Guardiola se NIEGA a apoyar a la Selección Española porque "su país es Cataluña"
19-jul-2026 14:54
|
Vaya manía la nuestra de meternos en la vida de los demás. También hay negacionistas del bocadillo de jamón ibérico y no abro un hilo. Por estadísticas tiene que haber gente con puntos de vista diferentes a los tuyos y no por eso se viene el mundo abajo. |
19-jul-2026 15:39
| Guardiola es el mejor entrenador del mundo pero necesita que le expliquen la diferencia entre país y comunidad autónoma. |
19-jul-2026 15:40
|
creo que es ilegal negarte, pero no estoy seguro. de lo que sí estoy seguro es que en el artículo ese mienten. he visto la entrevista completa y no dice eso. os la han vuelto a colar |
19-jul-2026 15:40
|
Casi tan buen entrenador como gilipollas Pero bueno, que cada uno piense como quiera Eso si, cobrar de España cada vez que jugo representandola, si que lo hizo sin rechistar |
19-jul-2026 15:46
|
Tras hacer un repaso de lo que ha sido esta Copa del Mundo, Guardiola fue preguntado sobre su preferencia para la final. «Yo voy a ganar el Mundial», proclamó para después explicar que no va ni con España ni con Argentina: «Tengo muchos jugadores a los que admiro. Siempre apoyo a los equipos que tienen jugadores que me gustan». Unas palabras con las que, sin decirlo, dejó claro que no va con España. Pero vamos a ver... Esto que titular es? |
19-jul-2026 15:55
|
Decir esto después de defender la camiseta de España es de tener muy poca personalidad por no decir ser gilipollas. Si no te sientes español no juegas con la selección. |
19-jul-2026 15:56
|
Por mí como si sufre un “accidente” |
19-jul-2026 15:57
Y hay gente que pide que el endófobo meacolonias este sea seleccionador nacional
|
19-jul-2026 16:22
|
La culerada ya sabemos que va con Argentina. Si son incapaces como los etarras de decir "la selección española", que tienen que decir "La roja" "la selección rojilla" y cualquier tipo de vuelta lingüística para no decir España. Hasta el píloro la tienen metida. |