Tour de Francia 2026 - Vol 2: Esto parece sentenciado

Encuesta del tema

El dominio insultante de Pogacar y del UAE
115
49,15%
Los comentarios sobre el dominio insultante de Pogacar y del UAE
119
50,85%

Votantes: 234. Tú no puedes votar en esta encuesta
Marco Bartoli
ForoCoches: Miembro
Es un capo. El tío más avasallador del pelotón y siempre deja a los demás hacer y deshacer y ganar, si es necesario. Por eso es el mejor de la historia.
Dr Gonzo
ForoCoches: Usuario
Cita de JohanHerzog
Y ganó remco. Estaba claro. Mis putísimos dieses.

Pero, vamos, que no ha ganado pollacar porque no ha querido.

Del toro nah.
Tu crees que pogacar le gana a remco al sprint?
Nox
Estáis acusando a un tío que no ha perdonado NUNCA una etapa hasta ahora de dejarse ganar por un no-compañero.
frodo-yonky
Primera etapa en línea que gana Evenepoel si no me equivoco. Y el martes favorito para la crono
diavla00
Se ha atufado Ayuso por querer seguir a del toro,remco y pogacar
saguem9
Cita de Crivialpha
Creo que pogi ha hecho una pardillada hoy.
Claro que la ha hecho por querer que se repitiese la foto de la etapa 2. Se podía haber ido hacía rato.
LaNeoCasta
Librepensador
Claramente UAE ha querido mantener el bloque para maximizar el tiempo que Del Toro ha sacado a Seixas y Ayuso, pensando en el tercero

Pero han sacrificado una victoria de etapa
savovic
Para mi le ha dejado claramente, primero por dejar a Del Toro y aún así creo que le daba de sobra para pasar a Remco.
kote84
Se la ha regalado seguro, a falta de un par de km algo han hablado
Deulosuer
Puto Remco si ganaba Del Toro me llevaba 100 pavetes para financiarme la cena y las cerves de la final

Lo de no disputarla o atacar antes creo que tiene que ver con lo de la visita de los vampiros y que estoy convencido que el propio Tadei piensa que ha influido en la torta y abandono de Vingegaard y no ha querido ni disputar la etapa como protesta.
FAF_Brown
Cita de Dr Gonzo
Pogacar le gana a Remco en cualquier cosa remotamente relacionada con dos ruedas y dos pedales.
Moff Tarkin
Parece que sea ha confiado Tadeo, le ha sacado unos metros Remco y no ha podido llegar a él.

Pésima estrategia del UAE creo yo.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Dr Gonzo
Yo creo que lo que piensa es que a falta de 2km que había una rampa dura, si mete un cambio se va solo

Al sprint seguramente no ha podido
Grossan
Nunca sabremos si se ha dejado o no. Todo lo que podamos decir son cábalas.
savovic
Cita de Dr Gonzo
Siempre
villano2
Yo no creo que se lo haya querido regalar. Sacarle un sprint a Remco no es moco de pavo. Ha querido que Del Toro sacase el máximo tiempo posible y eso les ha costado hoy la etapa.

También, con la retirada de Jonas no creo que sea el día de dar otra exhibición
Rinsai
Cita de FAF_Brown
Pogacar le gana a Remco en cualquier cosa remotamente relacionada con dos ruedas y dos pedales.
En las cronos, NO.
macs pouer
Me alegro muchísimo por Remco (y cualquier corredor que no sea del UAE), pero es que canta muchísimo como Pogi ni le ha disputado el sprint.
Straggler
Cita de LaNeoCasta
Claramente UAE ha querido mantener el bloque para maximizar el tiempo que Del Toro ha sacado a Seixas y Ayuso, pensando en el tercero

Pero han sacrificado una victoria de etapa
Eso creo yo también.,
GatoIsidoro
Cita de Nox
Estáis acusando a un tío que no ha perdonado NUNCA una etapa hasta ahora de dejarse ganar por un no-compañero.
En la etapa 2, se dejó ganar por Del Toro.
Lo de hoy ha sido mas cantoso, simplemente por querer que Del Toro gane tiempo incluso ganar la etapa no ha hecho un ataque y Remco es más rapido y potente y le ha virlado la etapa
CroKeT
.
Pues ya tenemos primer segundo y tercero del tour
CustomMotovlog
Motovlogger
Cita de JohanHerzog
Les han despertado esta madrugada para hacerles el antidopping...
DEP entonces
wolf_en
Cita de Grossan
Nunca sabremos si se ha dejado no. Todo lo que podamos decir son cábalas.
Pero no se le ha visto sufrir al final. A saber qué han hablado o qué se le ha pasado por la cabeza a Tadej.
Cee
Jusqu'ici tout va bien...
Creo que a Pogi le ha superado lo de tener que ir pensando en la posición Del Toro... y le habrán entrado las dudas incluso en los últimos 100 metros.

Y Remco tenía que ir cabreado viendo la pinza que le iban a hacer y le ha dado energías extra.
elxic
Mirad la cara de Tadej esprintando, hasta con la boca cerrada, sentado todo el “sprint” . No le ha peleado el sprint.
Miquel Cavalle
Yo creo que Pogacar no podía en el sprint con Remco. Lo podría hacer dejado más abajo, pero en el sprint final no.
enekomh
Tampoco creo que Pogačar esté hoy con muchas ganas de competir tras el abandono de Vingegaard. Nadie de los de atrás tiene ni la más mínimo oportunidad de ganarle el Tour.
peribrown
Lo ha dejado ganar claramente, por ser quien es también. Muchos equipos estan hasta el rabo de UAE y de vez en cuando tener un gesto así va en tu favor. Pogacar va sobradisimo.
Pavlicic
Tadej ni se ha puesto de pie. Ni lo ha intentando. Y ha subido el puerto fumando. Desgastado no estaba.

Yo pienso que le ha dejado ganar...
Rodridier
L.I.
No sé si se ha dejado ganar o no, pero que han hablado algo en los últimos km esta claro.
Y en el sprint cuando está empezado a recortar se sienta pogacar, y remco iba con cara de hacer un sprint máximo y pogacar con la boca cerrada.

Pero oye, enhorabuena para remco.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día