Anteayer tuvo lugar uno de los accidentes más bestias (Camión vs X5)
Ayer 15:18
|
No falla el dia que sales a hacer la compra a 4 calles o a un pueblo cercano pillando la autovía que tienes a un neurodeficiente con dinero que se ha comprado un BMW y conduce así. Te achucha, da acelerones, frenazos y se enfada solo, te adelanta y te apura las distancias y todo ello con miradita de chulo intimidante. Uno menos. Que se maten ellos solos. Me da pena por el conductor del camión que no tiene la culpa de nada estar currando y que un subnormal haya perdido la noción de lo que es un coche y conduzca como si la carretera fuera suya. Si encima iba con su familia en el coche es que es la definición completa, conducir así llevando a la gente que en teoría debes proteger... Sobra mucha gente y éstos son los primeros que deben desaparecer. |
Ayer 15:25
| Joder lo parte en dos y lo de que bloqueen las ruedas no debería teniendo abs, que raro |
Ayer 15:26
|
es hipnotico dep la madre y los hijos ojala haya infierno para que arda por toda la eternidad el subnormal que iba al volante |
Ayer 15:27
| ostia, las piernas y parte del adomen del crio debajo del coche que graba, que horror, DEP. |
Ayer 15:29
|
El vídeo está incompleto para poner sólo lo más impactante. El que está grabando es adelantado por el gris que se ve y detrás va el X5 tan rápido que duda entra acelerar o frenar y meterse detrás del gris y acaba liándola. |
Ayer 15:35
|
Aun así hasta donde yo sé el control de estabilidad tiene en cuenta qué ruedas reaccionan o no. A lo mejor el golpe era inevitable pero me sigue chirriando semejante sobreviraje en un coche moderno. |
Ayer 15:37
| Nunca entenderé como la pareja de este despojo humano se atreve a meterse con él en el coche y encima llevando a los hijos. |
Ayer 15:43
| La culpa obviamente del X5, pero también toca los cojones porque frena el coche de delante? En esa situación critica si tienes un poco de nociones lo suyo es acelerar para hacer sitio. |
Ayer 15:44
| Yo calzo un XC60 del 2019 pero ni con esas sales de ahí. La verdad que yo me ando con mucho cuidado cuando adelanto y cuando me adelantan. Soy de los que prefiere llegar 10 minutos más tarde detras de un camión si no puedo adelantar que jugármela. Voy con mi músiquita, a mi rollo, con el control adaptativo de velocidad y me suda la polla llegar tarde. Si llego tarde al trabajo, que me lo descuenten de la nómina. Pero ni me expongo ni expongo a nadie a algo así. |
Ayer 15:44
|
creo que mucha gente tiene un concepto bastante equivocado de los suvs, incluidos sus poseedores en este caso, da igual que lleve un sub o un ferrari, el conductor es un inconsciente si va asi con toda la familia dentro |
Ayer 15:46
| No lo llevaba puesto. Se pone el cuadro rojo y frena. Y no se cambia de carril para evitar un golpe porque no es legal en España. |
Ayer 15:48
| He pensado igual, que un 5% de responsabilidad de las muertes la tiene el gris que frena y le quita el poco hueco que podía haber tenido. El otro 95% del hijo de puta que conducía. |
Ayer 15:58
|
Joder, parece un chocapic, solo se salva el tren trasero. Cuál puede ser la causa? Neumáticos en mal estado, que dio un volantazo o la tracción trasera? En la esquiva reacciona bastante bien |
Editado: Ayer 16:05 -
Ayer 16:01
|
Digamos que está relacionado con mi trabajo. Te sorprenderías en leer una autopsia. Pero es mejor vivir en la ignorancia, hazme caso. |
|
Pues tu dirás, dice
Pues más bien tu dirás a partir de lo que escribes, como no entiendes por qué no te voy a subir el atestado ![]() Además que ya has demostrado suficientemente que te digan lo que te digan, te demuestren lo que te demuestren, te pongan delante fotos, vídeos o lo que sea... tres pelotas te importa y saldrás diciendo que no te vale porque patata. Huyes hacia adelante y ya. ¿De dónde sale lo que dice el Jefe de Tráfico, se lo ha inventado? ¿Y los datos y detalles del accidente publicado publicados por todos los medios? Obviamente del atestado LO SABES DE SOBRA. Sí has afirmado, desde luego que has afirmado. Y lo sigues haciendo, pero negarías que el sol sale cada mañana: "es muy fácil lavarse las manos" ¿Qué manos ni que hostias si con pasar por ahí puede comprobar cualquiera que la carretera está perfecta? Encima metiendo la política de por medio... que en el fondo era tu intención desde el principio: ¿Que tonterías hablas de cargos políticos si el expediente lo lleva la GC? ¿Los guardias van falsear los testimonios, las mediciones y las pruebas gráficas que han tomado? No des más pena, pro favor... Por cierto, noticia de hace unos días: la familia de la doctora ha tenido acceso al atestado y lamentan que no concreta la causa del accidente. "No menciona nada sobre posible somnolencia, no determina la velocidad ni el estado de la carretera". ¿El atestado actual al que tienes acceso es igual de preciso? ¿Las pruebas gráficas, mediciones y demás de la GC no fueron concluyentes tampoco? Es una pena que tu soberbia sea bastante más grande que tu aportación. Para dar por hecho que el primer accidente fue por somnolencia, el atestado no menciona nada. ¿Nos creemos también al jefe provincial de tráfico en este accidente, o más de lo mismo? Porque de un informe de la GC me puedo fiar, de lo que diga un funcionario de carrera que se ha dado un paseo por la zona como tú comprenderás... lo justito. |
Editado: Ayer 16:03 -
| Que un suv no gira tan bien y puede volcar fácil a esa velocidad. Aparte que tuvo que meterse mucho antes al carril derecho. Dejó demasiados metros respecto al coche que vemos grabando, iba coladisimo, dicho de otra forma... Le faltó habilidad. |
Ayer 16:02
| Si porque hacer autopsias ya te conecta con los fallecidos y sabes si sufrieron o no. Menudo fantasma estas hecho. |
Ayer 16:03
| no se si lo habreis debatido ya, pero a ese coche le falla el abs. Esa rueda trasera nunca debió bloquearse. |
Ayer 16:05
|
El que le frena venía adelantado, hay que ser muy perro hacerle eso al que viene detrás de ti también adelantando.
Sea lo que sea, iba pasadísimo… |
Ayer 16:05
| Acabo de subir el moose test de la esquiva y reacciona muy bien, aunque cargue más peso delante ese trompo no es normal |
Ayer 16:10
|
Te pego la parte final de mi anterior mensaje porque entiendo que no has llegado a verla:
Por cierto, noticia de hace unos días: la familia de la doctora ha tenido acceso al atestado y lamentan que no concreta la causa del accidente. "No menciona nada sobre posible somnolencia, no determina la velocidad ni el estado de la carretera". ¿El atestado actual al que tienes acceso es igual de preciso? ¿Las pruebas gráficas, mediciones y demás de la GC no fueron concluyentes tampoco? Es una pena que tu soberbia sea bastante más grande que tu aportación. Para dar por hecho que el primer accidente fue por somnolencia, el atestado no menciona nada. ¿Nos creemos también al jefe provincial de tráfico en este accidente, o más de lo mismo? Porque de un informe de la GC me puedo fiar, de lo que diga un funcionario de carrera que se ha dado un paseo por la zona como tú comprenderás... lo justito. Esa autovía en muchos tranmos da pena (no donde tuvo el accidente) pero ni de putisima coña como para que el coche se salga del carril, además que es un todoterreno premium que te badea un río y se traga badenes como si nada. Lógicamente un atestado no puede asegurar que sea por somnolencia porque no tienen ninguna prueba fehaciente de que se durmiera, a diferencia del alcohol o drogas, pero mencionará como posibilidad somnolencia o distracción, que provoca un movimiento lateral del coche sin frenazo brusco . Dices que esos baches pueden sacar a un coche de la carretera, eso es directamente falso... Circulan por esa autovía 22500 vehículos al día y solo ha habido dos accidentes... |
Editado: Ayer 16:18 -
Pues más bien tu dirás a partir de lo que escribes, como no entiendes por qué no te voy a subir el atestado