FERRÁN TORRES con una GORRA: MAKE SPAIN GREAT AGAIN 🇪🇸⭐️⭐️
Hoy 00:28
| Quién ha dicho que sea Trumpista?? A lo mejor simplemente le hacía gracia joder, que parecéis tontos, la hostia. |
Hoy 00:29
| Correcto. Y para lo que estamos dejando España. Perdiendo su cultura, valores, tradiciones... Veo la cosa bastante negra |
Hoy 00:32
Este y Merino haciendo el Trump dance en la fucking face de Trump son los master troll del día.
|
Hoy 00:50
| Para la cantidad de idiotas que hay entre nosotros? poco me parece. Este pais hay que purgarlo cada cierto tiempo, 90 años son demasiados. |
Hoy 00:55
|
por una puta gorra con un mensaje de de coña ya dan por sentado tu ideología, la gente es idiota |
Hoy 00:59
|
La mayoría de jóvenes en Cataluña ya no son independentistas. Hoy en día son independentistas cuatro trasnochados viejos y posiblemente los hijos a los que han inculcado sus ideas pero la mayoría de la gente pasa.
Solo tenéis que ver cómo se celebró la victoria de España como ganadores del mundial en las calles de Barcelona y de toda Cataluña. |
Hoy 01:05
| Cuidado con lo que dices, que la historia es cíclica y el resultado se repetiría, subcampeón. |
Hoy 01:08
|
La mayoría de jóvenes en Cataluña ya no son independentistas. Hoy en día son independentistas cuatro trasnochados viejos y posiblemente los hijos a los que han inculcado sus ideas pero la mayoría de la gente pasa.
Solo tenéis que ver cómo se celebró la victoria de España como ganadores del mundial en las calles de Barcelona y de toda Cataluña. |
Hoy 01:08
| Yo no soy de los subcampeones, te confundes. Mas que repetirse la historia rima. En todo caso pese a no ser del bando que siempre pierde si se lia yo me piro a Suiza que tngo casa alli y me dan curro en la universidad. |