Guardiola se NIEGA a apoyar a la Selección Española porque "su país es Cataluña"

mixirica
ForoCoches: Miembro

como dice alguien más arriba...
2026 y asombrándose del vividor independentista este
nin
Piloto Urbano
Cita de raymakov

Fue exculpado
MalditoBendito
ForoCoches: Usuario
Cita de HURIN
este muchacho a mirado su carne de identidad a ver lo que pone ?
No se atreve a renunciar a la ciudadanía española.
Antonio99
Que delgado está Guardiola
Amalgamas
He vuelto
No es ni el mejor subnormal de su país Catalán y mira que apuntaba alto

Cita de Mono loco
Guardiola es el mejor entrenador del mundo pero necesita que le expliquen la diferencia entre país y comunidad autónoma.
raymakov
Cita de nin
Fue exculpado
Sí, por el primo de Abidal, que hace de juez en la UEFA, y edita vídeos de penaltis polémicos.
villadearevalo
El que tenga ojos que vea
Hablar de cosas que no existen como si existieran es una enfermedad y tiene tratamiento médico.

No nos deberíamos reír de él, necesita ayuda.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Bear Law
Y anda que no habrá muchísimos culés así.

Lo que mas son madridistas.
tarrega
crom!!
Hay que tener auténtica mierda en la cabeza para que una vez más digas eso o cosas similares en público... le deseo una semanita de diarrea explosiva.
synthman2
I'm weirdo
Cita de 917
Esta en su derecho, y que se jodan los fachas.
Apoyar España es de fachas?
Que hacemos con los miembros de ERC , colaboradores de nazis entonces?

"....El periodista Jordi Finestres, asesorado por el historiador Josep Maria Solé Sabaté, ha tenido acceso a los documentos secretos de los Archivos Nacionales de Washington que revelan con nombres y apellidos los más de 500 agentes que formaban parte de la red de Hitler en Catalunya.

En este amplio listado aparecen ciudadanos alemanes pero también catalanes domiciliados en poblaciones como Figueres, Portbou, La Jonquera, Sant Carles de la Ràpita y sobre todo Barcelona.

Entre éstos, destacan casos como el del doctor Josep Trabal, de ERC, que antes de finalizar la Guerra Civil viajó a Perpignan (Francia) donde, según las informaciones de los archivos secretos norteamericanos, tuvo contactos con la Gestapo a la que pasó información de los refugiados republicanos españoles.

Otro caso es el de Benet Comas, que residía en Figueres (Girona) que, aunque fue policía de la Generalitat republicana, los avatares de la vida lo condujeron a estar a las órdenes de la Gestapo en mayo de 1944.... "
PATULECO
Cita de nin
Fue exculpado
A base de soltar guita. Lo pillaron en 2 controles a este mamarracho.
Ptowj30
No es que me importe lo q diga este sujeto pero calificar como país una zona que NUNCA fue un país ni un reino (como sí lo fueron por ej. el Reino de León, o Navarra, o incluso el reino de Murcia, con sus cortes, fueros, estatutos propios, etc) es bastante llamativo del wishful thinking, es decir, q le gustaría q fuera un país pese a que nunca lo fue. No puede afirmar que es un país porque él sabe q no lo es. Que diga, que yo apoyo una zona geográfica que aspiro que sea un país antes de que se convierta 10 años después en un califato yihadista musulmán.

Lo curioso es q como nacionalista seguro que votó durante años a CIU, Junts, o ERC.....que son los que han islamizado BRUTALMENTE su "país" de manera irreversible, es decir, que con su voto y legitimación de no querer ser España ha apoyado que su "país" termine siendo islámico y medieval (de lo cual yo no me alegro pero que asuma su responsabilidad). Le deberían contestar: pero si has votado a partidos nacionalistas estos han islamizado tu "país", cómo te sientes al haberlo legitimado??

Y lo mismo para todos los tonto-votantes nacionalistas del "país" vascongado. PNV, Bildu, etc, han africanizado e islamizado su "país" de una manera salvaje mientras echaban pestes de lo diferente que son de uno de Burgos o de Palencia.

El dramático chiste se cuenta solo. Los que han reventado su "país" imaginario con su voto pretendiendo mantener que son diferentes a uno de Burgos o de Huesca o Castellón. Tristísimo todo.
ALZAGA
Como la mitad de los jugadores que juegan hoy, no nos engañemos...
Fire Water
.Apache Spiroad.
Libertad de pensamiento, no se puede obligar a nadie a tener un vínculo emocional, solo está obligado a tener un vínculo administrativo, yo le comprendo, mi vínculo con el reino es meramente administrativo
LeeVanCleef
Me la suda lo que apoye o deje de apoyar.
BionicA3
un país que solo existe en su imaginación
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Bear Law
Y anda que no habrá muchísimos culés así.

este hijo de puta cuanto cobro jugando para la seleccion?no hay mas preguntas

por cierto Guardiola naciste español y moriras español
Pachasquito
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Mr_3
Y a quien le importa lo que diga un calbo con sida, va a morir siendo español por mas que le joda
Tendría que haber sido la pole.

”No hacer caso a los sunormales”
nin
Piloto Urbano
Cita de raymakov
Sí, por el primo de Abidal, que hace de juez en la UEFA, y edita vídeos de penaltis polémicos.
Difama que algo quedará.
nin
Piloto Urbano
Cita de PATULECO
A base de soltar guita. Lo pillaron en 2 controles a este mamarracho.
Difama que algo quedará.
Monza
en tu casa te siguen llamando Pepe, calBotón
TMDCCFV
me caia bien pero ahora es un enfermo separatista se puede meter su futbol don de le quepa payaso
Shurmaca maño
Cita de Zac
Al menos es consecuente con sus ideas aunque no las comparto. Luego está la otra cara de la moneda de los que se han subido al tren en la última parada.

Laporta?

También rectificar es de sabios.

Me alegró la verdad que fuera a apoyar contra Francia.

Síntomas de que las cosas están cambiando.

Ya no hay tanto odio.
mirlotu
Cita de TMDCCFV
me caia bien pero ahora es un enfermo separatista se puede meter su futbol don de le quepa payaso

Siempre lo ha sido, no es nuevo. De hecho, me da que quiso ser seleccionador de españa, cosa que por sus ideas, sabe que nunca lo será.
bakala_pro
Los indepes catalanes deberían ajusticiar a los moroluños como Guardiola, Puigdemont y Rufianes varios.
Johnny Puñales
Le jode muchísimo que el mundial lo ganase Del Bosque y este quizá De La Fuente, y no él.

Qué mala es la envidiaaaaa
CHULIN1
Ese quien es?
Mentolado
Subnorban
Pues bien por él, qué quieres que te diga, cada uno que apoye y se sienta como le salga de los cojones.
Paco Medio
Pues que nos coma la polla Guardiola.
crispin
Todo nacionalista necesita de un enemigo para no extinguirse, los nacionalistas vascos y catalanes, tienen a España. Los nacionalistas españoles tienen a los vascos, catalanes, franceses, ingleses, marroquís, los nazionalistad alemanes tenían a los judíos, los judíos a todos sus vecinos y así hasta el infinito
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día