Anteayer tuvo lugar uno de los accidentes más bestias (Camión vs X5)
19-jul-2026 16:14
| Este X5 es dos generaciones más nuevo que el del accidente, no se parecen en nada. |
19-jul-2026 16:18
|
Casi lo opuesto al público target de un ///M o un X5 |
19-jul-2026 16:23
|
A la familia se le dice: Murió en el acto, no sufrió. Tocó el suelo y se fue con Dios. Te lo repito, mejor vivir en la ignorancia |
19-jul-2026 16:23
|
No había marcas de frenada en ningún tramo del recorrido, hay testigos de que antes iba dando bandazos... Yo creo que es bastante evidente que se durmió o bien iba mirando el móvil o la pantalla y se salió por el lado derecho, cruzo a la mediana, chocó contra el quitamiedos del sentido contrario y ya dió vueltas en barril.
Esa autovía en muchos tranmos da pena (no donde tuvo el accidente) pero ni de putisima coña como para que el coche se salga del carril, además que es un todoterreno premium que te badea un río y se traga badenes como si nada. Lógicamente un atestado no puede asegurar que sea por somnolencia porque no tienen ninguna prueba fehaciente de que se durmiera, a diferencia del alcohol o drogas, pero mencionará como posibilidad somnolencia o distracción, que provoca un movimiento lateral del coche sin frenazo brusco . Dices que esos baches pueden sacar a un coche de la carretera, eso es directamente falso... Circulan por esa autovía 22500 vehículos al día y solo ha habido dos accidentes... De hace una semana, COPE Palencia pública en su FB, no hay noticia redactada en la web: https://share.google/kyxB1H4kNrJ13fUoj Y esto en ese punto. Si miras en esa autovía desde Palencia a Torrelavega y viceversa hay a patadas. La carretera en general está hecha una mierda, diría que incluso más en sentido Torrelavega. |
Editado: 19-jul-2026 16:27 -
19-jul-2026 16:30
|
La vida es muy cruel por mucho que la gente trate de vivir en los mundos de yupi |
19-jul-2026 16:32
|
No, ha habido más, pero sin muertos muchas veces ni trascienden.
De hace una semana, COPE Palencia pública en su FB, no hay noticia redactada en la web: https://share.google/kyxB1H4kNrJ13fUoj La salida del bodeguero fue con efecto retardado 7km? Porque donde se salió estaba reparado del verano pasado ese tramo. Afirmas una cosa y como no te sale bien sales con otra zona totalmente diferente. A 120/130 sujetando el volante sin llevar un F1 es imposible que se te salga el coche. Eso sí, si vas a uvas con velocidad d crucero y sujetando el volante con una mano como quién sujeta un paraguas pues si, como te puede sacar el coche al quitamiedos si viene una ráfaga y no sujetas el volante vaya. Acabo de hacer el recorrido ese hace pocos días y el finde que viene lo vuelvo a repetir, que es incómodo de cojones ir por el derecho pues si, pero nada más. |
19-jul-2026 16:33
|
Hay 7km de diferencia entre un punto y otro del accidente.
La salida del bodeguero fue con efecto retardado 7km? Porque donde se salió estaba reparado del verano pasado ese tramo. Afirmas una cosa y como no te sale bien sales con otra zona totalmente diferente. A 120/130 sujetando el volante sin llevar un F1 es imposible que se te salga el coche. Eso sí, si vas a uvas con velocidad d crucero y sujetando el volante con una mano como quién sujeta un paraguas pues si, como te puede sacar el coche al quitamiedos si viene una ráfaga y no sujetas el volante vaya. Acabo de hacer el recorrido ese hace pocos días y el finde que viene lo vuelvo a repetir, que es incómodo de cojones ir por el derecho pues si, pero nada más. No es una carretera por la que puedas ir tranquilo por el carril derecho. Pero vamos, como tantas del país. No llega a la A6 a la altura de Astorga con los socavones pero poco le falta. Tú me has dicho que ha habido EN ESA CARRETERA solo dos accidentes. Yo te he pegado otro cercano. Si buscas en la carretera no ha habido ni tres ni cinco este año. |
Editado: 19-jul-2026 16:37 -
19-jul-2026 16:36
|
Pero qué cojones? por qué frena así? con relajarse y volver al carril derecho tenía, puede ser el sistema automático de freno? A mi el otro día me jugó una mala pasada, menos mal que iba a 15km/h, vete a saber que detectó el coche porque me bloqueó totalmente el pedal de freno y se paró en seco haciéndome derrapar, menos mal no pasó nada.
|
19-jul-2026 16:38
|
En mi trabajo usamos muchos tipos de coches, nuevos, electricos, manuales, automaticos, etc. No hay nada mas peligroso que los putos coches nuevos que te frenan solo, o te mueven el volante si te acercas a la linea del carril. Quien fue el pedazo de hijo de la gran puta que se le ocurrio la idea de que un coche reaccione por ti. Mas de una vez me he pegado un susto porque el coche hacia cosas que yo no queria. Es horrible
|
19-jul-2026 16:47
| BMW... en fin desdichada familia con un hijo de puta más a la cabeza que les hizo pagar. DEP |
19-jul-2026 16:53
|
Yo sé de una de un motorista que se partió la espalda y perdió un brazo, se tiró agonizando 20 minutos antes de morir, y se quedó como un trapo, que parecía que estaba muerto.
A la familia se le dice: Murió en el acto, no sufrió. Tocó el suelo y se fue con Dios. Te lo repito, mejor vivir en la ignorancia |
19-jul-2026 16:54
|
Prefiero un coche que me evite llegar al impacto que uno que tenga mucha resistencia al mismo (y eso que ese extremo también es discutible debido a la disipación de la energía). |
19-jul-2026 16:54
|
Es evidente que se irían al paro choferes, vtc y taxistas En el mundo civilizado como Dubai tienes Jaguar 100% autonomos, pides taxi y te viene sin conductor.. Cargas tus maletas, te sientas y circula perfectamente con sus mil sensores q parece una nave espacial |
19-jul-2026 16:55
|
|
19-jul-2026 16:58
|
Pues murió de una parada cardio respiratoria, no perdió toda la sangre. Te pongo otro ejemplo. 4 chavales viajando en un coche, volvían de fiesta, se salió de la carretera en una curva y acabó en un campo de viñedo. A uno de los chavales le atravesó una barra de metal todo el cuello, no murió hasta pasados 3 días. |
19-jul-2026 16:59
|
Hace años unos amigos murieron calcinados , se le dijo a la familia que no habían sufrido que con el golpe ni se enteraron . La autopsia dijo que había humo en los pulmones y tenía heridas en las manos compatibles con destrozárselas para intentar escapar
La vida es muy cruel por mucho que la gente trate de vivir en los mundos de yupi Tampoco sé qué ganas diciendo a una familia que sus seres queridos murieron agonizando y entre terribles sufrimientos. Legalmente o para un forense puede ser relevante, pero si se les puede dar consuelo a las familias y ahorrarles ese mal trago y que piensen que fue instantáneo, para qué compartir ciertos detalles horribles? Eso no reconforta, martiriza |
|
Pues murió de una parada cardio respiratoria, no perdió toda la sangre.
Te pongo otro ejemplo. 4 chavales viajando en un coche, volvían de fiesta, se salió de la carretera en una curva y acabó en un campo de viñedo. A uno de los chavales le atravesó una barra de metal todo el cuello, no murió hasta pasados 3 días. |
|
Tremendo subnormal el del BMW, pero es que es algo endémico de los conductores de BMW. Yo creo que el gris frena porque el camión da las largas al BMW. Pero vamos, que era un imbécil haciendo el imbécil con toda su familia en el coche. Pobres. |
19-jul-2026 17:06
| ¿Si el golpe hubiera sido frontal, creéis que no hubiera sido tan duro?, el lateral es el peor golpe. |
19-jul-2026 17:06
|
1. No lo he presenciado, es un vídeo. 2. La culpa es suya por ir haciendo el subnormal con la familia dentro del coche. 3. Tú también la tienes pequeña. |