Guardiola se NIEGA a apoyar a la Selección Española porque "su país es Cataluña"

El Empepinado
ForoCoches: Usuario
Menudo retraso gasta el nandrolonas. Ahora está más preocupado que su mujer no le saque hasta los ojos en el divorcio🥳
PoTiS
menudo lumbreras anormal!, cuando cobraba si que era español eh!, hijo de su puta madre!
ElNoMuerto
Algo huele mal
Un calvo acomplejado, quien lo diria. Aparte malencarado.
duergar
ForoCoches: Miembro
cosas de nazis, y encima calvo
M.Gijón
Sí soy yo.
pero mea colonia?
Taliesin
Siempre me ha parecido muy respetable la cuando un deportista, vasco o catalán, renuncia a participar representando a España por una cuestión de principios. No lo comparto, pero su decisión me parece consecuente con sus creencias y claramente le produce un perjuicio en el desarrollo de su actividad.
Por otro lado me provocan tremenda asco las actitudes como las de Guardiola, que hace un poco la de Groucho Marx "estos son mis principios y si no le gustan tengo otros".
Stobillo
Espero que nunca sea seleccionador
Jimmy Dix
Cita de Apócofe
Eeee si. Es justo riqueza culturar e identidad lo que importa. No redito politico dinero para 4 subnormales mientras los demas no se enteran de la misa a la media.
Si crees que por sentirte moralmente superior a cualquier persona, solo por haber nacido alli, y cualquiera que hable del tema tienes menos razon, que da todo dicho en tu argumento.
Saludos.
Que lo que dice este chaval es la puta realidad, que hay mucho retrasado nostálgico del fascismo es un hecho y son los mismos que tratan de imponer una España de pensamiento único donde no cabe la diversidad social, política y cultural, incluidas las lenguas.

Otra cuestión es el idiota de Guardiola, que es un gañán supremacista, que.no deja de ser un tipo de fascismo nacionalista catalán, Vasco, gallego o español. No hago más que partirme el culo de los vascos nacionalistas cuando me dicen el manido "es que somos especiales" a lo que contesto que yo soy Vasco de Bilbao, nacido en Madrid y con RH-, no como ellos, que son vascos por haber estado de.paso por alli, yo lo soy de de sangre, es decir, español del norte que nace y pace donde quiere siempre que sea España.
DarkMirak
Otro que más tont@ y no nace!!!
pinpilinpauxa
εїз Ⓥ
Vaya hipócrita
Franco Jones
Podrá tener mucho dinero, saber mucho de táctica, y haber vivido en las mejores ciudades. Pero es un cateto. ca-te-to
rna
Cita de Jimmy Dix
Que lo que dice este chaval es la puta realidad, que hay mucho retrasado nostálgico del fascismo es un hecho y son los mismos que tratan de imponer una España de pensamiento único donde no cabe la diversidad social, política y cultural, incluidas las lenguas.

Otra cuestión es el idiota de Guardiola, que es un gañán supremacista, que.no deja de ser un tipo de fascismo nacionalista catalán, Vasco, gallego o español. No hago más que partirme el culo de los vascos nacionalistas cuando me dicen el manido "es que somos especiales" a lo que contesto que yo soy Vasco de Bilbao, nacido en Madrid y con RH-, no como ellos, que son vascos por haber estado de.paso por alli, yo lo soy de de sangre, es decir, español del norte que nace y pace donde quiere siempre que sea España.
Lo del pensamiento único y el fascismo que está instaurado hoy en día, de acuerdo contigo.
feinan
Cita de Bear Law
Y anda que no habrá muchísimos culés así.

Anda que no hay merengues (y conozco unos cuantos) que antes de que gane España han apoyado a Portugal, Francia, Inglaterra o Brasil.

Incluso se de alguno que celebró el anterior mundial la eliminación de España por Marruecos (sin ser el Marroquí) por el simple hecho que odian a muerte a Luis Enrique o cualquier jugador cule que vista la selección. (En mi caso a mi me la pela de que club es quien vaya, es mi selección y punto).
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Guardiola es un imbécil orgulloso de serlo.
Blackices
Viva carrefour discount!!
Que se vaya a calvolandia
aguiluch8
Enhorabuena sidoso. La selección nacional de fútbol de su país, que es España, se acaba de proclamar campeona del mundo.

A mamarla, puto supremacista.
LotusEsprit
Miembro veloz
Puede decir lo que quiera, que la realidad es la que es.

Otra cosa es que no le guste, pero eso no la cambia.
hec
Amante de fantasía
Cita de mr_3
y a quien le importa lo que diga un calbo con sida, va a morir siendo español por mas que le joda
oleeee
hec
Amante de fantasía
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Un tío que defendió la camiseta de su país sin decir nada contra él y ahora renegando y odiando
Que se joda. Un trozo de mierda más.
Que aprenda de Joan Laporta, que podrá ser independentista, pero que apoyó a la selección sin ningún tapujo, ni complejo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día