Argentina antes de salir al terreno de juego, por lo visto fueron presionados
Hoy 12:50
| Pagaron solo para anular dos goles, jajaja. En el contrato ponía claramente que la anulación de goles no garantizaba la copa final. |
Hoy 12:52
|
Cuanto antes superen el shock y asimilen la realidad, antes podrán adaptarse a ella. Si hay fans que pueden quejarse de que su equipo "se dejó perder" son los ingleses. Y no lo hicieron, entendieron que a ese entrenador le gusta jugar defensivo si van ganando, y que fue un error táctico ante Argentina. |
Hoy 12:59
| Roja por decirle a Messi algo del labio de Cubarsí mientras se señala el labio? Otamendi más tarde en el partido se tapó también la boca. La primera amarilla de Enzo es por protestar, debió ver la segunda tras aplaudir al árbitro, por no hablar que la pancarta que sacó tras el partido contra Argentina era motivo de sanción (como les pasó a Rodri y Morata por sus cánticos sobre Gibraltar tras ganar la Eurocopa). Dejad de llorar, Argentina no puede pretender ganar una final habiendo tirado 0 veces a puerta en un total de 136 minutos de juego, es de pura lógica, suficiente tenéis con el gol que le robaron a Nico y el fuera de juego revisado en dos segundos a Ferrán. |
Hoy 12:59
| Porque al final dijeron que no les garantizaban ningún penalti a favor, y claro, eso pesa. |
Hoy 13:08
|
No hay más ciego que el que no quiere ver, Argentina y los argentinos son así, claramente el arbitraje fue a favor de Argentina, muchísimas faltas, muchísimo parón de juego y no se fue más que sancionado Enzo con doble amarilla, la entrada que hizo es directamente roja como otras muchas que se hicieron, se anularon goles a favor de España por beneficio de Argentina, todo el mundo quería que Leo ganase su último mundial, pero fue imposible con el buen juego de España, y quien no lo vea tiene un problema y es que la mochila de glovo no le permite más que su larga nariz de argentino, a chupar el cesped ese que llamáis MATE, a llorar a llorería, ganastéis guarro en Qatar, fuisteis un patio de chiquillos y con vuestra derrota lo demostrasteis no sois más que chusma que no hacéis autocrítica cuando fuisteis superados en todos los aspectos por una selección que no es ni la mejor, sois una selección de 2ª RFEF... Por cierto, se sabe que intentaron pagar al arbitro con 1000 billones de pesos argentinos, pero al cambio no superaba ni 17 centavos de dolar y lo declinó |
Hoy 13:12
| A mi me han salido argensimios diciendo que les hemos hecho magia negra, que estaban todos muy cansados y con sueño viendo el partido. NORMAL, TU EQUIPO NO HIZO UNA PUTA MIERDA |
Hoy 13:14
No es que me sorprenda ver cualquier magufada inventada en internet pero... Que coño va a significar "Centremonos en el partido. Olvidemonos de todo"? Pues eso... Centrar la mente en el partido y borrar de ella todo lo que no sea el juego ![]() |
Hoy 13:15
|
A mí me parece perfecto que piensen que les robamos, vamos me parece cojonudo. Aplaudo a todo el que tenga esos argumentos. Obviamente no harán nada para mejorar ellos y sin Messi me da a mí que no pasan de octavos hasta 2044. Cuando uno lee las cosas que pensaban antes del partido y lo convencidos que estaban algunos de que estaba ganado, se entiende. Después de pasar de milagro contra potencias como Cabo Verde, Egito y Suiza, y aceptar el regalo de Tuchel, más de uno habría tomado nota. Pues se ve que no. |
Hoy 13:19
|
que princess Messi lloraba y pedia tarjeta para Cucurella porque le dijo a la princesita de ArgenFIFA que le habían dado en la boca a un jugador y el enano hormonado ya estaba con el grito en el cielo chivándose de que se había tapado la boca medio milisegundo (y además parcialmente), esa es la roja de la que hablas? eres así de subnormal de verdad? en la expulsión un jugador argentino se tiró al suelo de la nada en la otra punta del campo y estando solo al ver la entrada, y Messi pidiendo el VAR habéis hecho un ridículo mundial, y habéis unido a todo LATAM (y resto del mundo) en vuestra contra... y habéis demostrado, antes, durante y después del partido, tanto equipo como afición, que el mundo estaba en lo cierto Messi quedó retratado como lo que siempre ha sido, un tío intocable jugando en modo fácil toda la vida, y un auténtico fraude... menuda despedida del fútbol los pocos argentinos con medio cerebro que quedan, están avergonzados y pidiendo disculpas... te recomiendo que te unas a ellos si es que todavía te quedan un par de neuronas funcionales |
Editado: 13:22 -
Hoy 13:58
|
Pues que va a pasar que tiene 39 años, toda la selección corre por él y llegaron reventados, después de dos prórrogas y dos partidos duros (Egipto e Inglaterra). Argentina siempre fue a remolque en la final, Scaloni solo pudo hacer cambios para tapar lesionados debido al desgaste que ellos mismos se buscaron. Es una selección muy veterana no pudieron ni sacar a Lautaro. |
Hoy 14:22
| Esto quedaría en anécdota en cualquier país normal, allí se lo creerán y lo irán proclamando toda su vida, tendré 70 años y todavía escucharé a algún subnormal decir que le arreglaron el partido a España, payasos. |

No es que me sorprenda ver cualquier magufada inventada en internet pero...