[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

_Chewbacca_
ForoCoches: Usuario
Cita de Mentolado
Saboread bien esta tarde, nunca sabremos cuando volveremos a decir que hoy España juega una final del mundo shurs
Pues si shur,gane o pierda ,es complicado llegar a otra final, pero disfrutarla difícil estoy con unos nervios peores que en 2010 buf
Legionarius
ForoCoches: Miembro
Cita de sapalejos
Si gana España, toca insultar por twitter hasta que me cierren la cuenta

Si pierde España, toca cerrar twitter 2 o 3 días y como si no pasara nada
O puedes no ser como los argentinos y gozarlo sin meter mierda a los que pierden.
hulkhogan
Cita de Picateclas
Se acerca el partido y es normal. Sin embargo aquí hay foreros con nervios de acero tan seguros de la paliza de España que podrían quedarse dormidos 5 minutos antes del partido
Yo estoy tranquilo no por la seguridad de esa paliza si no porque a pesar de que soy muy aficionado al fútbol entiendo que si se pierde tampoco es un drama, llegar a una final y perderla es un putadon pero es ley de vida, uno de los dos tiene que perder para que el otro pueda ganar.
Duff800
Vamos arriba españa!!!!!
_Chewbacca_
Cita de meatieso
Imagino que salga con Cholito para ayudar a Molina y con Messi más centrado detrás de Julián.

Joder, está plagado de Argentinos el Atlético...
Pues todo lo contrario, sacará a Montiel y a De Paul, se dió cuenta que Nahuel era un coladero
messimanias
Esperemos que D10S no tenga su día hoy.
No sé cómo algunos habéis podido dormir tranquilos sabiendo que siempre lo teníais enfrente.
Liachu
Cita de Kaldas
Francia era una maquina de hacer goles hasta que se encontró con España.
Yo creo que ni Francia es tan buena ni España tan buena..

Mira el mierdon inadmisible de primera parte
hulkhogan
Cita de Legionarius
O puedes no ser como los argentinos y gozarlo sin meter mierda a los que pierden.
Que le tomas por una persona responsable y respetuosa?? En fc?? Estamos locos?
lXperia
Forero serio a ratos
Ahora, me estoy viniendo arriba. VAMOS ESPAÑA
- - -
España en 2030 juega otra final casi seguro
Toolmania
Cita de Nesku
Daleeeee cheeeeee

Vendí el auto de mi vieja y la casa de mi viejo para venir a la cancha!!!!!

Betico1984
Noche perfecta:

Que hagan el cántico tras el himno y que lo vea todo el mundo

Que expulsen roja directa a Dibu

Que acabemos ganando de varios goles
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Liachu
Yo creo que ni Francia es tan buena ni España tan buena..

Mira el mierdon inadmisible de primera parte
De qué primera parte? Si te refieres al partido de ayer, no sirve de nada. Francia ni corria. Y aun asi metieron 4 goles en 45 minutos una vez se espabilaron un poco. Francia es con mucha diferencia el mejor ataque del torneo.
Mi16Gr
Cita de meatieso
Imagino que salga con Cholito para ayudar a Molina y con Messi más centrado detrás de Julián.

Y de atléticos Argentina
Kenshin1993
Cita de Picateclas
Hombre, claro, porque es la puta final. No te vas a poner nervioso en 16avos
Me refiero en general no solo en este mundial. Creo que lo más cercano y no llega fue la final de 2008 por ser la primera final.
sundgren150
Joder, Aitana
Toolmania
Cita de meatieso

creo que juega de paul y montiel , y no el cholito porque, segun dicen los medios argentos , chocaría ahí con baena que lo conoce

mola porque montiel parece que viene de lesiones y eso le puede afectar en confianza
lXperia
Forero serio a ratos
Madre mia el prepartido de La 1 es malisimo.
Vallesasecas
Cita de lXperia
Madre mia el prepartido de La 1 es malisimo.
Ha salido una pantalla de estas que ponen en la plaza del pueblo en Eibar, estaba aquello vacio y los unicos que se asomaban eraun par de crios de argentina chuleandole a la cama.
lolines
Cita de Liachu
Ya lo dije en otro hilo.

Cuidadito con el tiro externo. Además estadísticamente argentina en este mundial es la selección que más fácil hace gol
Tiro externo, corners y sobre todo balones desde las bandas colgados.

Los defendemos como el culo.
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Cita de chumbo burlao
Yo es lo que quería. Es muy difícil llegar a una final, por eso hay que aprovecharla y yo quería al rival más recordado, el que más te jode si te gana pero el néctar más dulce si vences. Todo o nada. Ya que hemos venío....
Eres un español de los pies a la cabeza. +1000 shur
DePradeitor
Hinversor
Está Aitana Bonmati en DAZN, me parece un poco sosa pero me parece super pizpi, potencial de madraza.
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de Vallesasecas
Ha salido una pantalla de estas que ponen en la plaza del pueblo en Eibar, estaba aquello vacio y los unicos que se asomaban eraun par de crios de argentina chuleandole a la cama.
Han conectado con Los Palacios y ha salido alguien que ni lo han presentado bien, diciendo que conocia a Fabian de chico y otro pidiendo perras con una camiseta de algo de la Diputación de Sevilla.
lobo_vcf
Cita de Vallesasecas
Sin las 18 y esta preparado para iniciar 19.30 relax
Max-Dark
Mescojono

Liachu
Cita de lolines
Tiro externo, corners y sobre todo balones desde las bandas colgados.

Los defendemos como el culo.
Yo ya lo dije.nos pueden joder jugando a su fútbol ...y no me refiero a ostias ...ellos hacen un fútbol ochentero ya olvidado.cuelgues al balcón,tiro exterior,melee en los corners....y en eso pocos equipos a día de hoy se preocupan....porque casi nadie te juega así...hasta que te juegan y con "menos fútbol" te deja. Con cara de fiambre
Krazz
Picateclas
O.O
Supongo que en una horita tendremos 11
lobo_vcf
Cita de Nesku
Daleeeee cheeeeee

Vendí el auto de mi vieja y la casa de mi viejo para venir a la cancha!!!!!
Vendi a mis hijas y mujer y hoy estoy en la cancha en la ultima fila con prismáticos!!!!
Max-Dark
Cita de lXperia
Han conectado con Los Palacios y ha salido alguien que ni lo han presentado bien, diciendo que conocia a Fabian de chico y otro pidiendo perras con una camiseta de algo de la Diputación de Sevilla.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día