Tierra de Valientes.
Correcto. Y para lo que estamos dejando España. Perdiendo su cultura, valores, tradiciones... Veo la cosa bastante negra
apegotes
Hubiera preferido esta

GastónElCabrón
Too sexy for your party.
Este y Merino haciendo el Trump dance en la fucking face de Trump son los master troll del día.

SarracenoGTI
ForoCoches: Usuario
Héroe
Rocoso Español
Máquina.
Wojak
Observador Internacional
Grande Ferrán, me cae bien
Beagle
Tricolour Beagle
Cita de apegotes
Hubiera preferido esta

Locura, con la cruz de borgoña
srmoriel
Hunos y ceros
Cita de robertoperez
Correcto. Y para lo que estamos dejando España. Perdiendo su cultura, valores, tradiciones... Veo la cosa bastante negra
Para la cantidad de idiotas que hay entre nosotros? poco me parece. Este pais hay que purgarlo cada cierto tiempo, 90 años son demasiados.
Hellboy2000
Cita de srmoriel
Para la cantidad de idiotas que hay entre nosotros? poco me parece. Este pais hay que purgarlo cada cierto tiempo, 90 años son demasiados.
Guerra civil te refieres?
Haile Selassie
Cita de Juzguen usto
Quién ha dicho que sea Trumpista?? A lo mejor simplemente le hacía gracia joder, que parecéis tontos, la hostia.
Lo mismo he pensado yo .

por una puta gorra con un mensaje de de coña ya dan por sentado tu ideología, la gente es idiota
_FiTi_
Stavros15
Cita de SFC1905
De hecho llevamos unos cuantos años haciéndola grande otra vez.

En cuanto entre la derecha todo se irá a la mierda.
Sí ya se ve.

Skatalites
Cita de Cinabar
La mayoría de jóvenes en Cataluña ya no son independentistas. Hoy en día son independentistas cuatro trasnochados viejos y posiblemente los hijos a los que han inculcado sus ideas pero la mayoría de la gente pasa.

Solo tenéis que ver cómo se celebró la victoria de España como ganadores del mundial en las calles de Barcelona y de toda Cataluña.
También se celebró igual en 2010 y después vino lo que ya conoces, así que no tienes ni idea.
srmoriel
Hunos y ceros
Cita de Hellboy2000
Guerra civil te refieres?
a buen entendedor...
truman34
Un grande Ferran. Meter mete pocas, pero bien metidas.
eneko1225
Top, ayyy Ferran
dekugo
Cita de srmoriel
Cuidado con lo que dices, que la historia es cíclica y el resultado se repetiría, subcampeón.
Yonmaklein
♦ Cuneta premium ♦
Cita de Declarativo
Un recordatorio a Trump.
Un recordatorio al cornudo de tu padre, eres subnormal y tu madre una sidosa.
Stavros15
Cita de Cinabar
La mayoría de jóvenes en Cataluña ya no son independentistas. Hoy en día son independentistas cuatro trasnochados viejos y posiblemente los hijos a los que han inculcado sus ideas pero la mayoría de la gente pasa.

Solo tenéis que ver cómo se celebró la victoria de España como ganadores del mundial en las calles de Barcelona y de toda Cataluña.
Ojalá fuera verdad.
srmoriel
Hunos y ceros
Cita de dekugo
Cuidado con lo que dices, que la historia es cíclica y el resultado se repetiría, subcampeón.
Yo no soy de los subcampeones, te confundes. Mas que repetirse la historia rima. En todo caso pese a no ser del bando que siempre pierde si se lia yo me piro a Suiza que tngo casa alli y me dan curro en la universidad.
Kripto-coiner
Un crack.
Se va a hinchar a follar a partir de ahora
Allegz
Cuantísimo honor, patriotada gorda
Gorrinoceronte
Lo debe de estar gozando cosa mala, y yo me alegro por el
Herramientas

← A General