Tour de Francia 2026 - Vol 2: Esto parece sentenciado

Encuesta del tema

El dominio insultante de Pogacar y del UAE
115
49,15%
Los comentarios sobre el dominio insultante de Pogacar y del UAE
119
50,85%

Votantes: 234. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ronald Speirs
ForoCoches: Miembro
La unica explicación que veo es que desde el coche a pogacar le hayan dicho de no arrancar y ayudar a del Toro. A la 3 vez que se lo han dicho se le han inflado los huevos y ha regalado la etapa.
kaken
Todo rarísimo, ha hecho dos ataques y no ha causado nada de daño a Remco una vez visto eso Pogacar tendría que haber abierto gas.
bitx
Quizá ha visto que Remco aún tenía gasolina como para sorprenderle con un ataque cuendo ya iba esprintando?
Markisho91
Cita de FAF_Brown
Pogacar le gana a Remco en cualquier cosa remotamente relacionada con dos ruedas y dos pedales.
Vinyon
Paseo de los Melancólicos
Joder Remco, parece el espíritu de la golosina

No parece ni él
Apache_38
Ayuso va a hacer bueno a don Enric Mas
Sostios
A Ayuso se le está poniendo demasiada cara de Enric....
belcebu23
Cita de Nox
Joder, cuando gana porque gana y cuando no gana porque no gana. Increible lo vuestro.
No ha ganado a un tío que es potencia pura, quizá es que no ha podido hacer más...que les ha subido.
Hoy Pogacar ha subido 1 o 2 puntos por debajo de lo que puede y se ha visto en toda la subida como ponía ritmo pero sin pasarse para no descolgar a Del Toro, y se ha visto como no ha querido intervenir en el final en la victoria, si ves todas sus victorias sobre todo las que que disputaba con Vinagres o finales de etapa como el año pasado en grupo pequeño, el ataca se sienta y vuelve a atacar si le siguen y hoy a los primeros ataques a salido a ellos sentado y el final de Remco ha salido un poco tarde se ha sentado cuando le ha pillado la rueda y detrás de ha quedado sin atisbo de hacer nada y sobre todo sin sensaciones de ir al limite ni cerca , que iba con la boca cerrada
dreifus
ForoCoches: Usuario
Ha sido todo un poco raro pero opino que la caída de Vingegaard es lo que ha hecho que Pogacar no haya querido atacar de nuevo y ganar sobrado.el objetivo del equipo de subir al mexicano en la general lo han cumplido y es altamente probable que ganen más etapas aún.
Antitorreca
Segarro, amego
Cita de Grossan
Nunca sabremos si se ha dejado o no. Todo lo que podamos decir son cábalas.
Bueno, ahora puede salir Pogacar y marcarse un Armstrong cuando dijo que dejó ganar a Pantani en el Ventoux.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Yo lo único que veo raro de si le ha regalado la etapa a Remco es para qué entra él segundo.
GanaroVencer
Muy mal Pogachar esta vez...

Con este circo ha devaluado totalmente la carrera. Estos jueguecitos son absurdos y espantan al espectador random.

Hoy debería haber intentado ganar. Punto.
belcebu23
Cita de Marco Bartoli
Es un capo. El tío más avasallador del pelotón y siempre deja a los demás hacer y deshacer y ganar, si es necesario. Por eso es el mejor de la historia.
A quien ha dejado ganar Pogacar sin contar a algún compañero de equipo?
Straggler
Para mi está claro: Tadeo se ha sacrificado para mantener a del toro en el podio y ha dejado la etapa al sprint, y en sprint con esa pendiente (con más se lo lleva Tadeo), no ha podido con Remco. Es así de fácil.
frodo-yonky
Cita de Markisho91
Tadej debió ser sancionado ese día. Se agarró a rueda un rato cuando Remco lo dobló (se ve en el vídeo). Por suerte quedó fuera del podio y no cambió el resultado, pero si llega a ser tercero por unos segundos, habríamos tenido polémica.
turini
nabuconodosorcito
Cita de Sostios
A ver cómo reacciona cuando le llamen paquete ....
lgoretas
jul 2005 mens. 8402
Pogacar no ha ganado porque no ha podido, ha querido que ganara Del Toro y para cuando ha querido reaccionar, ya era tarde, que ganar un sprint a Remco tampoco es fácil. Además, tampoco ha subido la parte final al ritmo que a él le gusta y eso quema bastante. UAE ha apostado fuerte y ha perdido, no nay más
Sostios
Cita de Marco Bartoli
Es un capo. El tío más avasallador del pelotón y siempre deja a los demás hacer y deshacer y ganar, si es necesario. Por eso es el mejor de la historia.

No he visto a POLLAcar dejar ganar a otro corredor que no sea de su equipo jamás....
Straggler
Cita de belcebu23
Hoy Pogacar ha subido 1 o 2 puntos por debajo de lo que puede y se ha visto en toda la subida como ponía ritmo pero sin pasarse para no descolgar a Del Toro, y se ha visto como no ha querido intervenir en el final en la victoria, si ves todas sus victorias sobre todo las que que disputaba con Vinagres o finales de etapa como el año pasado en grupo pequeño, el ataca se sienta y vuelve a atacar si le siguen y hoy a los primeros ataques a salido a ellos sentado y el final de Remco ha salido un poco tarde se ha sentado cuando le ha pillado la rueda y detrás de ha quedado sin atisbo de hacer nada y sobre todo sin sensaciones de ir al limite ni cerca , que iba con la boca cerrada

Como que es lo mismo esprintarle a Vinagres que a Remco...
Dr Gonzo
Cita de FAF_Brown
Pogacar le gana a Remco en cualquier cosa remotamente relacionada con dos ruedas y dos pedales.
savovic
Cita de jakal_casillas
Yo lo único que veo raro de si le ha regalado la etapa a Remco es para qué entra él segundo.
A mi eso me ha parecido un pis de marcaje de territorio. Te alcanzo con la minga, pero no te la disputo.

Yo creo que al sprint le daba, pero es que si no es por meter a Del Toro en el podio, la gana a falta de 7-8 kms.
Markisho91
Cita de Sostios
Enric o Landismo?
Sostios
Cita de turini
A ver cómo reacciona cuando le llamen paquete ....

Peor que Enric, este tiene bastante más mala leche....
Straggler
Cita de lgoretas
Pogacar no ha ganado porque no ha podido, ha querido que ganara Del Toro y para cuando ha querido reaccionar, ya era tarde, que ganar un sprint a Remco tampoco es fácil. Además, tampoco ha subido la parte final al ritmo que a él le gusta y eso quema bastante. UAE ha apostado fuerte y ha perdido, no nay más

Ha perdido, o solo ha ganado la mitad de lo que quería. De momento ahí está en el podio

belcebu23
Cita de Dr Gonzo
Tu crees que pogacar le gana a remco al sprint?
Si y si es en cuesta más , coño que ayer en 300 metros les metió 100 metros al siguiente cuando atacó, que el año pasado le ganó a MVP (aunque este peco un poco de pardillo tirando antes) como para no poder con Remco, que no niego que sea bueno
frodo-yonky
Cita de lgoretas
Han metido a Del Toro en puestos de podio, tampoco es que hayan perdido tanto.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de savovic
A mi eso me ha parecido un pis de marcaje de territorio. Te alcanzo con la minga, pero no te la disputo.

Yo creo que al sprint le daba, pero es que si no es por meter a Del Toro en el podio, la gana a falta de 7-8 kms.
No se trata de eso. Se trata de que le ha quitado segundos de la bonificación a Del Toro por entrar él segundo.
savovic
Cita de Sostios
No he visto a POLLAcar dejar ganar a otro corredor que no sea de su equipo jamás....
Para mi el año pasado en La Plagne hace parecido a hoy, no disputar la etapa a Arensman ni a Vinagres.
La gente decía que era porque iba pasadísimo ya, para mi le daba y no la disputó.
SEISENUVE
No habrá negociado Remco con el segundo puesto final a cambio de la etapa?.
savovic
Cita de jakal_casillas
No se trata de eso. Se trata de que le ha quitado segundos de la bonificación a Del Toro por entrar él segundo.
Cacahuetes.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día