[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

lolines
ForoCoches: Miembro
Cita de Liachu
Ya lo dije en otro hilo.

Cuidadito con el tiro externo. Además estadísticamente argentina en este mundial es la selección que más fácil hace gol
Tiro externo, corners y sobre todo balones desde las bandas colgados.

Los defendemos como el culo.
Vallesasecas
Cita de lXperia
Madre mia el prepartido de La 1 es malisimo.
Ha salido una pantalla de estas que ponen en la plaza del pueblo en Eibar, estaba aquello vacio y los unicos que se asomaban eraun par de crios de argentina chuleandole a la cama.
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Cita de chumbo burlao
Yo es lo que quería. Es muy difícil llegar a una final, por eso hay que aprovecharla y yo quería al rival más recordado, el que más te jode si te gana pero el néctar más dulce si vences. Todo o nada. Ya que hemos venío....
Eres un español de los pies a la cabeza. +1000 shur
DePradeitor
Hinversor
Está Aitana Bonmati en DAZN, me parece un poco sosa pero me parece super pizpi, potencial de madraza.
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de Vallesasecas
Ha salido una pantalla de estas que ponen en la plaza del pueblo en Eibar, estaba aquello vacio y los unicos que se asomaban eraun par de crios de argentina chuleandole a la cama.
Han conectado con Los Palacios y ha salido alguien que ni lo han presentado bien, diciendo que conocia a Fabian de chico y otro pidiendo perras con una camiseta de algo de la Diputación de Sevilla.
lobo_vcf
Cita de Vallesasecas
Sin las 18 y esta preparado para iniciar 19.30 relax
Max-Dark
Mescojono

Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de lolines
Tiro externo, corners y sobre todo balones desde las bandas colgados.

Los defendemos como el culo.
Yo ya lo dije.nos pueden joder jugando a su fútbol ...y no me refiero a ostias ...ellos hacen un fútbol ochentero ya olvidado.cuelgues al balcón,tiro exterior,melee en los corners....y en eso pocos equipos a día de hoy se preocupan....porque casi nadie te juega así...hasta que te juegan y con "menos fútbol" te deja. Con cara de fiambre
Krazz
Picateclas
O.O
Supongo que en una horita tendremos 11
lobo_vcf
Cita de Nesku
Daleeeee cheeeeee

Vendí el auto de mi vieja y la casa de mi viejo para venir a la cancha!!!!!
Vendi a mis hijas y mujer y hoy estoy en la cancha en la ultima fila con prismáticos!!!!
Max-Dark
Cita de lXperia
Han conectado con Los Palacios y ha salido alguien que ni lo han presentado bien, diciendo que conocia a Fabian de chico y otro pidiendo perras con una camiseta de algo de la Diputación de Sevilla.
lolines
Cita de Liachu
Yo ya lo dije.nos pueden joder jugando a su fútbol ...y no me refiero a ostias ...ellos hacen un fútbol ochentero ya olvidado.cuelgues al balcón,tiro exterior,melee en los corners....y en eso pocos equipos a día de hoy se preocupan....porque casi nadie te juega así...hasta que te juegan y con "menos fútbol" te deja. Con cara de fiambre
Y ojo, que no juegan mal al fútbol.

Correcto todo.
DePradeitor
Hinversor
Broncos
Usuario Premium⚽️
Vaya nervios
Jaime de Mora
Radiante Aitana Bonmati a pie de campo en Dazn.
Nesku
Cita de lobo_vcf
Vendi a mis hijas y mujer y hoy estoy en la cancha en la ultima fila con prismáticos!!!!
Y encima les afané esos anteojos de larga vista a los gallegoooossss

No lo entenderías boludo, el Diego es mi vida!!!!
lXperia
Forero serio a ratos
Madre mis recuerdo lo del 2010 como ayer y es cierto que han pasado 16 años
diavla00
Cita de lolines
Pero tú crees que un equipo que lleva cuatro torneos seguidos llegando a la final, no tiene nada que hacer?

Primero que España le salga un partido redondo.

Después a sufrir ya veremos.
Después lo tenéis fácil,con venir por aquí a decir que no han tenido su día pues ya estáis justificados si nos ganan.

Cita de lolines
Madre mía qué equivocados estáis por favor

Esto no va de jugar contra los "mejores", va de pasar rondas.

Argentina no es Austria, no le hace falta jugar bien para en un centro de banda te meta un gol se ponga por delante y te complique el partido; y remontales...

E Inglaterra mismamente es top.

Os guste o no.
Inglaterra es top pero en manos de un entrenador con cerebro y por desgracia para ellos ahora mismo no tienen a nadie al volante.

Si se pone por delante en una jugada aislada no deja de ser eso,una acción puntual que te podría haber hecho Uruguay, Austria, Portugal, Bélgica, Francia,Cabo Verde y Arabia Saudí.
En condiciones normales ya te hemos dicho varios que España por juego es mejor y no hay que temer.

De todas formas ya queda poco para resolver la ecuación.
Reycoba
Cita de Kodi
Virgen santa
DoktoreRossi
Woke up this morning
Cita de lXperia
Madre mis recuerdo lo del 2010 como ayer y es cierto que han pasado 16 años
Justo eso mismo hablaba ayer con mi mujer … que no lo veíamos tan lejos, y han pasado 16 añazos
Eduki
Cómo van los nervios, shures? Me he comido ya dos paquetes de pipas. Hoy ganamos 3-0, VAMOS ESPAÑA!
Dr Manhattan
Ya estoy aquí, mucha gente en la calle con la camiseta roja, muchos de ellos guiris, cola de guiris para comprar la camiseta de España, en la playa hoy no me ha parecido haber tanta gente y el Corte Inglés y muchos bares cierran a las 20:00. Argentinos no he visto tantos hoy, si una argentina con un top joder que tetas se le intuían, que barbaridad.
Cadepossessió
Cita de Kodi
Bffffff
Brafen3
Cita de Dr Manhattan
Ya estoy aquí, mucha gente en la calle con la camiseta roja, muchos de ellos guiris, cola de guiris para comprar la camiseta de España, en la playa hoy no me ha parecido haber tanta gente y el Corte Inglés y muchos bares cierran a las 20:00. Argentinos no he visto tantos hoy, si una argentina con un top joder que tetas se le intuían, que barbaridad.
A cachondas no ganamos a Argentina, eso está claro.
savovic
Dr Manhattan
Vamos calentando motores:

Reycoba
Me empieza a doler el estómago de los nervios
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de DoktoreRossi
Justo eso mismo hablaba ayer con mi mujer … que no lo veíamos tan lejos, y han pasado 16 añazos

Es que son casi dos decadas eh. Por no haber, no habia ni redes sociales mas alla del Tuenti.
Yu Suzuki
Se está haciendo jodidamente larga está mierda
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día