Anteayer tuvo lugar uno de los accidentes más bestias (Camión vs X5)

aitornulo
ForoCoches: Miembro
No falla el dia que sales a hacer la compra a 4 calles o a un pueblo cercano pillando la autovía que tienes a un neurodeficiente con dinero que se ha comprado un BMW y conduce así.

Te achucha, da acelerones, frenazos y se enfada solo, te adelanta y te apura las distancias y todo ello con miradita de chulo intimidante.

Uno menos. Que se maten ellos solos. Me da pena por el conductor del camión que no tiene la culpa de nada estar currando y que un subnormal haya perdido la noción de lo que es un coche y conduzca como si la carretera fuera suya.

Si encima iba con su familia en el coche es que es la definición completa, conducir así llevando a la gente que en teoría debes proteger... Sobra mucha gente y éstos son los primeros que deben desaparecer.
Fuzzy
Cita de bravoc7
Mejor. No es agradable
Pero lo has visto en ese video?
Horacio Farles
ForoCoches: Usuario
Joder lo parte en dos y lo de que bloqueen las ruedas no debería teniendo abs, que raro
mikelsilver
es hipnotico

dep la madre y los hijos

ojala haya infierno para que arda por toda la eternidad el subnormal que iba al volante
Sactyr
ostia, las piernas y parte del adomen del crio debajo del coche que graba, que horror, DEP.
Burnsito
El vídeo está incompleto para poner sólo lo más impactante. El que está grabando es adelantado por el gris que se ve y detrás va el X5 tan rápido que duda entra acelerar o frenar y meterse detrás del gris y acaba liándola.

Jusliwood
Otto rules
Ha dejado 30 metros de neumático clavado, muy raro.
Galdanf Retard
Cita de kirbver
Seguramente una ñapa de reparación que haya hecho él o su mecánico.
Aun así hasta donde yo sé el control de estabilidad tiene en cuenta qué ruedas reaccionan o no.

A lo mejor el golpe era inevitable pero me sigue chirriando semejante sobreviraje en un coche moderno.
brogued
Nunca entenderé como la pareja de este despojo humano se atreve a meterse con él en el coche y encima llevando a los hijos.
Danin
La culpa obviamente del X5, pero también toca los cojones porque frena el coche de delante? En esa situación critica si tienes un poco de nociones lo suyo es acelerar para hacer sitio.
eladius
Usuarioh
Yo calzo un XC60 del 2019 pero ni con esas sales de ahí. La verdad que yo me ando con mucho cuidado cuando adelanto y cuando me adelantan. Soy de los que prefiere llegar 10 minutos más tarde detras de un camión si no puedo adelantar que jugármela. Voy con mi músiquita, a mi rollo, con el control adaptativo de velocidad y me suda la polla llegar tarde. Si llego tarde al trabajo, que me lo descuenten de la nómina. Pero ni me expongo ni expongo a nadie a algo así.
padrecarras
creo que mucha gente tiene un concepto bastante equivocado de los suvs, incluidos sus poseedores
en este caso, da igual que lleve un sub o un ferrari, el conductor es un inconsciente si va asi con toda la familia dentro
Scar86
Cita de Althea
Control de velocidad adaptativo
No lo llevaba puesto. Se pone el cuadro rojo y frena. Y no se cambia de carril para evitar un golpe porque no es legal en España.
Nilava
Pero por favor...

DEP
Demolition-Man
Cita de brogued
Nunca entenderé como la pareja de este despojo humano se atreve a meterse con él en el coche y encima llevando a los hijos.
He pensado igual, que un 5% de responsabilidad de las muertes la tiene el gris que frena y le quita el poco hueco que podía haber tenido. El otro 95% del hijo de puta que conducía.
cyclonebikes
Ruso y Bmw. Era cuestión de tiempo.
manologar
Cita de Burnsito
El vídeo está incompleto para poner sólo lo más impactante. El que está grabando es adelantado por el gris que se ve y detrás va el X5 tan rápido que duda entra acelerar o frenar y meterse detrás del gris y acaba liándola.

Ufff durisimo
Rubéns3
El vídeo no tiene sonido pero es que tú mente lo produce..menuda hostia puff...
Mister PopCorn
Cita de Althea
Sí se sufre si, y nadie te confirma que hayan muerto todos en el acto.

Ni tirándote de un rescacielos te vas sin sufrir
Tu que ostias sabes sobre eso?
fromthenorth
Joder, parece un chocapic, solo se salva el tren trasero.

Cuál puede ser la causa? Neumáticos en mal estado, que dio un volantazo o la tracción trasera?

En la esquiva reacciona bastante bien
Althea
Cita de Mister PopCorn
Tu que ostias sabes sobre eso?
Digamos que está relacionado con mi trabajo. Te sorprenderías en leer una autopsia.

Pero es mejor vivir en la ignorancia, hazme caso.
Nameless King
Old God of War
Cita de G.Bravo
Pues tu dirás, dice Pues más bien tu dirás a partir de lo que escribes, como no entiendes por qué no te voy a subir el atestado
Además que ya has demostrado suficientemente que te digan lo que te digan, te demuestren lo que te demuestren, te pongan delante fotos, vídeos o lo que sea... tres pelotas te importa y saldrás diciendo que no te vale porque patata.
Huyes hacia adelante y ya.

¿De dónde sale lo que dice el Jefe de Tráfico, se lo ha inventado?
¿Y los datos y detalles del accidente publicado publicados por todos los medios?
Obviamente del atestado
LO SABES DE SOBRA.

Sí has afirmado, desde luego que has afirmado. Y lo sigues haciendo, pero negarías que el sol sale cada mañana: "es muy fácil lavarse las manos"
¿Qué manos ni que hostias si con pasar por ahí puede comprobar cualquiera que la carretera está perfecta?
Encima metiendo la política de por medio... que en el fondo era tu intención desde el principio:
¿Que tonterías hablas de cargos políticos si el expediente lo lleva la GC?
¿Los guardias van falsear los testimonios, las mediciones y las pruebas gráficas que han tomado?
No des más pena, pro favor...
Te pego la parte final de mi anterior mensaje porque entiendo que no has llegado a verla:

Por cierto, noticia de hace unos días: la familia de la doctora ha tenido acceso al atestado y lamentan que no concreta la causa del accidente. "No menciona nada sobre posible somnolencia, no determina la velocidad ni el estado de la carretera".

¿El atestado actual al que tienes acceso es igual de preciso? ¿Las pruebas gráficas, mediciones y demás de la GC no fueron concluyentes tampoco?

Es una pena que tu soberbia sea bastante más grande que tu aportación.

Para dar por hecho que el primer accidente fue por somnolencia, el atestado no menciona nada. ¿Nos creemos también al jefe provincial de tráfico en este accidente, o más de lo mismo? Porque de un informe de la GC me puedo fiar, de lo que diga un funcionario de carrera que se ha dado un paseo por la zona como tú comprenderás... lo justito.
Mister PopCorn
Cita de fromthenorth

Cuál puede ser la causa? Neumáticos en mal estado, que dio un volantazo o la tracción trasera?
Que un suv no gira tan bien y puede volcar fácil a esa velocidad. Aparte que tuvo que meterse mucho antes al carril derecho. Dejó demasiados metros respecto al coche que vemos grabando, iba coladisimo, dicho de otra forma... Le faltó habilidad.
Althea
Cita de fromthenorth

Ese coche lo más probable es que sea un x Drive, tracción total.

Ha sido la frenar.

Mister PopCorn
Cita de Althea
Digamos que está relacionado con mi trabajo. Te sorprenderías en leer una autopsia.

Pero es mejor vivir en la ignorancia, hazme caso.
Si porque hacer autopsias ya te conecta con los fallecidos y sabes si sufrieron o no. Menudo fantasma estas hecho.
xXxKOKExXx
Sana-bria
no se si lo habreis debatido ya, pero a ese coche le falla el abs. Esa rueda trasera nunca debió bloquearse.
Darkcrash
🇮🇨
Cita de Pol71
El que le frena venía adelantado, hay que ser muy perro hacerle eso al que viene detrás de ti también adelantando.

Por ponerle alguna lógica al de delante, quizá se lo vio venir y frenó para que le diera tiempo a pasar al del BMW.

Sea lo que sea, iba pasadísimo…
fromthenorth
Cita de Mister PopCorn
Que un suv no gira tan bien y puede volcar fácil a esa velocidad. Aparte que tuvo que meterse mucho antes al carril derecho. Dejó demasiados metros respecto al coche que vemos grabando, iba coladisimo, dicho de otra forma... Le faltó habilidad.
Acabo de subir el moose test de la esquiva y reacciona muy bien, aunque cargue más peso delante ese trompo no es normal
Mad Season
Bmw.
fromthenorth
Cita de Nameless King
Te pego la parte final de mi anterior mensaje porque entiendo que no has llegado a verla:

Por cierto, noticia de hace unos días: la familia de la doctora ha tenido acceso al atestado y lamentan que no concreta la causa del accidente. "No menciona nada sobre posible somnolencia, no determina la velocidad ni el estado de la carretera".

¿El atestado actual al que tienes acceso es igual de preciso? ¿Las pruebas gráficas, mediciones y demás de la GC no fueron concluyentes tampoco?

Es una pena que tu soberbia sea bastante más grande que tu aportación.

Para dar por hecho que el primer accidente fue por somnolencia, el atestado no menciona nada. ¿Nos creemos también al jefe provincial de tráfico en este accidente, o más de lo mismo? Porque de un informe de la GC me puedo fiar, de lo que diga un funcionario de carrera que se ha dado un paseo por la zona como tú comprenderás... lo justito.
No había marcas de frenada en ningún tramo del recorrido, hay testigos de que antes iba dando bandazos... Yo creo que es bastante evidente que se durmió o bien iba mirando el móvil o la pantalla y se salió por el lado derecho, cruzo a la mediana, chocó contra el quitamiedos del sentido contrario y ya dió vueltas en barril.

Esa autovía en muchos tranmos da pena (no donde tuvo el accidente) pero ni de putisima coña como para que el coche se salga del carril, además que es un todoterreno premium que te badea un río y se traga badenes como si nada.

Lógicamente un atestado no puede asegurar que sea por somnolencia porque no tienen ninguna prueba fehaciente de que se durmiera, a diferencia del alcohol o drogas, pero mencionará como posibilidad somnolencia o distracción, que provoca un movimiento lateral del coche sin frenazo brusco .

Dices que esos baches pueden sacar a un coche de la carretera, eso es directamente falso... Circulan por esa autovía 22500 vehículos al día y solo ha habido dos accidentes...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día