[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

pedumo
ForoCoches: Miembro
Acabo de poner la 1 y está la tonta esa ex del chiringuito diciendo gilipolleces mientras salen los futbolistas del hotel.

Pero esto que es????
Rico95
Cita de lobo_vcf
Chicos estoy preocupado no me acuerdo donde estuve en 2010 ni con quien lo célebre ni que hice no me acuerdo de nada.....intento hacer memoria y no hay cojones y con las eurocopas recuerdo ir gritando con un amigo y tirarnos en una piscina random a bañarnos de noche pero como puede ser que no recuerde nada....joder...tenia 18 años en aquel entonces...como es la puta memoria
Yo tenía 15 y lo vi en un bar al lado de Sol en Madrid. Al poco de acabar el partido, unos venezolanos que había por ahí me pasaron un porro de hierba, un verde entero, le pegué buenas caladas y cuando Iker levantó la copa y besó a Sara yo estaba hiper fumado
Mr. Brightside
  
Cita de SmartvBonitaV2
No tienes que hacer ningún 2vs1 si en el minuto 1 le rompes el tobillo.
cucugato cucugato conservale a lamine el zapato
Jupelangz69
Llevo ya tres cervezas de medio litro. Al partido dufo llegar. Ya me contaréis
Eduki
Cita de Dr Manhattan
Vamos calentando motores:

Qué grande Robinson y qué pena que ya no esté entre nosotros.
Nelson_Munz
Cita de Sullivan-R
Menudo control les están haciendo, a ver si se lo hacen también a Messi y compañía.

Ya se vieron imágenes de Argentina que en el aeropuerto los registraron a full
Naganadel
ForoCoches: Usuario
Cita de Yaldabaoth_
Creo haber leído que 50.000 argentinos y 5.000 españoles

En serio?
DePradeitor
Hinversor
Cita de pedumo
Acabo de poner la 1 y está la tonta esa ex del chiringuito diciendo gilipolleces mientras salen los futbolistas del hotel.

Pero esto que es????
Yo no enteindo porque os torturáis así, mira que no soy super fan de DAZN pero es ambrosía comparando co nla basura de la pública.

Y había ofertas bien bartas para ver todo el Mundial

PD: Me parece un poco sobrao que salga el nigga con la pipa en la salida del Hotel, se está demorando la llegada al bus porque parece que tienen qeu hacer un control para salir de pvto hotel
Sullivan-R
Cita de Nelson_Munz
Ya se vieron imágenes de Argentina que en el aeropuerto los registraron a full
Pero una cosa es en el aeropuerto, pero no me jodas, qué van a llevar a la salida del hotel hacia la final del Mundial...
toxiro
Hola holita
Cita de DePradeitor
Yo no enteindo porque os torturáis así, mira que no soy super fan de DAZN pero es ambrosía comparando co nla basura de la pública.

Y había ofertas bien bartas para ver todo el Mundial

PD: Me parece un poco sobrao que salga el nigga con la pipa en la salida del Hotel, se está demorando la llegada al bus porque parece que tienen qeu hacer un control para salir de pvto hotel
muy sencillo, están invirtiendo ese dinero en bolsa para jubilarse con 50. jaque mate.
Yend
Cita de pedumo

Pero esto que es????
La 1
Trakatrá
Cita de lXperia
Madre mia el prepartido de La 1 es malisimo.
De Dazn tres cuartos lo mismo ehh... Es lo que menos me ha gustado de este Mundial, Movistar+ con Carlos Martínez y su equipo le da mil vueltas.
Dolmen
Vaya control de seguridad para subir al autobús de la fuente con los brazos en cruz, putos yankees 😂
lobo_vcf
Cita de Rico95
Yo tenía 15 y lo vi en un bar al lado de Sol en Madrid. Al poco de acabar el partido, unos venezolanos que había por ahí me pasaron un porro de hierba, un verde entero, le pegué buenas caladas y cuando Iker levantó la copa y besó a Sara yo estaba hiper fumado
Me acuerdo del dia siguiente comprar todos los periódicos y guardalos como oro y mi madre al tiempo tirarmelos sin preguntar, pero del dia del partido 0, alucino
Alex Kapranos
Paulescu
Menudo control de seguridad a todos para entrar al autobús, exagerado e innecesario, a que viene pedirle la acreditación a De La Fuente?
lXperia
Forero serio a ratos
Aitana tiene cara de mala leche.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Os voy a copiar un articulo de pago de L'Equipe sobre como defendemos. Para los que les interese estas cosas. Versión traducida al español.

Las carreras de repliegue agresivas, una de las claves de la sólida defensa de España

Dentro de su amplísimo repertorio defensivo, España se apoya en una presión tras pérdida muy intensa, pero también en una característica particular: los repliegues agresivos. Es decir, jugadores que regresan a toda velocidad para ayudar a sus compañeros y ahogar el peligro cuando el rival consigue superar la primera presión y desarrollar su ataque.

La clara superioridad de España sobre Francia (2-0) dio lugar a numerosos comentarios que destacaban la calidad del juego desplegado por la Roja. La mayoría de los elogios se centraron en su dominio técnico durante las fases de posesión, un fútbol que fascina tanto como desconcierta a los rivales, normalmente incapaces de frenar esa maquinaria casi imparable.

Sin embargo, esos análisis a menudo pasaron por alto el control casi absoluto que ejercen Rodri y sus compañeros cuando no tienen el balón. De hecho, la posesión estuvo bastante repartida entre ambos equipos, con un ligero 51 % a favor de España. Aun así, el finalista apenas concedió ocasiones gracias a la implicación defensiva de todos sus futbolistas. Una constante desde el inicio de la Copa del Mundo.

Un error muy común consiste en considerar las fases con balón y sin balón como dos aspectos completamente separados, cuando en realidad forman un conjunto interdependiente. Si España es capaz de marcar el ritmo de los partidos, es porque su presión, especialmente tras la pérdida, resulta extraordinariamente eficaz gracias al enorme esfuerzo colectivo de sus jugadores.

Y, a la inversa, esa forma de defender solo es posible porque el equipo de Luis de la Fuente tiene la capacidad de instalarse con paciencia en campo contrario y colocarse de manera que, si pierde la posesión, las distancias entre sus jugadores sean muy cortas. Eso permite reaccionar de inmediato y presionar con eficacia.

Mantener este planteamiento durante todo un partido requiere una buena dosis de valentía, pero la Roja está acostumbrada a hacerlo. En ocasiones, los rivales encuentran la forma de superar esa primera presión y lanzar ataques potencialmente peligrosos. Eso ocurrió varias veces contra Francia, que logró escapar del cerco para intentar aprovechar los espacios a la espalda de la presión española, especialmente durante la primera parte.

Pero entonces se repitió una misma escena: un jugador que inicialmente estaba lejos del poseedor del balón emprendía un regreso a toda velocidad, porque había anticipado el peligro y acudía a ayudar a sus compañeros.

El ejemplo de Olmo regresando para cubrir a Mbappé:

El ejemplo de Baena ayudando a Cucurella

Estas largas carreras de repliegue agresivo son, en cierto modo, una de las señas de identidad de la selección española. Son posibles, lógicamente, porque el equipo juega con la defensa muy adelantada y deja espacios a su espalda. Actúan como una segunda ola que acaba con las esperanzas del rival después de que este haya logrado escapar de la primera fase de presión. Requieren un esfuerzo explosivo y muy exigente, y ningún jugador se libra de hacerlo.

Desde el punto de vista estadístico, entre las selecciones clasificadas para octavos de final, España es la que más realiza este tipo de carreras de repliegue. Si se incluye también la ronda anterior, solo Alemania iguala ese registro, algo que tiene lógica por las similitudes entre ambos equipos en su forma de defender.

En cuanto a los futbolistas que han sido titulares en varias ocasiones durante el torneo, Pedri y Álex Baena destacan especialmente en este apartado. El centrocampista del Barça resulta insuperable por la cantidad de esfuerzos defensivos que realiza.

Estas carreras pueden formar parte del contraataque defensivo tras pérdida (contre-pressing), es decir, del intento inmediato de recuperar el balón en apenas unos segundos después de perderlo. Pero también aparecen más tarde, como en las acciones descritas anteriormente frente a Francia.

En realidad, forman parte de una estrategia mucho más amplia cuyo objetivo es evitar tener que defender cerca de la propia área, una situación en la que los españoles pueden mostrarse más vulnerables. Y lo más importante es que implican a todas las posiciones del equipo, desde los delanteros hasta los defensas.

Otra ejemplo. Oyarzabal

Argentina tendrá que resistir esos repliegues defensivos si quiere ser capaz de generar peligro. Más aún sabiendo que, a diferencia de sus anteriores rivales, España se niega a esperar y reaccionar a lo que haga el adversario; es un equipo que pretende imponer su propio juego y tomar siempre la iniciativa. Pero Argentina cuenta con un arma muy importante: un número 10 especialmente hábil para conservar el balón. España tendrá que vigilarlo si quiere que su plan funcione a la perfección.
- - -
no subais culos ni mujeres macho, FUTBOL
Neymessi
He visto todo el mundial en DAZN , pero le voy a quitar el volumen y me voy a poner a Alfredo Martinez que transmite los momentos épicos como ninguno .
Djokovic
Cita de Yaldabaoth_
Creo haber leído que 50.000 argentinos y 5.000 españoles
Por las imágenes que he visto yo es más bien 100 mil VS mil... Es el equivalente a la peli de 300...
Bill Callahan
2 horas
mario_23
.
Oficial, salimos con el 11 habitual

https://x.com/i/status/2078887910904910092
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de Reycoba

Cucugato, Cucugato, haznos pasar un buen rato y danos otro mundial.
Cucugato, Cucugato, haznos pasar un buen rato y danos otro mundial.
nirea
Puta peña

Vule
Cita de Rico95

Hoy el Porro ya te lo vas a fumar durante el partido
Bil
Binguero1960
Cita de Naganadel

En serio?
Me lo creo.

Básicamente porque están zumbados y son, muchos de ellos, tercermundistas que son capaces de hipotecar su coche o casa con tal de ir a un partido de fútbol.
SFC1905
ForoCoches: Premium
2 horas y sigo tranquilo no, tranquilísimo

Está hecho
Rose
★★★★★
Se me está haciendo eterna la puta espera, joder. Hoy salimos campeones!!!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día