BORJA IGLESIAS descubre el capitalismo +imagen

nand2
ForoCoches: Miembro
edito
Nightwolf85
A mí lo que molesta es que una botella de agua valga 10 pavos; ese es partido no es un bien de necesidad.
Si la entrada vale 10,000 euros es porque algún gilipollas está dispuesto a pagarlo
memphis_ESP
Que me explique entonces como se "selecciona" la gente para las 80 mil entradas. Si las sacas a 100€ se ponen a ese precio de forma natural en reventa. Es un PUTO MUNDIAL y muy pocas entradas. Oferta y demanda, no hay más.

Ahora el BOBO del Borjita que me explique cómo cojones él gana su sueldo cuando hay mejores jugadores cobrando menos. Porque apuesto a que no dona el sueldo que no se merece a su amiga la Jenny por la igualdad. Que asco dan estos moralistas de los cojones.
shote
Cita de javiscgal
Entradas a 10.000 pavos y al que criticáis es al que no le parece normal.

Este foro está plagado de retrasados.

Que cambiaria para ti si costase 2 euros??
Chada
ForoCoches: Usuario
Cuanto va a cobrar el por llevar los chalecos de los compañeros y calentar el asiento?
Bennybenasi
Alto Aragón
Y es verdad, es una vergüenza
reaganyouth
Cita de nand2
No puedo con estos hipocritas.....la peor gentuza que te puedes encontrar, os lo digo en serio. En sus palabras subyace maldad, aunque algunos incautos se piensen lo contrario
Qué dirás hombre, qué dirás
iCoubert
Murtagh
Por lo que sea no va a poner un post diciendo que vergüenza la prima que se va a llevar por los patrocinadores que son los que generan que esa inflación de precio...
Especimen1080
..
Cita de iCoubert
Por lo que sea no va a poner un post diciendo que vergüenza la prima que se va a llevar por los patrocinadores que son los que generan que esa inflación de precio...

Puedo comprar un Ferrari pero pillo un panda para dar la nota
nand2
Cita de reaganyouth
Qué dirás hombre, qué dirás
Lo dicho, es pura maldad, gente podrida con muy mal karma y los que los defienden suelen personas que prefieren comprar su discurso porque es mas cómodo para ellos pensar que un bocachanclas de estos mejorará sus vidas. Lo malo es que luego tienes a muchos que se creen su discurso...Ya te digo que el seguirá participando y viviendo de ese juego mientras tu te crees que realmente piensa o haria algo para cambiar eso si tuviera la oportunidad.

Y luego otra cosa, España es el pais de envidiosos acomplejados y eso lo sabe este borja...que muchos prefieren perder las piernas con tal del que el vecino se rompa un dedo.
XESTA
ForoCoches: Low profile
Una barbaridad, igual que su sueldo (del que no tengo pruebas, pero tampoco dudas).
Gold Whey
Cita de ParadiseNow
HOmbre el tio es un mierdas, pero el precio de las entradas dudo que pague poco o nada..en este caso tiene toda la razon

El dinero del futbol viene principalmente de anuncios, television, derechos , publicidad etc
No es un concierto ni una exposicion

si el partido lo dieran solo por television, seguirian cobrando y generando lo mismo...
Hombre, 100.000 entradas a 10k cada una son 1.000 millones de euros...
Vilhjálmur
Cita de PeTONE
Si no está de acuerdo que no juegue...... Oh wait!

PD: Fuera coñas, es una puta barbaridad a donde ha llegado el puto fútbol de mierda moderno.

También es una puta vergüenza que sean tan cínicos de indignarse de los precios cuando la mayoría de los futbolistas fuerzan a que suba el precio de todo por los putos sueldos y primas que cobran.

Los estadios siguen llenándose. A nadie le importan las quejas amargas sobre lo de que todo esto está muy caro, es un negocio interno: a los fanáticos de verdad les dan igual esas cosas, ellos siguen pagando y seguirán emocionándose por los mejores jugadores y exigiendo que sus clubes los fichen cueste lo que cueste. Luego el club quiere recuperar la inversión y hace que suban los precios de todo, entradas, camisetas, etc.

El que quiera la esencia del fútbol clásico, tiene que irse al fútbol semiprofesional o amateur. Y esos tienen que saber cuál es su sitio y olvidarse de los delirios de grandeza, porque cada vez que a un clubacho de pueblo o ciudad pequeña se le suben a la cabeza sus modestos éxitos, se piensan ya que van a comerse el mundo y se ponen a hacer gilipolleces que terminan con la ruina y la desaparición del equipo, el ejemplo más reciente lo tengo en mi región con la SD Tarazona, que después de tres años de éxito en primera RFEF, descendieron este año a Segunda, luego a Tercera por impagos. Finalmente, el club ha dejado de competir y terminará desapareciendo por deudas, porque se les ocurrió la brillante idea de convertir el club a SAD y resulta que de los 754 mil euros que emitieron de acciones para financiarlo, sólo lograron cubrir el 5%, y todo eso pese a que recibieron ayudas del Ayuntamiento y del Gobierno de Aragón.
pildre
Su nómina no le da vergüenza. Es muy tonto.
Mindset
Cita de javiscgal
Cual es para TI el mejor modelo de reparto de entradas?

Te doy ejemplos
Precio
Colas virtuales con precio máximo
Sorteos
Reventas
Mindset
Cita de Chada
Cuanto va a cobrar el por llevar los chalecos de los compañeros y calentar el asiento?
700 mil euros
Lacera
Denfrente
Los precios se han desbocado a pesar de que Borja es un poco pijipi.
Las cosas como son.
Mindset
Cita de Roscow
Es carete si pero tampoco nada exagerado. Para un neoyorquino con un trabajo medio bueno es el sueldo de un mes.

Lo que vendría a ser que a un Español le cueste la entrada 1.000 euros.

Que para una final de un Mundial es hasta barato teniendo en cuenta que entradas a pie de pista de un partido de playoff para el título de la NBA cuestan 250.000 euros.
Visto así están baratísimas

Igual al panda le da vergüenza que se paguen tan poco por ellas, no lo especifica.

Alguien puede confirmar por qué lado se inclina? Que el chaval gana en una temporada lo que vuestra madre en 20 años.
nand2
Cita de Lacera
Los precios se han desbocado a pesar de que Borja es un poco pijipy.
Las cosas como son.

Pero es que esto ya es un poco el colmo....que te quejes del precio de un piso o de la comida vale....pero al borja hay que explicarle tambien que la gente no se muere por no ir a un estadio a ver el futbol...y si se muere o lo paga nadie le puso una pistola.

Ya quiso su minuto de gloria con lo de Rajoy...
Lacera
Denfrente
Cita de nand2
Pero es que esto ya es un poco el colmo....que te quejes del precio de un piso o de la comida vale....pero al borja hay que explicarle tambien que la gente no se muere por no ir a un estadio a ver el futbol...y si se muere o lo paga nadie le puso una pistola.
No te falta razón.
InterZ
El sueldo de un futbolista no le parece una verguenza por lo que sea
reaganyouth
Cita de nand2
Lo dicho, es pura maldad, gente podrida con muy mal karma y los que los defienden suelen personas que prefieren comprar su discurso porque es mas cómodo para ellos pensar que un bocachanclas de estos mejorará sus vidas. Lo malo es que luego tienes a muchos que se creen su discurso...Ya te digo que el seguirá participando y viviendo de ese juego mientras tu te crees que realmente piensa o haria algo para cambiar eso si tuviera la oportunidad.

Y luego otra cosa, España es el pais de envidiosos acomplejados y eso lo sabe este borja...que muchos prefieren perder las piernas con tal del que el vecino se rompa un dedo.
tortysites
Señorio
Más vergonzoso es que ese tío esté convocado en la selección.
Cid Merodeador
Cita de berberexo
qué casualidad que justo contestas a algunas de mis preguntas. es un espectáculo de 2 horas, es un dato objetivo. muy especial, por supuesto. y por eso debe costar más que otros. hay muchos espectáculos de 2 horas, y cada uno con sus precios.

cuánto cuestan las entradas de la final de la champions? que aun así, me parecen excesivas.

si la superbowl cuesta eso, me parece otro atraco.

no, no están los mejores jugadores del mundo. hay unos 3 o 4 top, no más. no es una cuestión de mejores jugadores.

BTS y shakira los puedes ver por muuuuucho menos dinero y más tiempo en sus conciertos respectivos.

sobre tu repregunta. que haya gente retrasada que lo pague, o que le sobre el dinero y lo pague, no cambia que sea un robo. igual que me parece un robo que un bolso de luis viuton cueste miles de euros. o una bolsa de plástico de gucci
Cuál es la pregunta a la que no he contestado? La de las entradas de la final de la champions? Esa?

Yo no entiendo por qué decís que es un atraco, te obligan a ir a la final del mundial a punta de pistola? Tienes a francotiradores dispuestos en las tiendas de Luis Vuitton apuntándote si no compras algo?

Que valga mucho dinero y que sea un robo son dos cosas muy diferentes. Muchos alquileres, por ejemplo, son un robo pues no tienes ningún otro bien sustitutivo a tu disposición, todos los demás ejemplos que has puesto tú tienen fácil solución.

Y sí, sí son los mejores jugadores del mundo de las mejores selecciones del mundo, si no, no estarían ahí. No es casualidad que la final del mundial coincida con la Finalissima que no se celebró.

Edito, tú tampoco es que hayas contestado a mi pregunta.
rna
Cita de Nightwolf85
A mí lo que molesta es que una botella de agua valga 10 pavos; ese es partido no es un bien de necesidad.
Si la entrada vale 10,000 euros es porque algún gilipollas está dispuesto a pagarlo

Pues eso.

Lo veré en pantalla grande pasando calor.

Sin problema, no pago eso ni harto de vino.

La vivienda, la comida, agua, luz, etc, IRPF, coca y putas para mis gobernantes y amiguetes, eso lo tengo que pagar por cojones.
diavla00
Cita de reaganyouth
Los sueldos no salen de las entradas.
Entonces los socios de los equipos son los padres no?
Lo de los socios y las entradas de los estadios es para que el presi se vaya de fulanas jajaja

No sé si sabes que los derechos televisivos que dan son por la gente que ve los partidos por la tv y los que van al campo está todo enlazado
rna
Cita de Mindset
700 mil euros
Un poco robo no?.

Para que sea creíble lo digo con las uñas pintadas y una foto con Javier Bardem, el defensor de la clase obrera.
aabbcoche
Una vergüenza esos precios y una vergüenza lo que cobran los futbolistas, y precisamente si él cobra esa cantidad vergonzosa es porque en el fútbol se ponen esos precios.
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Cita de TenienteNegro
Por qué cobrar menos, no entiendo esa lógica. Los costes son X, esa X nunca he definido cuánto es o si baja….yo no sé cómo leéis las cosas la verdad. Solo hay que ver un día normal de NFL lo que cuesta la entrada, hacer mi cálculo es algo simple que no afecta al salario actual, es un cálculo tan simple como efectivo cuando cedes el estadio. ¿Como te crees que lo hacen para el Bernabéu?
Cuantos son los costes? Si hablas del dato como supieras, al menos dalo. Como he dicho, si sabes hacerlo, echa currículum que te cogen.
El Empepinado
La verdad es verdad la diga Agamenón o su porquero.
Y en este caso y como todo con la fifa , el.mundial e infanTIMO tiene razón
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día