FERRÁN TORRES con una GORRA: MAKE SPAIN GREAT AGAIN 🇪🇸⭐️⭐️
Hoy 13:10
|
REPORTE ENVIADO POR: Dam0n
- MENSAJE #516269538 | USUARIO: paraboltdel8n A ver si poco a poco nos vamos limpiando a esta lacra |
Hoy 13:12
|
Que poco os queda ya y que largo se está haciendo. A seguir comiendo del cuenco de arroz amigos. |
Hoy 13:29
| Mientras tanto Borja Iglesias está preguntándole al perro si prefiere las mamadas profundas o las lentas y muy ensalivadas. |
Hoy 13:32
| Solamente por escuchar los lloriqueos de la mugre ya merece la pena, y con la cruz en el pecho. |
Hoy 13:39
![]() Cualquiera que te le va a pensar que la alternativa a ese "presidente violador y pedófilo" no era, LITERALMENTE, mierda pura .Se te perdona (un poquito, solo) porque, claro, tú no tienes NPI (Ni Puta Idea) de la absoluta ESCORIA en que se ha convertido el Partido Demócrata. Y no me refiero a la momia asquerosa de Biden... Cada vez más escoria, por cierto .
|
Hoy 13:47
| En ese caso, mis respetos, yo respeto todas las ideologías aunque en muchos puntos podamos estar en extremos opuestos, no tengo nada contra un votante de izquierdas que tenga los ojos abiertos, como parece tu caso. |
Hoy 14:01
![]() Cualquiera que te le va a pensar que la alternativa a ese "presidente violador y pedófilo" no era, LITERALMENTE, mierda pura .Se te perdona (un poquito, solo) porque, claro, tú no tienes NPI (Ni Puta Idea) de la absoluta ESCORIA en que se ha convertido el Partido Demócrata. Y no me refiero a la momia asquerosa de Biden... Cada vez más escoria, por cierto . |
Editado: 14:03 -
Hoy 15:07
| El unico lugar donde la he visto es en negra así que no vale https://www.redbubble.com/es/i/gorra...745/4sgw?asc=u |

.
.